Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que tiene que ver esta noticia con el hilo???
Dicho esto, buena noticia…sobre todo para muchos trabajadores

Cierto, pensaba que estaba en Estado de alerta. Joder este hilo como da de sí.

1 me gusta

Por cierto ha salido ábalos a desmentir lo de las expropiaciones. Se ve que somos unos cuantos tontos.

En los grupos de WhatsApp de marujas y cuñados de mi pueblo es aberrante la cantidad de tontos (entiéndase q me refiero a ignorancia suprema, todavía creen q el coletas vende armas a ETA a través de Maduro)

3 Me gusta

Me sentiría muy integrado :yum:

Lo de las armas a eta no lo sabía, pero que le lamía los cojoncillos a chavez y maduro si lo tenemos muy comentado :+1:

Pero bueno lo que soy yo se lo perdono, porque le ha salido muy a cuenta, y yo soy un “hombre de paz”.

2 Me gusta
1 me gusta

Si sale a desmentir los bulos tal y como se ha pedido en este mismo hilo mal, si no lo hace también y todo así. Lo criticamos TODO.

2 Me gusta

¿Por qué el Gobierno está fracasando a la hora de suministrar material sanitario?

El gobierno de Marruecos ya está dando a todos los trabajadores que por las medidas de confinamiento no pueden desempeñar su labor unos 200€ al mes que pueden ir a retirar al banco o la las oficinas postales del país, y para todas las demás familias que trabajan en la economía informal unos 100€ más o menos que depende del número de miembros del hogar.

Trabajo mucho en Marruecos a lo largo del año y debido a eso tengo muchos contactos allí con lo que he podido constatar que la noticia es cierta.
Han mandado también oficinas móviles en furgonetas a las zonas rurales más remotas para hacer entrega del dinero.

Eso lo está haciendo un país que no tiene los recursos que se supone que tiene un país europeo.
Aquí siguen sin aprobar una medida de renta minima para que mientras dure está situación nadie quedé sin recursos para obtener los bienes de primera necesidad.
Da vergüenza ver cómo un país como Marruecos tiene más sensibilidad con sus ciudadanos en una situación así que está panda de mediocres que han llegado al poder.

Estos míserables del gobierno solo saben prometer ayudas que casi nadie cobra por el lio de requisitos que introducen, medidas que no funcionan porque el sistema burocrático que tienes que cumplir casi nunca es posible completarlo. Cargan de requisitos y de pasos burocráticos las medidas para anunciar que las conceden pero que en la práctica pocas personas lleguen a obtenerlas.

Aquí tenéis el resultado de elegir a gobernantes por borreguismo de bando y solo movidos por el odio y la fobia al contrario.

2 Me gusta

Vídeo antiguo, pero que ahora se cumple al 100%. Es increíble como ha engañado a millones de personas y todavía hay muchas de ellas defendiendo su gestión…sin comentarios.

2 Me gusta

Es que me parece increíble que aun sigan diciendo: estamos estudiando una renta mínima… para cuando? Para cuando hayamos salido del confinamiento y volvamos a trabajar? Para cuando la gente ya se haya endeudado, dejado de pagar alquileres y gastos o incluso de ir a comprar? El consumo que no se realiza un mes no se recupera.
Estamos rodeados por ineptos.
Y que no haya nadie con un mínimo conocimiento de economía que se de cuenta que vamos a pasar una crisis enorme por no tomar medidas rápidas…

3 Me gusta

Exacto, da vergüenza ver qué un país como Marruecos lo hace con más rapidez que España.
Allí han dado mascarilla a todos los ciudadanos, además de medidas que han conseguido tener muchiiiisimos menos muertos que aquí teniendo mucho menos dinero.

1 me gusta

Luis de Guindos defiende una renta mínima, pero “de emergencia y claramente temporal”

https://www.expansion.com/economia/2020/04/15/5e96d058e5fdea54508b45d5.html
¿Pero cuándo? Si se va a dar una renta mínima temporal debe ser cuanto más rápida mejor. Otra cosa sería estudiar una RBU permanente, ahí estudia lo que quieras, pero una Renta temporal tiene que ser para ayer! Es increíble que la gente dejó de trabajar el 15 de Marzo y a 15 de Abril ni se le ve, ni se le espera.
Otro mes más que la gente tendrá que pagar gastos fijos y variables, alquiler o hipoteca, luz, agua, comunidad, internet, teléfono, coche (el que tenga), la bombona y la comida, con medio sueldo del mes de Marzo que previsiblemente ya se ha ido a principios de este mes.
El que tenga ahorros tirará de ahorros, por lo tanto va a salir de esta crisis con menos o sin ningún ahorro por lo tanto tardará más en volver a darse caprichos como ir a comer fuera, comprar ropa o coger vacaciones.
El que no tenga ahorros intentará postponer pagos o dejará de pagar, o tirará de préstamos por lo tanto cuando esto pase tendrá más que pagar y se olvida por un tiempo de vacaciones, gastos extra, etc…
Y así señores, es como unos ineptos nos pasan de lo que podía ser una crisis temporal en una crisis larga como 2008

1 me gusta

Imagino q estarán mirando si queda leche en la teta de la vaca.
Habrán visto q la vaca está famélica y estarán ganando tiempo para ver si pueden gestionar la adquisición de una vaca nueva. Mientras tanto toca beber leche mezclada con agua y rezar para q llegue para desayunar.
Las diferentes generaciones de ordeñadores han estado exprimiendo a la vaca sin contemplaciones pero la vaca está diciendo q ya no da para más.
Ahora nos damos cuenta q la vaca es mayor y nos echamos las manos a la cabeza.

1 me gusta

Pues las vacas de Marruecos parecen más delgadas que las de cualquier país europeo, pero claro, aquí hay que engordar mejor los bolsillos de los especuladores de deuda.

Parece mentira que Marruecos tenga que darnos una lección de cómo hacer las cosas.

Aquí el problema es que hasta para mezclar la leche con agua para llenar el estómago, no nos da para pagar el recibo.

Y te exigen que demuestres que no eres intolerante a la lactosa y a la empresa de leche que le limpia los dientes a la vaca 5 veces al día.

1 me gusta

Exacto, ni siquiera las ubres, sino los dientes, tú lo has dicho. Que el establo tenga carteles luminosos de evacuación, y unos altavoces con sonidos de mugidos para que las vacas también lo puedan evacuar. Una pintura ignífuga para el establo y que venga un bombero a pasar la revisión. Aseos separados para hombre, mujer, minusválido y vacas. Que las vacas tengan un título de rumiante (pagado como todo) y que se les haga la pedicura. Mejor símil imposible.

2 Me gusta

Y no te olvides que tiene que tener perspectiva de género, hay que ordeñar también a los toros para que no haya discriminación… Ese es el punto al que más tiempos dedicará el gobierno que tenemos, es lo más importante…

2 Me gusta

Y menos mal que no han hecho caso a CEOE y Cepyme, según los empresarios debería ser consensuado, pero en una situación cómo está se requiere perder el tiempo lo menos posible…porque imaginaros negociando a los empresarios con el gobierno, no llegan a acuerdo hasta el año 2500…