Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es que no entiendo en que tendría que negociar un gobierno con Ceoe o Cepyme una RBU temporal… es como si decimos que menos mal que no se ha puesto a negociar con la asociación de protectoras de animales.

2 Me gusta

Es fácil, cuando le conviene hace las cosas de forma unilateral, y cuando no quiere hacer algo pues lo somete a consensos que sabe que no se van a dar.
A este gobierno no lo saques de crear asociación y plataformas de defensa de no sé qué colectivos y cosas similares dónde colocar a sus amigos y luego regar con buenas subvenciones.
La corrupción de antes era crear infraestructuras y servicios para la gente y llevarse buenas comisiones de todo eso, ahora se dedican a generar colectivos de víctimas de agravios para generar asociación que subvencionar, por eso están todo el día con temas ideológicos y no atienden a las necesidades reales de la gente…
Alguien a visto que el gobierno retire las subvenciones que da a tantas cientos de asociaciones para dedicarlas a dar una renta a la gente que ha quedado desamparada?

2 Me gusta

Ahora mismo que actúen rápido y se dejen de tonterías que nos van a meter en una crisis de la que no vamos a salir en mucho tiempo, y una vez se hayan aprobado (y no sólo aprobado sino actuado) y salven la economía de las personas y las empresas, entonces negociaremos que más hay que hacer. Pero por lo pronto lo que hace falta es rapidez de actuación, la misma que hacía falta para tomar medidas para que el virus no se expandiera y como siempre la “burocracia” política evita que se tomen decisiones rápidas.

1 me gusta

No tendrían que negociar nada, pero en este bendito país, al parecer, se han alineado , partidos de oposición, empresarios, medios de comunicación y periodistas, ( y parte de la ciudadanía), en ponérselo aún más difícil a este gobierno, ( ya sabemos el porqué, desde el minuto 1 del acuerdo PSOE-UP) …y en eso estamos, …todo esto no quita los desaciertos del gobierno,.y la puta burocracia que padecemos,. pero todos estos que nombro, en vez de apoyar al gobierno de la nación, o por lo menos, ayudar, aportar ideas, críticas constructivas, …pues no, estos están por otra causa,…y yo , como casi todos, sabemos cuál es…:wink:

Pues sí, lo de siempre, atacar al enemigo aunque el barco se esté hundiendo, morir matando como se dice. Muy típico de este país, además de que todo lo que haga o diga el contrario está mal aunque fuese lo mejor.
Pero todo eso no quita que el gobierno no necesita apoyo para hacer su trabajo rápido, y no lo está haciendo, así que no se puede defender al gobierno con la excusa de que la oposición no ayuda.

2 Me gusta

resumiendo: "Y tú más"

Este gobierno tiene mayoria para hacer lo que quiera, no echemos la culpa a otros.
Que siempre se intenta lavar la imagen de este gobierno.
Ellos tienen mayoría para tomar decisiones, pues que las tome y dejen de marear la perdiz, que hay gente que lo esta pasando mal por no cobrar.

1 me gusta

La crisis va a ser inevitable… y a los autónomos… lo van a estrujar mucho más :cold_sweat:

Y ellos su sueldo… va a seguir siendo el mismo… esa es la política de españa

1 me gusta

Yo no estoy haciendo eso, :thinking:, es más , mira lo que digo :point_down:

Ahora, esto también sabemos que es así👇

Sobretodo eso.
Es que es lo único que pido. Rapidez! No creo que nadie pueda defender eso, que el gobierno está actuando muy lento en todo lo que hace.

Tardaron mucho en comprar material, proveer a sanitarios de Epis, y en comprar y hacer test a la gente, pero bueno era muy difícil encontrar material con todos los países en el mismo estado.
Tardaron mucho en el confinamiento, y vale que no sabían la que se les venía encima pero una semana antes mínimo si que era fácil saberlo. Pero bueno, no vamos a criticar, sigamos.
Tardaron mucho en la congelación de la economía como dijeron con medidas un poco absurdas como el hecho de que pague el empresario el sueldo completo al trabajador y luego en el resto del año se recuperarán las horas de esas dos semanas. Pero bueno vamos a seguir.
Están tardando muchísimo en ayudar a la gente y las empresas con medidas económicas de urgencia. Y ya hace un mes del confinamiento.
¿Habrá que esperar a que entremos en una crisis prolongada de la que no nos podrán sacar en años para que actúen?

2 Me gusta

Respecto a la diferencia de como esta actuando Marruecos, a mi no me llama la atención que dispongan de mas pasta que nosotros para actuar en una emergencia como la de ahora.
No regalan la pasta como aqui a asociaciones, ongs, ayudas a la integración de…, subvenciones(por ejemplo sindicatos)…, rentas minimas, etc.
En España hay montado un chiringito para recibir fondos del estado que es acojonante, gente viviendo del puto cuento sin pegar palo.
Y el resto a currar para pagar impuestos directos para solucionar la vida a un monton de jetas de ambos sexos.

3 Me gusta

Nadie, yo también lo creo…:+1:
Estamos hablando de personas, aquí no hay tiempo que perder…

1 me gusta
5 Me gusta

Alguno igual espera cobrar del estado y todo xD

1 me gusta

Este gobierno es vergonzoso, patético e incompetente. A nivel sanitario mejor ni hablamos, las medidas de contencion(todas improvisadas, sin acometer ninguna no se ha pagado todavía ninguna prestación) y encima siguen con su discurso de mierda, que si República (ahora, será broma), que si subir impuestos(a quien si no van a quedar cotizantes), que si subsidio vital (pero si no pagas los Ertes gilipollas que ayudas más a dar si te lo has gastado todo

3 Me gusta

Bienvenido a la realidad.

Estos bolcheviques, bolivarianos, rojos izquierdistas peligrosos y sus cosas…es que no se porque tienen derecho a vivir de verdad…:thinking::man_facepalming:t2:

Los que han perdido la vida por el contagio del 8M y todos los actos multitudinarios de aquellas fechas en que ya se sabía la gravedad del contagio al anteponer el gobierno su agenda ideológica a la vida de las personas si que se les ha quitado el derecho a la vida.
Estábamos acostumbrados a sus mentiras como políticos y a todos los miserables borregos que les cubrían las espaldas, pero la negligencia con resultado de miles de muertes no tiene perdón, salvo para los miserables borregos.

1 me gusta

Jajajajajjaja, que crack, no hay que ser nada de lo que pones para no saber que hacer, que es lo que parece que les ocurre a estos que estan en el gobierno.
Los magos se sacan conejos de la manga, alguno parece que se saca frases del mismo sitio.
.

Otro más, este con pregunta incluida. No es necesario responderla aquí.

1 me gusta