Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El porcentaje se lo habrán inventado, para justificar lo que quieren hacer.
Solo hacer la pregunta ya muestra la intención :wink:

2 Me gusta

Si, pero todos en su mayoría están a favor.

También ha ayudado a la desconfianza del ciudadano la propagación de bulos, ( el coletas hace sacrificios ante 20 virgenes… la culpa de la pobreza en Andalucia es del malvado Rajoy y no de Susanita la divina, etc…) tenemos lo que hemos consentido. (Esto no es nuevo, viene de la época en la q se inventó el periodico)

Ahora estamos ante el dilema de autocensurarnos o dejar que la mierda salpique para todos lados y confiar q algún día tendremos prensa veraz.

1 me gusta

Entendéis ahora porque hay que tomarse la vida con humor, incluso en una situación cómo esta… Ni ha Maduro, le hubiera quedado una frase tan populista…:man_facepalming:t2:
Y esto otro ya…no decir…
Mezcla 8M con actos multitudinarios, como si los actos multitudinarios, ya sea congreso de vox, partidos de fútbol, y demás cosas son agenda del gobierno…:man_facepalming:t2::joy:, otro que intenta embarrar el ambiente,
Ahhhh…os recuerdo que el primer partido de la oposición estaba en primera fila en las manifestaciones del 8M…digo por eso de repartir culpas…:wink:, …ya sabemos que el gobierno es el máximo responsable, pero que credibilidad y que lecciones pueden dar los demás .??? Ya os lo digo yo… 0…

Las responsabilidades se piden al que gobierna, no a los otros.

Ya pero , me gusta recordar esto…:point_down:


Se perfectamente de quién es la máxima responsabilidad

Son unos cracks, hasta los de derechas están de acuerdo con su gestión:

5 Me gusta

En otro hilo se ha hablado de personas con problemas mentales. Puede que esto sea verdad para este gobierno.

Descuartiza en directo!!:rofl::rofl:… joder, Abigail debería pasarse por las oficinas del periódico xa pasar consulta.

3 Me gusta

Buah!!..se han pasado xD

cfdd30b71766d8e6315f881150086a24

1 me gusta

Si lo dice Abigail, será cierto

No se cortan un pelo, toman a su parroquia por deficientes mentales, y ahí están, ganando elecciones…

1 me gusta

Lo dicen los hechos del presidente, la psicopedagoga solo constata.

Entonces te crees los resultados? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Como siempre los del club borreguil con el "y tu más"

"Y tú más"
Ojalá algún día los que arruinan el avance del país con el y tu más paguen por la mediocridad que han traído a la vida política del país

Que 4 años más divertidos nos esperan, sin duda que va a ser una prueba de fuego para esta nuestra democracia…(por llamarla se alguna manera)…
Es un acoso y derribo sin precedentes…
Llevo tiempo diciendo, y me reafirmo, hacen bueno a este gobierno todas esas salidas de tono, y ese apoyo ferviente de parte de la prensa y de los partidos políticos de la oposición…pero no voy a apostar nada…por si acaso. …:sweat_smile:

Yo no creo en nada básicamente, por eso le dije a criptonauta lo de que se han pasado xD​:rofl::rofl:. Pero como el titular decia q.me fijara en la ideología…hasta q no se.demuestre lo contrario yo tengo q.tragar con la información oficial

Lo que no consigue ser por gente borreguil del y tú más los principales responsables de la mediocridad, supongo que porque ellos son así…

Casi mejor desconfiar hasta que la evidencia demuestre lo contrario…