Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es que eso es aún.mas difícil de que ocurra…y lo peor es que este tipo de estrategias son el germen de los totalitarismos, el dia menos pensado aparece un salvador q nos traerá paz y tranquilidad :confused:

Como dijo hace poco Julio Anguita, el Fascismo vendrá para gestionar la escasez. ( Entiendase que también me vale el stalinismo, maoismo, etc…)

3 Me gusta

Pero es cuanto menos inquietante que un gobierno denominado socialdemócrata coquetee con esos temas o tan siquiera se lo plantee. va dando su verdadera cara…

Después del mes y pico que llevamos aquí debatiendo, todavía eres capaz de quitarle la responsabilidad al gobierno de todo lo que se celebró aquel fin de semana?!?! No me lo creo.

Claro que no son agenda del gobierno, están autorizados por el gobierno, en cada provincia por la subdelegación del gobierno, y si no son los que autorizan si eran los responsables de que es fin de semana se celebrase cualquier acto multitudinario.

3 Me gusta

Edito: Escrito por César Calderón @CesarCalderon, parece que le ha costado el puesto. Cada día será más difícil decir las verdades del barquero a este gobierno.

2 Me gusta

pues no te lo creas, basicamente porque no lo hago, no te dejes engatusar por los mensajes simplistas de algunos foreros, ya sabes , una mentira dicha muchas veces, se convierte en una verdad…defiendo y critico lo que veo y entiendo justo… :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero willy enserio te crees esto que dices? Pero quien te crees que tiene la información de sanidad? La oposición? tu crees que les dan acceso a esos datos?.
Quien es el que ha cerrado italia, rusia, inglaterra? Las provincias de esos países o el gobierno?.. yo creo que es el gobierno.
Quien es el que tiene la potestad de llamar al congreso de los diputados para declarar el estado de alarma, para cerrar todo? La oposición, las comunidades?.
Yo no estoy criticando a este gobierno porque sea del PSOE-podemos estoy criticando a los que lo gobiernan actualmente por la penosa gestión que estan haciendo. Y lo peor de todo que hay vidas en juego y todo el mundo tiene la sensación que no hacen nada. (De la económica no hablamos porque tb es de traca).
Dices también que que es por culpa de la oposición, empresarios etc… enserio te lo crees? Ellos están haciendo su papel. Si el gobierno quiere no depende de ellos como muchas veces se ha visto, recorte a funcionarios, subida de impuestos etc etc (ahora si dependen de ellos?)
Si los que están en este gobierno de psoe y podemos lo hubieran hecho bien se llevarían mis alabanzas y mi discurso sería atacar a la oposición carroñera, pero en este caso no lo han hecho nada bien. Esto no va de psoe pp como mucha gente borreguil sigue defendiendo. Yo si fuese del psoe o de podemos echaría pestes de esta gestión y les pondría a caldo y querría que fuesen destituidos y querría a gente cualificada en el partido que me gusta.
Enserio es defender lo indefendible y a veces como en el futbol hay que ser autocrítico con tu equipo.

5 Me gusta

Y en esto te digo lo mismo, que lo anterior, es excusar por excusar. Tu crees que la sexta no está politizada por la izquierda? Tu crees que intereconomia no está politizada por la derecha?
Aquí doy la razón a dalia… es el y tu más. Si nos manipulan que da gusto

1 me gusta

No te quiero ofender ni mucho menos con lo que he escrito, solo darte mi punto de vista. Estoy esperando algún partido, el que sea, me da igual la ideología, que demuestre gestionarl bien el país y que no manipule a la gente. Y de momento no lo.he visto. He visto corrupción, manipulación y un sin fin de cosas que sabeis ya todos, que nuestro queridos mierdas de políticos hacen.

3 Me gusta

no te preocupes compañero, para nada me ofendes, y menos con la educacion que demuestran tus respuestas, no puedo decir lo mismo de otros foreros, pero ya los tenemos controlados :face_with_monocle: :wink:, (tampoco me ofenden, de hecho , me los paso por ahi mismo), compañero si esto que sucede en España, es muy sencillo, y se tendra una informacion mucho mas tranquila y mas amplia pasado un tiempo, aqui ya no se trata de lo que te preocupe a ti o a mi, incluso te diria que tampoco importa lo bien , regular o mal gestionada que este la crisis por el gobierno, estamos viendo una estrategia clara por parte de los antes mencionados,(ya lo he dicho mas de una vez y me reafirmo) para derrunbar este gobierno,que de caer, , caera solo, de aqui a 4 años o quizas antes, no lo sabemos, pero lo que esta sucediendo, creo que es algo nunca visto antes,( os acordais de aquella frase que decia que dijo Montoro(PP) - Que caiga España que ya la levantaremos nosotros ) ,pues algo parecido, pero mas ruin aun… es mas , no solo desde el inicio de este gobierno, si no, desde el ¨¨ no es no¨¨ a Rajoy, estamos viendo todo lo que se mueve por detras, es basura, y de la gorda, , el remate ha sido el acuerdo de gobierno con UP, esto ya no lo pueden permitir,…lo he dicho por activa y pasiva, Pedro Sanchez no ha sido y no es santo de mi devocion, y Pablo Iglesias, menos aun, pero la democracia , esta por enciama de todo, y los votos han decidido esto, han dado para esto, con lo cual la oposicion debe estar para hacer eso, oposicion , no para ensuciar y embarrar el ambiente, llenar a la sociedad de bulos, sacar redito politico con los muertos, decir mil veces que es un gobierno ilegitimo, incluso insinuar un glope de estado,…este es el tema…no hace falta recordar el apoyo de casi todas las oposiciones con sus gobiernos en los demas paises,…paises que en mayor o menor medida tambien tienen el azote del mismo virus…

1 me gusta

Para ti que es oposición?, bailar el agua al gobierno y decir si amen a todo lo que haga?.
El gobierno no ha metido bulos igual que los otros?.Por las 2 partes usan la informacion como les viene bien y atacan al contrario
En que estan sacando redito de los muertos?.por las 2 partes o no se esta atacando por parte de la izquierda que Madrid es la que mas casos y muertos hay
Quien ha dicho que es un gobierno ilegitimo durante las crisis sanitaria?Nadie que yo haya leido o oido, si no es asi y tu tienes la información te agradecería que la pusieses
Quien ha insinuado un golpe de estado?, que yo sepa nadie, si es como tu dices agradeceremos esa información.
El problema es que no se mira con la misma vara de medir cuando uno tira hacia un lado

1 me gusta

lee compañero, para informarse medianamente bien, , hay que leer un poco de todo, ademas , decirte que ya lo hemos hablado por aqui, tanto lo de los bulos, como las mil y una veces que se ha dicho lo de gobierno ilegitimo, y tambien hemos hablado de la insinuacion de golpe de estado por parte de algun partido politico, esta informacion la tengo yo, y cualquiera que la busque, ademas , como te digo, tambien lo hemos hablado por aqui…un saludo :wave:

No tu estas vendiendo la información como quieres.
Los bulos han ido en las 2 direcciones para que te informes y se ha contrastado como tu dices por este hilo.
Lo que hizo Pedro Sanchez cuando Rajoy la derecha lo tildo de gobierno ilegitimo(el cual no lo es) mientras que cuando Vox pidio una unión de partidos para sacar al equipo de Sanchez del gobierno, la izquierda lo tildo de intento de golpe de estado.
Ves como un mismo hecho según con que vara de medir es una cosa u otra segun para donde tires.
Ese es el puto problema de este país que según que afinidad tenga uno lo que hacen unos es de sinverguenzas pero si es de tu posición el que lo hace os estan atacando.
No vamos a llegar nunca a nada mientras esa mentalidad siga entre la gente, el que gobierne que lo haga por el bien del país, no por su bien propio de apoltronarse en el poder y sacar redito economico.
Mientras no os deis cuenta que ningún partido hoy en día es ni de izquierdas, ni derechas ni centro, son putos vagos que viven debajo de una siglas y que saben que manejan masas con sus discursos hacia un lado u otro.

1 me gusta

Retuit.

2 Me gusta

nada nuevo, esto ya lo sabemos, ya me diras tu como hacerlo…sabiendo que toda la maquinaria se pone en fincionamiento cuando le ven las orejas al lobo…

2 Me gusta

Menos mal que los aliados no pensaron esto de Hitler, que salió elegido en las urnas. No, no estoy comparando a este gobierno con Hitler, sino, que todo lo que se vota no es respetable y hay que aguantarse con ello, mínimo es criticable.

1 me gusta

Todo en la misma linea, ocultar para poder mentir.

2 Me gusta

El gobierno sigue con su miseable técnica de anunciar cosas que luego con la letra pequeña impide que se cumpla.
Primero dice las embarazadas no va a ir a trabajar, para protegerlas :point_down:


Pero la realidad es :point_down:

Y no solo a embarazadas, manda también a muchos trabajadores inmunodeprimidos a trabajar cuando salía el ministro diciendo que se quedarían en casa para protegerlos.

Esto es como la mayoría de los anuncios de ayudas, titular para el telediario, para aparecer como gente con sensibilidad social, pero la realidad es que al final con la letra pequeña y las trabas burocráticas impiden que se cumplan y ponen en peligro de muerte a gente vulnerable.

7 Me gusta

Si, esto está siendo así, lo pude vivir en mis carnes ayer mismo, tanto en mi caso como en el de mi hermano…ni te dan de baja, y mira que en el informe pone bien claro que somos personas sensibles, y recomienda a la Mutua que valore nuestra situación,…así que imaginad , si es la mutua la que tiene que valorar…
Cierto es que es contradictorio lo que dicen con la verdad…

2 Me gusta