Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Sobre todo que es la Mutua la que tiene que pagar la baja, intentará mandar a trabajar a la gente.

Es un sin sentido que el que tiene que decidir si una persona está capacitada o no para estar de baja sea la mutua a la que le cuesta el dinero si te permite estar de baja. Que objetividad puede haber en una situación así? Cero.
Esta mañana siguen repitiendo en los medios de desinformación masivos de la tele que las personas con enfermedades crónicas o embarazadas que no acudan a trabajar… :joy: río por no llorar… La degradación política y periodística de este país está llegando a cotas de una peligrosidad alarmante…

1 me gusta

En esto hay poco que defender, parece un criterio a nivel nacional, con lo cual choca con el manual de buenas prácticas, en fin, …asi estamos, veremos la respuesta, si es que la hay , del gobierno, entiendo que los sindicatos, algo tendrán que decir al respecto,…

1 me gusta

Es tan fácil como publicar en el BOE que las personas con enfermedades crónicas vulnerables o embarazadas se les considera automáticamente de baja y se quedan en casa hasta nuevo aviso.
Pero como siempre hacen, anuncian cosas para quedar bien pero después por medio de la burocracia o requisitos varios dejan fuera a la mayoría de la gente.
No lo hacen porque no les sale de los huevos, igual que decretan cerrar negocios privados pueden decretar la baja laboral de toda persona vulnerable.

Cuando dejen de chupar del presupuesto público igual defienden de verdad, no de cara a la galería, a los trabajadores.

Una auténtica vergüenza, nos tratan como gilipollas con dibujitos, pero después ellos deciden con números.

1 me gusta

Dos cosas sobre esto que has dicho, la primera que lo de qué las mutuas decidan las bajas es un invento de Maguiano Rajoy, una auténtica barbaridad, y la otra, como muy bien has visto los medios de comunicación confunden a grueso de la gente, y las personas que siendo de riesgo deben ir a trabajar quedan como casos aislados y fuera del conocimiento general.

Sindicatos?!? :rofl::rofl::rofl:

A ver, que estoy de padre y madre(mi pareja teletrabaja) y los únicos momentos de estar tranquilos son al medio día y por la noche, cuando el león duerme…:sweat_smile:
El tema sindical en este país ya sabemos cómo funciona en general, dicho esto, como es todo también depende de las personas, en mi empresa, (una multinacional española) con vida propia en cada ciudad o provincia, donde esté, cada una lucha sus convenios colectivos, otras si el sindicato no es fuerte, pues estarán en el convenio general, estos suelen tener peores condiciones, …bien pues en la zona donde yo me muevo el sindicato CCOO hacen grande el mundo sindical, se lo curran y mucho, han conseguido muchísimas cosas, y por eso tiene un apoyo en mi empresa del 80%,. Y somos unos 195 trabajadores…

1 me gusta

La clave es muy clara, vocación y asesoramiento.(sin esto no hay quien se enfrente a negociar con los peces gordos de la empresa)…se están haciendo unos profesionales, y la gente se lo reconoce pagando sus cuotas…si os contará los derechos que se han conseguido,…parecemos funcionarios…:sweat_smile:
Dicho esto, se que no es la tónica a nivel nacional, pero tampoco creo que sea el único caso…
Ya os contaré la respuesta de ellos a esta posible contradicción del gobierno,. Están estudiando mi caso…

que pena que amancio no les mande a paseo y cierre toda su logistica ahora mismo

garzon-655x368

Ya se sabe que las multinacionales que no pagan impuestos como dios manda en España, hay que darles espaldarazo. Sobretodo si son nacionales.

Así, todo. Cantinela mens.

1 me gusta
1 me gusta

Ahora parece como si estuviera mal pagar el sueldo de sus empleados durante una pandemia. Yo es que flipo. De verdad que lo tengo claro, en este país es mejor ser un cabrón, si no hubiera donado y hubiera hecho un ERTE como el 99% de las empresas nadie lo criticaba.
Es que vaya ceguera tiene la gente. Todo lo que venga del otro bando (el de los ricos) es malo. Pero poco a poco se están metiendo en el otro bando. Ya mismo se quedan sin argumentos.

A modo de contra punto.

Este tal Eduardo, supongo que será hermano del otro listo, no?

Entonces como es la historia que me aclare:
Si hace un erte mal por no pagar el los sueldos.
Si no hace un erte mal tambien :thinking: :thinking:

como la fobia puede con la razón y la lógica, nada más peligroso que un fobico…

2 Me gusta

Esto es de verdad? O es que a Ana Pastor no le ha dado tiempo a analizarlo? Pregunto en serio.

Paz y a amor y el plus para el salón… Qué gran anuncio.

1 me gusta

Donde hay q firmar? XD…a ver, yo lo siento xq sé q choca con la opinión de.muchos…pero para mi la.explotacion infantil fue una linea q nunca debió de cruzar. (Enfatizo: es.mi opinión). Perdón x el offtopic