Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Está claro que es falso lo del 97,3%. Ya conocemos al PSOE y no creo que extrañe a nadie.

Pero me ha llamado la atención tu comentario de “hasta los de derechas están de acuerdo”. Parece que tenemos interiorizado que da igual lo que haga el gobierno, que la oposición tiene que criticarlo, lo haga bien o lo haga mal. Y supongo que va implícito que los suyos tienen que aplaudirlo, también lo haga bien o lo haga mal. Deberíamos aprender a ser más objetivos.

3 Me gusta

No es ser objetivo, es ser irónico.

Correcto, era un comentario irónico, poniendo en evidencia que cómo va a ser cierta una encuesta donde tanto los de izquierdas como los de derechas aplauden unánimamente al gobierno.

1 me gusta

Ojalá solo hiciera falta ser de una ideología específica para ser un tío/a de los grandes en todos los sentidos…Que fácil lo tendríamos la humanidad jeje.

El problema de muchos de estos lectores de biografías y ratillas de biblioteca salidos de la Uni al congreso sin peaje alguno, y que además tienen la osadía de pretender ser la voz de los currelas y la clase obrera en general, es que básicamente la única fábrica, huerta, guerra o hambre que han visto o pasado en su vida, ha sido en los documentales de la 2 o en el camino del sofa a la nevera. Y de esas siembras, estos mozos/as.

Luego ven en YouTube hablando a un señor de los pies a la cabeza como Pepe Mujica y pretenden ser como él o como los de su generación entre chalets, IPhones y snobismos varios :smiley:

El espectáculo es de 10. El problema es que lo pagamos TODOS.

5 Me gusta

Me ha llegado la bilis hasta la ventana de la terraza.:joy:

Siento disentir, pero es una visión muy simplista

Por eso salen.

Pero vamos que la descripción, cambiando algo, es lo mismo del otro lado.

1 me gusta

Precisamente eso es lo que digo, que no somos objetivos, y además lo tenemos interiorizado como que eso es lo normal. A ver si me explico mejor:

Si las medidas del gobierno fueran correctas y fuéramos objetivos, no tendría nada de extraño que tanto los de derechas como los de izquierdas estuvieran de acuerdo con ellas.

Parece que si eres de derechas tienes que criticar todo lo que haga la izquierda, y viceversa. Es decir, que no queremos ser objetivos sino atacar a la trinchera de enfrente, lo haga bien o lo haga mal.

El estucado de un falso profeta, por lo general suele ser simplista, si.

1 me gusta

Esto se llama echar el culo patrás…

1 me gusta

sin quitarle mérito a Pepe Mujica, me quedo embobado escuchándolo, menuda leccion de vida,No hace falta irte a Uruguay, tenemos un hombre igual de íntegro , del cual muchos de nuestros políticos pueden aprender…vive en Córdoba y se llama Julio Anguita…

3 Me gusta

muy grandes

Seguimos con la basura…van a faltar puntos limpios y plantas de reciclaje en este país…:man_facepalming:t2::sweat_smile::point_down:

Cada uno con su guerra…que desastre :man_facepalming:t2:

Quim Torra y OK Diario mintiendo??!!! Y eso es noticia???

Amancio es un tio de p… madre, y si no que se lo pregunten a los niños de Bangladesh o Camboya!! Viva Amancio!!!

1 me gusta

La malo no es que se critiquen ciertos detalles oscuros que emplean las multinacionales para abatar costes, eso debe ser criticado, lo malo es que venga siempre el mensaje de tíos, que no han aportado nada al sistema productivo de este país o están chupando de las instituciones desde que salieron del cascaron.

Yo no voy a defender al tío Amancio porque ni conozco ni lo quiero conocer, pero recuerdo leer hace tiempo, que cuando iban a buscarlo los periodistas para hacerle una entrevista, el tío salía de entre la ropa con los puños de camisa arremangados.

Eduardo Garzon sin embargo, es este otro:

*La pasada legislatura, el menor de los Garzón consiguió colocarse como asesor del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena al frente. Hasta que en diciembre de 2017 la alcaldesa decidió prescindir de él y de su jefe directo, el concejal Carlos Sánchez Mato. Algo que no se tomó nada bien. *

Mientras tanto continúa de promoción por España con el libro que ha escrito con Sánchez Mato sobre su experiencia en el Ayuntamiento de la capital, titulado 919 días ¡Sí se podía! :call_me_hand:

1 me gusta

Y a las costureras de Galicia…

1 me gusta

Hombre, en todo caso eso más que culpa de Inditex, sería culpa de los inspectores de trabajo y de los jefes de las costureras de los talleres independientes no?

Se puede repartir culpas si quieres, pero quién las tuvo trabajando y sin derechos fue el, precisamente ellas, que son parte de la historia de Inditex, de su grandeza…

2 Me gusta