Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Te doy la razón, pero no podía escribir todo eso con el móvil, odio el teclado táctil xq siempre aprieto varias letras a la vez xD…asiq lo resumí al máximo

2 Me gusta

Tanto el financial times como y el new york times están regados con dinero de la Generalitat para trabajar a favor de los independentistas, tal cual reveló la corresponsal francesa de Le Monde.
Es normal que vean bien un acuerdo que favorece los intereses de ERC y quiera generar aceptación sobre ese acuerdo de la opinión pública.

3 Me gusta

¡Ya tenemos Gobierno!

1 me gusta

A mi me produce el mismo asco por igual el independentismo supremacistas insolidario y sus medios que el fachismo y los suyos.
También me produce bastante pena ver cómo muchas personas sin inteligente piensan que eres de una ideología por el hecho de que critiques cosas de la contraria, eso es tanto signo de falta de inteligencia como de incapacidad de entender la capacidad crítica incluso con los afines ideológicos, cosa que los sectarios sin inteligente no comprenden.
Para los obtusos cerebrales cuando críticas a la derecha eres un rojo peligroso y cuando críticas a la izquierda eres un facha derechoso… Pobre vida tiene que llevar el que ve las cosas a través de esas gafas…

7 Me gusta

Ya no me acordaba de esto…:point_down:

¿Que fue de aquellos tiempos en los que un tal Pablo Iglesias pedía vehemente la dimisión de esta señora?

4 Me gusta

Cierto es , pedía su dimisión, entiendo que fue por por la sombra del excomisario Villarejo, ( la famosa cena que compartió con este personaje)… luego , también salió un poco quemada por el ‘procés’ , y además no pudo llevar a cabo la renovación del Poder Judicial ,como pretendía…
Dicho esto, creo que ya , a casi nadie sorprende este tipo de cosas, ( me refiero al nombramiento )…en este país , me atrevería a decir que nunca, ha habido separación de poderes …más descarado que fue todo lo acontecido en la anterior legislatura, no se si está lo superará, sinceramente creo que es difícil…,:sweat_smile:… Y me río por no llorar…:rage:

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Claro es que esos periodicos viven de la Generalitat, jajaja, en serio consideras algun medio, libre?, jajajaja. Pero si los de tu clan dicen lo que tu quieres escuchar eso son los mejores y si no te enfadas, demostracion de que no te enteras de nada, un engreido tipico de derechas. Que si guapo que tienes razon, jajajaja

Por ahora los supremacistas son los de vox y demas escoria, esos grandes españoles que ningunean a todos los que no piensan como ellos, nacionalismo español. Si voy con la banderita por la calle no soy español. Evidentemente nadie tiene la razon. èrp es que ahora tenemos en España unos fascistas que nos dicen que somos muy malos los rojos. Menosmal que ya no soy de nui¡ingun color, tengo los suficientes años para haber vivido con FRanco (20años), y despues esta democracia y ya me los conozco a todos, pero lo que si tengo claro es que estamos mejor ahora, que no con el FRanco

Es que ahora esta en el gobierno, no entiendo tu pregunta. Por cierto entonces no era fiscal general del estado. No sabes que evidentemente para poder gobernar hay que amoldarse a los cambios. ESo es de primaria de politica, no entiendo tu comentario, es una critica a Pablo?. Me imagino que habras criticado a los anteriores politicos, o solo a Pablo. Nunca he oido aun politico que cumpla lo que dijo hace tiempo o en campaña, ninguno, a sique poner el ejmplo de Pablo me parece una simpleza. ES que esa señora por estar metida en lios con el Villarejo, no deberia estar donde esta. Parece que las cloacas de la derecha tienen las manos muy largas

Tu piensa, vota y critica lo que te de la mismísima gana, pero no vengas a decirme lo que yo tengo que votar, criticar, comentar o postear. Porque sino ya sabes…
:point_down:

Y de paso…

Imposible, España es uno de los pocos países civilizados y desarrollados que no comparten clases de política en los institutos…Lamentablemente… :wink:

Quizás por eso…

Y vamos que más rojo imposible, que no es que me interese y lo dicho, vota y piensa lo que quieras, pero…

Así que recuerda…

:thinking: :wink:

1 me gusta

Esto es una gran perdida para la poca moderación que le quedaba al PP y su renuncia un giro al populismo extremista reflejado en VOX.

6 Me gusta

hay que estar aburrido para darse de alta en un foro de cryptos a comentar en un offtopic de politiqueo… y encima para llevar la contra a dalai… no sabes lo que haces criatura…
tenor

6 Me gusta

No pasa nada. Si el PP está en declive, para las próximas elecciones se crea algún partidito más para que haya un mayor “encaje” parlamentario. Eso sí, que sean originales y elijan un color que no se haya usado, que cuando ves las estadísticas en la tele muchas veces no sabes si es ciudadanos, Esquerra, el partido pirata o yo que sé.
Parece un arcoiris repetido.

2 Me gusta

No sé que durará más… si el gobierno de Pedro Sanchez o Setién en el Barcelona

2 Me gusta

Será muy interesante ver como reacciona la sociedad ante un bombardeo de mensajes extremistas por parte de la ultraderecha y la extrema izquierda.
Me preocupa que, poco a poco y sin darnos cuenta, acabemos polarizados. Cuando esto ocurre las consecuencias pueden ser muy peligrosas.

3 Me gusta

A alguien le da miedo enfrentarse a cara descubierta con Dalai :joy:

2 Me gusta

que nivel de educación…
image-20161005-15882-13x0gd1

7 Me gusta