Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

De verdad, otra vez con lo mismo compañero,siempre son las mismas salidas… si no estámos hablando de eso…hipócritas hay en ambos lados , corruptos hay en ambos lados, y víctimas también,…pero no estamos hablando de eso ahora…ahhhh y ovejas también hay en ambos lados ,y que cada uno defienda o crea lo que le dé la gana…:wink:

Estoy de acuerdo en que se blanquea el comunismo y se demoniza el fascismo, pero poner a Carrillo al lado de Lenin…
Al final da igual la ideología, yo cuando pienso en políticos siempre los veo a todos iguales, gente con la misma personalidad, son la representación de esa parte de la población megalómana que se siente rodeados por inferiores sobre los que mandar por eso el gobierno representativo no sirve, si a la mierda van las moscas a la política van los psicopatas.
Recuerdo ver un progarma de tv donde discutian Fraga y Carrillo y te daba la impresión de que podrían haber sido criados en la misma familia.

2 Me gusta

Almenos tenemos a alguien que conoce que el futuro es bitcoin y litecoin XD

PD: pero coño echenique!!! acumula mas bitcoins que con 0,16 bitcoins no vas a ningun lado!!.. XD

No creo que esté repitiendo nada, simplemente estoy dando mi opinión, más que nada porque siempre se ve a diversas ovejas que defienden algo sin saber el que. Hablar por hablar ha hecho el mundo en el que vivimos.

1 me gusta

Eso mismo, que parece que no gusta a algunos otras opiniones…:wink:

1 me gusta

Es verdad, no tienes porqué saber que lo hemos hablado ya en otras ocasiones, a eso me refería, y por otro lado no he dicho que no des tu opinión, creo que no he utilizado esa expresión…lo que si te vuelvo a repetir, es que de ese tema no estábamos hablando, pero tú , como todos, puedes dar tu opinión de lo que quieras cuando quieras… faltaría más…:wink:

Explicate mejor compañero Juanma , que hoy estoy especialmente espeso…:sweat_smile:

1 me gusta

Oye llamarme loco pero en gran parte, me gusta este nuevo gobierno, hay muy buenas incorporaciones, y también me parecen acertadas las salidas… Desde luego, si quieren y les dejan , incluso lo puede hacer bien…
PD por el bien común, y de nuestro país, es lo que deseamos todos…no?

1 me gusta

Ya veremos si lo hacen bien o no, tiempo al tiempo, de momento la primera cagada en la que solo están contentos los de arriba xq la jugada sale a coste 0, y los sindicatos ganan mas adeptos…menudo iluminado el que sugirió meter militares en prisiones

Yo creo que como muy bien dice el compañero @Juanma hay que darle a cualquier gobierno los 100 días de crédito, luego habrá tiempo de quejarse, pero al menos el beneficio de la duda se le tiene que dar a este o al que sea.

No creo que se lo den ni sus socios. P.S. engañó a sus votantes y ahora le toca engañar a sus socios veremos lo que aguantan. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Y Mariano?

Que extraño… Un " Y tu más":thinking:

1 me gusta

Seamos sinceros
-Felipe con la OTAN
-Aznar con Iraq
-Zapatero con su No hay crisis
-Mariano con M.Rajoy
-Sanchez con su No a podemos

Esto fue lo mas reseñable para mi desde Suarez en trolas por cada dirigente. Si tenéis mas que añadir ( a mi es que se me olvidan, son demasiadas.)

3 Me gusta

Yo creo que Zapatero y Mariano hicieron todo lo contrario de lo que prometieron, para mi se llevan la palma. Los otros han hecho barrabasadas gordísimas pero creo que más puntuales, estos dos se pasaron el programa por el forro directamente.

1 me gusta

Es posible, la verdad es que para mi en cuestión de burradas se llevan el Oscar tanto Felipe como Aznar. Los putos amos de hago lo que me sale del ciruelo

2 Me gusta

Técnica número uno para que las miserias de los que se defienden no sean visibles cuando se destapan:

  • Saca trapos sucios de los demás.

Cuanta razón en estas palabras, no?

1 me gusta

La primera legislatura de Felipe hay que reconocer que para mi fue la mejor de la democracia, Teodoro vino con ganas y empujó al país con muchas medidas sociales de calado, después pues ya sabemos lo que pasó: mutó a cerdo de Rebelión en la Granja, olió pasta y saqueó los fondos reservados y hasta el día de hoy!

1 me gusta

Esto es un hueso muy duro para el nuevo gobierno,veremos lo que hacen.
Creo que el primer paso debería ser una auditoría y que sepamos como nos han robado puesto que nos va a tocar pagar.
Que mínimo.

Seguramente muchos votantes se vean engañados con eso, pero analizando las posibilidades que se le presentaban al PSOE, tampoco era algo descabellado.

Me explico: durante los debates y posterior resultado del 28A, el PSOE no negó en ningún momento que quisieran o intentaran negociar un acuerdo de gobierno con Ciudadanos, y más aún dando los números. Pero ante la reiterante negativa de Ciudadanos, el PSOE tuvo que explorar otras vías (al fin y al cabo era la formación más votada).

Creo (esta es una opinión bastante personal) que a pesar de negociar con UP un posible gobierno de coalición, la idea principal era presionar a Ciudadanos para ver si cambiaban de parecer, y sobretodo para no depender del apoyo de los independentistas. Pero viendo que no cambiaban de postura, encallaron la negociación con UP hasta el punto de si llegaban a arrastrase facilitando un gobierno en solitario.

Luego ya llegaron las elecciones del 10N, y ante el batacazo de Ciudadanos, el PSOE no tuvo más remedio que alecerar las negociaciones ante el único posible socio que le generase una posible mayoría de apoyos, en este caso UP. Se hablan de las prisas y lo rápido que firmaron el gobierno de coalición tras los resultados, pero lo veo bastante lógico ante el posible desgaste y desánimo de sus votantes, y sobretodo ante el crecimiento de Vox.

Dicho esto, hay que leer siempre entre líneas y creerse más bien poco ciertas declaraciones preelectorales. Es parte del juego (y el engaño).

Un saludo a tod@s.

5 Me gusta