Offtopic variado diario de cualquier cosa

Interesante artículo,merece la pena leerlo, cada uno que crea lo que quiera, claro está, …

Sobre el accidente de avión en el aeropuerto de Teherán…:point_down:

Lo he encontrado en Español, para el que quiera leer otro punto de vista… aquí nadie sabe , ( ni sabrá) lo que a sucedido, si es que ha sucedido, porque también está la posibilidad de que haya sido por un problema de la aeronave, que es lo que defiende Irán…

Bueno, pues al final lo han reconocido.

BBC News - Iran plane crash: Ukrainian jet was ‘unintentionally’ shot down

1 me gusta

Alguien se puso nervioso y le dió al botón pensando en algún ataque o espionaje de Estados Unidos.

1 me gusta

Ser honrado o no es lo de menos en política. La explicación es muy fácil: yo en mi vida me he encontrado a muy poca gente que sepa sumar 2 + 2, aunque parezca una hipérbole no lo es. El español medio es esclavo de la educación que ha recibido en casa y de sus creencias, eso unido al caracter pasional latino hace que la crítica metódica sea una auténtica quimera para él, lo que anula el poder de raciocinio lógico.
Por qué se quita a Carmena del ayuntamiento y se pone al carapolla? Porque es roja, comunista, bolivariana y aunque lo haga bien y sea honrada yo soy de derechas y lo voy a ser siempre por los siglos de los siglos. Es lógico? No. Es real? Indudablemente y a los hechos me remito.

1 me gusta

What?? :clown_face::clown_face:Aayy mamá la censura, que pasa?

Entonces según tu razonamiento, si la mayoría de los Madrileños son de derechas sin capacidad de cambiar de opinión, ya que ha ganado la derecha, y por eso han echado a Carmena, entonces cuando la eligieron que pasó?
Según tú si la gente no cambia de opinión según los resultados que ven en la gestión y la gente vota siempre lo mismo de forma sectaria, debieron de equivocarse de papeleta muchos miles de Madrileños la primera vez,no? :thinking:

Es absolutamente ilógico, ya que entonces siempre saldrían los mismos resultados en las elecciones y no es así, mucha gente cambia su voto en función de muchos criterios diferentes, entre ellos si considera que los resultados de las políticas no han sido acertadas.

1 me gusta

Que verguenza de tipo, de oposición y de países que apoyen este esperpento…

Nosotros a criticar…, en foros, cafeterías, centros de trabajo, etc…y lo franceses a lo suyo…a luchar…:point_down:

https://www.elmundo.es/economia/2020/01/11/5e19f8d1fdddff7b018b4619.html

1 me gusta

Y al final, Irán admite que fue derribado accidentalmente, rectificar y decir la verdad es de sabios…

https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/11/5e19681f21efa049658b4671.html

Aquí solo se manifiesta con contundencia la derecha para impedir el avance en derechos civiles y políticos o la izquierda junto con independentistas para defender la insolidaridad de una parte de un territorio o a delincuentes condenados.

Para lo importante pequeñas simulaciones de manifestaciones para tener contentos para guardar las formas, pero sin impacto real ninguno.

Aquí la gente saldría a la calle si le prohibieran Instagram o Facebook y eso le supusiera no poder seguir construyendo una vida ficticia de cara la los demás que poco tiene que ver con su vida real…
…o si le quitas los partidos de los domingos…

6 Me gusta

Apunto una cosa más , la telebasura , a diario,mañana, tarde y noche…
Joder compañero, que fotografía le acabas de hacer a la sociedad Española, mejor explicado y en menos espacio, imposible, totalmente de acuerdo…para mí la clave está en"" la vida ficticia"", esto me da un especial miedo, veo que nos hemos acomodado y hemos hecho nuestra está manera se vivir ( gran parte de la sociedad) …,
PD , cuando hablo de estas cosas, siempre acabo pensando en mí hijo, jamás había experimentado este miedo , es el miedo de saber si estaré a la altura y conseguir que escape de todo esto, yo sí creo en la necesidad de estudiar, si creo que es fundamental estar informado, ser crítico y revindicar cuando sea necesario, creo que se puede ir por este mundo siendo buena persona… Menuda tarea…:man_facepalming:t2::sweat_smile:

5 Me gusta

Se me ha ido un poco la pinza con esto último, …ya lo digo yo…:sweat_smile:
Pero es que como sociedad, estamos perdiendo muchos valores, seguramente me diréis que soy un catastrófico, pero veo esta sociedad nuestra en decadencia, y esto es muy peligroso… Es fundamental evaluar y mejorar la educación, (l a educación siempre es la clave) desde los colegios , y por supuesto fomentar la cultura, también desde pequeñ@s…

4 Me gusta

No se te va la pinza. Ahora estoy haciendo un ciclo de grado medio y los compañeros tienen entre 17 y 20 años, Yo tengo unos cuantos mas y te aseguro que es vergonzoso el nivel cultural que tienen y el poco interés para hacer nada.
Es tan bajo que el profesorado se tiene que adaptarse a esta incultura, sinó es un drama. Parece que estemos en parvulitos

8 Me gusta

Cuanta razón… :+1:

Las redes sociales son el nuevo instrumento de control y aborregamiento. Antes te manifestabas en la calle y conocías gente con ideas e inquietudes. Ahora sueltas tus frustraciones a través de un perfil (muchas veces falso) digital en el que lo único que se busca es tener la razón y alimentar tu ego a través de ‘likes’ de gente que te importa mas bien poco, haciendote cada vez menos empátic@.

Y esto le viene genial a cualquier gobierno para ahogarte y reprimirte poco a poco sin reaccionar.

1 me gusta

:point_down:

4 Me gusta

Luego se sorprenden de los bajos salarios…

image

3 Me gusta