Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo lo de las pensiones ni me lo planteo!! Es algo que nuestra generación ni lo va a oler, lo tengo más claro que el agua.

4 Me gusta

Ahora sí, ayer te confundiste con nombrar solo a unos…:wink::point_down:

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:Ayer no …es evidente que te falto terminar la frase, no te preocupes, una mala tarde la tiene cualquiera…ya lo decía chiquito…

Más bien creo que es problema vuestro (a pesar de que no estoy de acuerdo nunca con las formas de Dalai).
Si se critica sólo a la derecha no os oigo ninguna queja, pero si se critica a la izquierda ya saltáis con el: pues anda que la derecha tal, o la derecha lo otro.
Se os ve el plumero. El compañero Dalai que dice las cosas demasiado bruscas y siempre con el tono burlón se crea enemigos hasta en su mismo bando, pero no deja ninguno sin crítica, pero cuando toca criticar a la izquierda se critica y cuando toque criticar a la derecha se hace, lo que no puede ser es que cada vez que uno diga algo malo de la izquierda tenga que poner la coletilla “pero la derecha también” o al revés, para no crear polémica.
Todos son unos sinvergüenzas, incoherentes e hipócritas, cual lo es menos se podrá discutir, yo tengo mis ideas y vosotros posiblemente las vuestras.
Dicho esto también tengo que decir que toda la réplica a Dalai se la tiene más que merecida, de no sólo creo que no le importa sino que además le gusta.

3 Me gusta

Me has calado… :+1::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te tenemos calado todo el foro, aun así, seguimos cayendo en tu trampa :sleepy: :woozy_face: :joy:

1 me gusta

No es una trampa, son debates sanos :wink::joy::joy:

1 me gusta

No te confundas…yo también te tengo calado…:face_with_monocle::face_with_monocle::wink::joy::joy:, A mí no me la dais…

No caigo en ninguna trampa , compañero, como bien dice el compañero @Dalai, son debates sanos, …sin más , por mi parte es así …lo que pasa es que somos implacables , …yo lo admito, …

1 me gusta

:joy::joy::joy: a ti también te va la marcha compañero… :+1::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto lo he dicho yo, es precisamente lo que le he recordado al compañero @Dalai:thinking::flushed::wink:

Además, si buscas , seguro que encuentras respuestas mías criticando, o dando la razón a alguien que haya criticado malas políticas , o decisiones de políticos de izquierdas… …te lo garantizo, simpatizo más con unos que con otros, pero no estoy casado con nadie…:wink:

Muuchooo, y además disfruto, soy un apasionado de los debates…me da igual el formato y casi que el tema…:thinking::wink::joy:

1 me gusta

Por cierto, a ver si haces algo para que bajen el precio de las quisquillas de Motril, me he quedado horrorizado al ver esta semana lo prohibitivo del precio, con lo buenas que están… :cry:

1 me gusta

Ojalá te equivoques, porque si no deberíais dejar de pagar al menos esa parte que nunca recibiréis.

Yaaa…macho…es increíble. La quisquilla , las cigalas y el pulpo, que por aquí hay a raudales, están por las nubes…es una pena , está impagable…pero bueno…de vez en cuando, ,para eso trabajamos no??
@Dalai en la playa de Motril, está restaurante Cabrera , está en la rotonda de entrada al puerto, no es un sitio muy pomposo, pero tiene un gran reconocimiento en Motril respecto a la calidad y la elección del pescado y marisco que trabaja, y tiene un pulpo seco exquisito…te lo recomiendo…

1 me gusta

Buenos días.

Amén!!! No puedo estar más de acuerdo con lo que dices y eso que a pesar de usar la primera palabra no es que sea muy religioso (de ninguna de las variantes disponibles para elegir).

1 me gusta

Algo me he perdido, :thinking:, pero si tú también acabas de ponerlo , “”“o al revés”"
Entonces??? Por qué solo señalas a los de izquierdas, .?.más exactamente dices nuestro problema …:thinking::face_with_monocle:… Nuestro???..y lo que os gusta encasillar…yo lo hago???

Además has saltado con algo , que no el mismo ha saltado, con lo cual menos entiendo a qué viene…además es verdad, ayer metió solo a unos y hoy a metido a todos , …

Gracias por la recomendación, el próximo día iré allí a probar, puede que la semana que viene…

Como el del bar de detrás de la estación de autobuses???

1 me gusta

Ostrasss…tío…que nivel …has estado allí???.:flushed::sweat_smile::joy:
Eres un auténtico trotamundos…

1 me gusta

Siiii, buenísimo!!! :+1:

1 me gusta

Siii…son la hostia…es una auténtica cervecería, que se llena de trabajadores básicamente, tira una cerveza, y tiene un tapeo…pulpo, gambas , en general marisco, papas asadas , … alucinante…es auténtica…me ha sorprendido que la.conocieras…:joy:

1 me gusta