Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por curro lo recorro todo y los clientes me enseñan los buenos rincones… @Willy_Cripto Lo motrileños son muy generosos y les gusta llevarte a los rincones auténticos.

1 me gusta

Es un bar como Dios manda :+1::joy:

1 me gusta

Este me da que es un infiltrado y va de ciudad en ciudad como asalariado de Hacienda…Ojito, ojito… :thinking: :wink: :yum:

2 Me gusta

Ostras …no lo había pensado esto compañero…:thinking:, … ahí has estado fino…:joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Un placer compartir este rato con vosotros, voy a seguir con lo mío…quedan muestras por analizar…y datos por meter…:sweat_smile::wave:

1 me gusta

Que crack!!:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Siempre con la vista por delante… :joy: :joy: :joy:

Bueno, aquí mucho :sunny: :sunny: :sunny: Me voy a cargar la perra, recoger al niño y a la jefa de casa y nos vamos a comer a las Rias Baixas.

Tengáis un buen día. :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Que bien te cuidas…:+1:

1 me gusta

¿Solo yo…? :point_down:

1 me gusta

Ves!!! Sabía que esto iba a pasar, iba a ponerlo al revés por que sabía que crearía polémica, si llego a ponerlo al revés no hubieras saltado, lo puse así por que justo en esa discusión un poco antes Dalai criticó a la izquierda y se saltó con “la derecha también”
Cuando pasa al revés lo digo también. Me parece igual de absurdo cuando alguien pone un artículo de lo ladrones que son los del PP y salta otro diciendo “si, pero y los ERE tal”.
El problema es que a algunos sólo os veo saltar cuando se critica un lado, pero cuando se critica el otro no.

2 Me gusta

Pues enhorabuena, eres adivino…oye que criptomoneda va a subir recientemente, lo digo por acumular …:sweat_smile::joy:

Ponme a prueba cuando quieras …no tengo problema…:wink:

Buena iniciativa, el estado debe garantizar que la educación universitaria este al alcance de todo el mundo, y que nadie quede fuera por que provenga de una familia de pocos recursos, la igualdad de oportunidades debe de ser fomentada por el estado con medidas como estas.
La subida desproporcionadas de las tasas universitarias, que introdujo la insensible clasista mafia pepera, dejo fuera a muchos jóvenes que no pudieron hacer frente a dichas tasas, rompiendo uno de los más eficaces instrumentos de ascensor social de las últimas décadas como han sido los estudios superiores.

2 Me gusta

Eso sí, pidió ayuda a los parlamentarios de los diferentes grupos políticos para dar luz verde a los Presupuestos del Gobierno. Si no, no se podrá hacer nada de lo anunciado. “Ayúdenme a no defraudar a los jóvenes” , imploró.

El estado debe garantizar la igualdad de recursos, no dar educación universitaria barata. Si todas las familias tienen recursos suficientes, podrán administrar su pasta como mejor les parezca: pueden mandar sus hijos a la universidad para que aprendan un oficio que no les obligue a manchar las manos; o mandarlos a aprender un oficio que sea manual o físico. Si le damos tanto bombo a la educación académica, acabaremos pensando que los únicos oficios rentables u honrables sean los intelectuales. Insisto, el campo no se cultiva con ideas. Necesitamos gente que nos dé de comer, que los jóvenes no se huyan del campo a las ciudades.
Hemos de garantizar la igualdad entre títulos universitarios y méritos laborales para que vuelvan las posibilidades de hacer carrera dentro de una empresa, empezando desde abajo; y para que la gente sin títulos vuelva a tener su dignidad y crédito profesionales. Las universidades crían, principalmente, funcionarios, verdad? Pues, cómo vamos a poder abaratar el mantenimiento del estado (que está empezando a ser un lastre) si todos los jóvenes aspiran a ser funcionarios? :grinning:

1 me gusta

Como lo de la sicav se ve que no acabo muy bien, ahora vende tragaperras :joy:

3 Me gusta

Mike Hughes, el terraplanista posiblemente más famoso del mundo por construir sus propios cohetes, la ha palmado. En su último vuelo construyó un petardo que lo llevaría a la ridícula altura de 1500 metros (si, con 1500 metros el tío pretendía ver si la tierra es curva o plana…), el artilugio escupió el paracaídas nada más despegar y en el descenso Mike se quedó plano contra el suelo.

De este modo un señor, que prefería arriesgar su vida a 1500 metros de altura en vez de subir a un monte que podría llevarlo mucho más alto para demostrar una pollez que no tiene ni pies ni cabeza, pone fin a su vida.

5 Me gusta

Este va directo al top three de los premios Darwin de este año

5 Me gusta

image

3 Me gusta