Offtopic variado diario de cualquier cosa

https://www.elmundo.es/economia/2020/02/24/5e53cf81fdddff1c128b45e6.html

Total, que no les meten mano, no me creo que una asociación de joyería meta la pata de esa manera.

Oh casualidad, el abogado de Puigdemont que fue condenado por colaborar con ETA defiende ahora este asesino…


Que bien se lleva y cuantos vínculos entre indepentistas y terroristas…

43
Unknown
2

4 Me gusta

Buenísima nuestra presidenta del Senado…:shushing_face::wink::face_with_monocle::point_down:

https://contrainformacion.es/pilar-llop-a-un-senador-de-vox-que-la-llamo-senora-presidente-gracias-senora-senadora/

2 Me gusta

Compañero @McAfeeinlove, me vas a permitir una recomendación para tu serie, "gente que se extingue sola "…:point_down: Y eso que está no ha sido ni por asomo su peor salida de tono…

https://contrainformacion.es/hermann-tertsch-europarlamentario-de-vox-carga-contra-lorenzo-mila-y-su-celebrado-discurso-sobre-el-coronavirus/

1 me gusta

Políticos, ahora ya siempre como última opción podrán echar la culpa de todo al coronavirus.

Un político muta y mutará mil veces su adn, nunca podrán extinguirse.

1 me gusta

Sinceramente una chorrada por su parte.
El primero posiblemente quiera tocar las narices pero llamar a una mujer presidente está perfectamente dicho.
De hecho hasta hace 2 días no tenía género.
El/ La Presidente
Se ha venido arriba y ha metido la pata. Es como si alguno se enfada cuando le llaman Su Señoría.
Que estoy de acuerdo en q la podía/debía haber llamado presidenta…pero ha caído en la trampa y tendrá q rectificar

En parte, estoy de acuerdo contigo, …

Esto es más que probable :point_up_2:

Esto es cierto también :point_up:
A partir de aquí, por supuesto que debería llamarla presidenta, ya que también está bien dicho, recordemos que es una mujer…así que trampa , ninguna, le ha dao pero bien, … rectificar???:thinking:, Ni debe ,ni se le espera…está bien contestado, el ha tenido un lapsus, y ella también…:wink:

Efectivamente, en la consulta que se puede encontrar en la RAE:

¿Es «la presidenta» o «la presidente»?

Aunque [«presidente»] puede usarse como común en cuanto al género («el/la presidente»), es preferible hoy usar el femenino «presidenta», documentado en español desde el siglo XV y registrado en el diccionario académico desde 1803.

Por tanto, aunque es preferible utilizar la segunda opción, no es obligatorio, si más correcto, pero válido los dos. Al final estas cosas se convierten en feminismo puro y duro obligando a decir a la gente las patochadas que se dicen en los discursos para evitar agredir la sensibilidad de ciertos colectivos que están jodiendo nuestra lengua.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo de ciudadanos va en camino de batir récord., Es un no parar…vaya partido…:thinking:

3 Me gusta

Otros constitucionalistas de pegatina.

1 me gusta

Dice la compañera @Valcos…referente a una respuesta que me hizo en el hilo coronavirus, . respondo aquí para no ensuciar más el otro hilo…:point_down:

““Yo por ejemplo me puedo auto nombrar dios, y eso no me convierte en ello.””

Si te llamas Juan Guaido, si, si no, no…:sweat_smile::joy::joy:

Alto el fuego, que vais a acabar con todos los terroristas (incluidos los turcos ) en Siria, …estos sirios y estos rusos , que se han empeñado en acabar con el terrorismo en Siria, de verdad , que cosas tienen…:thinking:

Vaya, vaya…:thinking:

1 me gusta

Nos vemos atrapados entre Marruecos y Turquía, …como hemos llegado a esto?? Esta Europa sin personalidad propia, dependiente de EEUU y por consiguiente la la obsoleta OTAN, …como no miremos con claridad los problemas que nos vienen encima y el más que evidente cambio o reparto del poder a nivel mundial, mal encaminados vamos en Europa…

3 Me gusta

Cuanta razón… :+1:

1 me gusta