Offtopic variado diario de cualquier cosa

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:


Algunos se toman muy a la ligera las creencias y pensamientos de otros, además de pensar que son inferiores a ellos, me imagino que esto lo hacen por ser jóvenes, creo.

2 Me gusta

De este pedazo de artículo:

me quedo con esto :point_down:

“1 de cada 3 contribuyentes -el 32,3%- deciden marcar la casilla a favor de la Iglesia”.

"Por comunidades autónomas y las más solidarias con esta institución son Castilla-La Mancha (44 % de las declaraciones), La Rioja (44,9 %), Extremadura (44 %), Murcia (43,8 %) y Castilla y León (42,2 %).

Por contra, Catalunya (17,43 %), Galicia (24,9 %) y Canarias (25,95 %) son las regiones en las que menos se marca la casilla de la Iglesia."

De vez en cuando la censura para algunos vendría muy bien…Miserable comentario…
:point_down:

1 me gusta

mmmm censura!!! Vaya, vaya @Juanma, poco democrático eso, no?
Si te molesta lo quito, sin problemas y además te pido perdón.

1 me gusta


Insistiendo en el mismo error, dándole estructuras de estado a regiones con aspiraciones de crear el suyo propio y abandonar el de todos.
La falsa izquierda no aprende que toda competencia cedida será usada para debilitar al estado y poder abandonarlo en el futuro con todas las estructuras ya controladas.
Jamás un nacionalista va a ver una cesión de competencias como muestra de intención de vivir con respeto a la diversidad y le va a aumentar su anhelo de seguir perteneciendo a España, solo lo ven y lo usan como una nueva vuelta de tuerca para construir el clima perfecto para no seguir siendo solidarios con el resto de regiones.
Que un gobierno de supuesta izquierda le de las herramientas necesarias a los que buscan y aspiran a romper la solidaridad es una muestra del analfabetismo intelectual de una parte de la población.

3 Me gusta

Hay que pagar el sillón en Moncloa…:wink:

2 Me gusta

Eso lo dices porque conoces a todos ,no???

De momento creo q sería prudente esperar en vez de dar por hecho algo ,no??

Ahí , ahí…con respeto y educación.
Éste tipo de argumentos son los q ayudan a solucionar los problemas.
Cuando uno es el listo y los q ven las cosas diferentes son analfabetos intelectuales!! Bravo!!
Suena un poco a " supremacista" o son cosas mías??

1 me gusta

amigo @Dalai,estoy de acuerdo con el compañero @denn2, no se a que viene ese comentario, no creo que sea asi,de ser, en todo caso seria de toda la poblacion, creo que mucha gente,como es mi caso, vota a la opcion menos mala desde hace tiempo …

@Juanma, eres nuevo en este mundo??? mas concretamente , en este Pais? lo digo porque se paga de la misma manera el sillon de la Moncloa , gobierne quien gobierne…politica amigo, …te gustara mas o menos, sera mejor o peor , mas o menos acertada, pero es politica…

1 me gusta

(Ironía on) Pues menos mal que te tengo a ti, y yo pensando que la política era cosa de honestidad y de personas humildes. (Ironía off)

Vosotros, los jovencitos, deberíais preocuparos seriamente de vuestra jubilación. Yo la mía la tengo ya asegurada, con mis propios fondos. De tal manera que me jubilaré lo más tardar con 53, en 3 años. Porque ya entendí hace 20 años que el sistema “estatal” no llegaría muy lejos. Y vaya si me he equivocado.

Ahora bien, me alegro que hayas entendido esto

Enhorabuena. Ahora si eres capaz de asegurarte tu jubilación con 53 años, también habrás entendido como no depender de esas políticas nefastas. En 20 años me comentas (lo digo porque supongo que andarás sobre los 30 y poco). ¿O me equivoco?

2 Me gusta

Yo voy tirar esta lata de gasolina aqui a ver que tal.

2 Me gusta

Esta noticia si no la veo en Libertad Digital no me la creo.

3 Me gusta

Yo sigo sin creerme que PP y Vox tengan financiación de Venezuela e Irán…tiene que ser un error de imprenta

3 Me gusta

Eso tiene que ser mentira seguro, bueno y aunque no sea mentira lo importante es que Viva España!!!

Como ya he dicho en otras ocasiones, la única patria que conoce esa organización corrupta diseñada para robar que es el PP es la de su bolsillo y el de los amiguetes que luego les colocan en consejos de administración con suculentos sueldos.

Entre la cleptocracia de la derecha rancia y el buenismo de la falsa izquierda complice de insolidarios independentistas supremaciatas estamos apañados en este país, bastante bien están las cosas para la miseria de dirigentes que tenemos…

4 Me gusta

:point_up::point_up:

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Juanma gracias por el cumplido, pero ya lo de jovencito no va conmigo, son 38 años…aunque es verdad que me conservo muy bien, :sweat_smile::wink:
Estoy de acuerdo contigo amigo, no creo que este sistema de pensiones aguante mucho tal cual lo conocemos, …en eso estamos de acuerdo…:+1:

1 me gusta