Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y Mariano?

Que extraño… Un " Y tu más":thinking:

1 me gusta

Seamos sinceros
-Felipe con la OTAN
-Aznar con Iraq
-Zapatero con su No hay crisis
-Mariano con M.Rajoy
-Sanchez con su No a podemos

Esto fue lo mas reseñable para mi desde Suarez en trolas por cada dirigente. Si tenéis mas que añadir ( a mi es que se me olvidan, son demasiadas.)

3 Me gusta

Yo creo que Zapatero y Mariano hicieron todo lo contrario de lo que prometieron, para mi se llevan la palma. Los otros han hecho barrabasadas gordísimas pero creo que más puntuales, estos dos se pasaron el programa por el forro directamente.

1 me gusta

Es posible, la verdad es que para mi en cuestión de burradas se llevan el Oscar tanto Felipe como Aznar. Los putos amos de hago lo que me sale del ciruelo

2 Me gusta

Técnica número uno para que las miserias de los que se defienden no sean visibles cuando se destapan:

  • Saca trapos sucios de los demás.

Cuanta razón en estas palabras, no?

1 me gusta

La primera legislatura de Felipe hay que reconocer que para mi fue la mejor de la democracia, Teodoro vino con ganas y empujó al país con muchas medidas sociales de calado, después pues ya sabemos lo que pasó: mutó a cerdo de Rebelión en la Granja, olió pasta y saqueó los fondos reservados y hasta el día de hoy!

1 me gusta

Esto es un hueso muy duro para el nuevo gobierno,veremos lo que hacen.
Creo que el primer paso debería ser una auditoría y que sepamos como nos han robado puesto que nos va a tocar pagar.
Que mínimo.

Seguramente muchos votantes se vean engañados con eso, pero analizando las posibilidades que se le presentaban al PSOE, tampoco era algo descabellado.

Me explico: durante los debates y posterior resultado del 28A, el PSOE no negó en ningún momento que quisieran o intentaran negociar un acuerdo de gobierno con Ciudadanos, y más aún dando los números. Pero ante la reiterante negativa de Ciudadanos, el PSOE tuvo que explorar otras vías (al fin y al cabo era la formación más votada).

Creo (esta es una opinión bastante personal) que a pesar de negociar con UP un posible gobierno de coalición, la idea principal era presionar a Ciudadanos para ver si cambiaban de parecer, y sobretodo para no depender del apoyo de los independentistas. Pero viendo que no cambiaban de postura, encallaron la negociación con UP hasta el punto de si llegaban a arrastrase facilitando un gobierno en solitario.

Luego ya llegaron las elecciones del 10N, y ante el batacazo de Ciudadanos, el PSOE no tuvo más remedio que alecerar las negociaciones ante el único posible socio que le generase una posible mayoría de apoyos, en este caso UP. Se hablan de las prisas y lo rápido que firmaron el gobierno de coalición tras los resultados, pero lo veo bastante lógico ante el posible desgaste y desánimo de sus votantes, y sobretodo ante el crecimiento de Vox.

Dicho esto, hay que leer siempre entre líneas y creerse más bien poco ciertas declaraciones preelectorales. Es parte del juego (y el engaño).

Un saludo a tod@s.

5 Me gusta

Te doy la razón, pero no podía escribir todo eso con el móvil, odio el teclado táctil xq siempre aprieto varias letras a la vez xD…asiq lo resumí al máximo

2 Me gusta

Tanto el financial times como y el new york times están regados con dinero de la Generalitat para trabajar a favor de los independentistas, tal cual reveló la corresponsal francesa de Le Monde.
Es normal que vean bien un acuerdo que favorece los intereses de ERC y quiera generar aceptación sobre ese acuerdo de la opinión pública.

3 Me gusta

¡Ya tenemos Gobierno!

1 me gusta

A mi me produce el mismo asco por igual el independentismo supremacistas insolidario y sus medios que el fachismo y los suyos.
También me produce bastante pena ver cómo muchas personas sin inteligente piensan que eres de una ideología por el hecho de que critiques cosas de la contraria, eso es tanto signo de falta de inteligencia como de incapacidad de entender la capacidad crítica incluso con los afines ideológicos, cosa que los sectarios sin inteligente no comprenden.
Para los obtusos cerebrales cuando críticas a la derecha eres un rojo peligroso y cuando críticas a la izquierda eres un facha derechoso… Pobre vida tiene que llevar el que ve las cosas a través de esas gafas…

7 Me gusta

Ya no me acordaba de esto…:point_down:

¿Que fue de aquellos tiempos en los que un tal Pablo Iglesias pedía vehemente la dimisión de esta señora?

4 Me gusta

Cierto es , pedía su dimisión, entiendo que fue por por la sombra del excomisario Villarejo, ( la famosa cena que compartió con este personaje)… luego , también salió un poco quemada por el ‘procés’ , y además no pudo llevar a cabo la renovación del Poder Judicial ,como pretendía…
Dicho esto, creo que ya , a casi nadie sorprende este tipo de cosas, ( me refiero al nombramiento )…en este país , me atrevería a decir que nunca, ha habido separación de poderes …más descarado que fue todo lo acontecido en la anterior legislatura, no se si está lo superará, sinceramente creo que es difícil…,:sweat_smile:… Y me río por no llorar…:rage:

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Claro es que esos periodicos viven de la Generalitat, jajaja, en serio consideras algun medio, libre?, jajajaja. Pero si los de tu clan dicen lo que tu quieres escuchar eso son los mejores y si no te enfadas, demostracion de que no te enteras de nada, un engreido tipico de derechas. Que si guapo que tienes razon, jajajaja

Por ahora los supremacistas son los de vox y demas escoria, esos grandes españoles que ningunean a todos los que no piensan como ellos, nacionalismo español. Si voy con la banderita por la calle no soy español. Evidentemente nadie tiene la razon. èrp es que ahora tenemos en España unos fascistas que nos dicen que somos muy malos los rojos. Menosmal que ya no soy de nui¡ingun color, tengo los suficientes años para haber vivido con FRanco (20años), y despues esta democracia y ya me los conozco a todos, pero lo que si tengo claro es que estamos mejor ahora, que no con el FRanco