Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Nivelazo educativo y enorme cociente de inteligencia.

Me quedan unos pocos meses para disfrutar de lo que me he currado todos estos años atrás. Así que si te pones tonto me hablarás de usted. Buenas noches y suerte con tu filosofía de vida.

5 Me gusta

se puede discrepar de alguien con respeto “nene”

1 me gusta

Se puede decir todo lo que has dicho, sin cambiar una pizca el mensaje, y decirlo de forma educada, para que se pueda tomar en serio el mensaje. E igual hasta surge un interesante debate. Sin embargo, con esas formas, toda la razón que puedas tener se evapora.

5 Me gusta

Gobierno 2004 - 2011 un tal Zapatero… :wink:
deficit

1 me gusta

@Angel_garcia, modera la forma de dirigirte al resto de usuarios por favor. Como bien ha dicho @Rafabtx puedes expresar tu opinión y desacuerdo de una forma más correcta.

6 Me gusta




A mi lo que no me gusta es esto sinceramente… Hay unas cifras de paro que son la ostia millones de personas sin empleo, y va diciendo este tio que necesitamos mano de obra extranjera??? Que pasa que los millones de españoles desempleados que hay en españa tienen algun problema de retraso mental que no pueden trabajar y hay llanamiento para que venga gente de fuera para trabajar???

Que alguien me explique esto porque me ha dejado loco… Y eso que el psoe me parece el partido mas correcto en politicas sociales y todo eso pero esto me parece un insulto en la cara para los españoles desempleados…

No sera que lo que se necesita es crear puestos de trabajo para poner a trabajar a esos millones de españoles desempleados??? De que sirve traer a gente de fuera si no hay trabajo??? Yo es que no entiendo a los politicos, igual habria que traerlos de fuera??? Y dejar a los nuestros en el paro…

6 Me gusta

No quieren una “japonización”, prefieren una “arabización”

2 Me gusta

3 Me gusta

A mi hasta ahora no me han dicho facha y he opinado casi todas esas afirmaciones. No sé si será problema de como lo explicáis o de la gente de la que os rodeáis.
-Se puede no pensar como ellos pero respetar su opinión.
-Se puede querer educar a tus hijos pero sin entorpecer la educación pública y sin inculcarle odio hacia personas diferentes o que piensen de otra forma.
-Se puede decir que Bildu es cercano a Eta y hasta se podría discutir si merece o no ser legal, pero no se puede afirmar que es lo mismo.
-Se puede Criticar a Podemos
-Se puede Criticar al PSOE
-Se puede ser constitucionalista y aun así entender que haya gente con opiniones diferentes, e incluso que quieran cambiar la constitución.
-Se puede sentir español. También puedes no sentir nada, o incluso ser Republicano y que no te guste la bandera Morada.
-Lo de Stalin es obvio, y soy un procapitalista (mixto eso si) pero tampoco se puede comparar comunismo con dictaduras.

1 me gusta

Hombre, inmigrantes cuando vienen es porque aquí se vive mejor. Es decir de tener nada a ganar una “mierda”…

Pues a mí me han tildado de eso en gran cantidad de ocasiones, igual que a personas cercanas a mí.
En referencia al comunismo pues hablo del comunismo que se ha llevado a cabo; el comunismo utópico que está en la cabeza de cada uno ya es otra cosa.

Nada avala que los inmigrantes hagan subir las pensiones. Hemos recibido millones de inmigrantes en los últimos años y la hucha de las pensiones está en rojo.

Lo que sí es verdad es que los inmigrantes son útiles para:

  • los bancos: los inmigrantes necesitan cuenta bancaria, domiciliar recibos, y algún día pedir préstamos/hipotecas, entre otros servicios bancarios.
  • eléctricas, telecos, gas, etc…: los inmigrantes necesitan sus servicios y pagan igual que todos, bienvenidos sean.
  • inmobiliarias y propietarios: los inmigrantes tienen que vivir en algún sitio. Si gracias a ellos aumenta la demanda, los precios suben. El que no puede asumir el coste de comprar/alquilar un piso a estos precios, que se joda.
  • empresarios: los inmigrantes aceptan salarios y condiciones que los nacionales no aceptan. Para los empresarios son una bendición, ya sean de baja, media o alta cualificación. Abaratan costes y consiguen que los trabajadores traguen con todo. Por otro lado, la competencia desleal que suponen todos los inmigrantes que trabajan en negro es un torpedo directo a la línea de flotación de millones de autónomos y pequeñas empresas. Simplemente no pueden competir. Pero no son IBEX ni grandes empresas, con lo que se jodan.
  • Estado: los inmigrantes como todo hijo de vecino pueden necesitar sanidad, educación, ayudas sociales… La mayoría no se pueden permitir servicios privados, con lo que como millones de españoles son clientes cautivos de sus servicios sociales. Y cuando dependes del Estado, votas partidos estatistas, perpetuando el modelo.
  • impuestos indirectos: el IVA y otros impuestos indirectos los paga todo el mundo, tenga o no papeles y venga de donde venga.

En general nunca veremos a un gobierno oligárquico como el que venimos teniendo en España en las últimas décadas mover un dedo para que dejen de venir inmigrantes a España, más bien al contrario.

Son consumidores, y en muchos casos clientes cautivos del Estado. Un win-win para las élites.

Si a los que no somos parte de la élite/casta nos favorece o no que vengan inmigrantes a millones, lo dejo a cada uno.

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Criptonauta, incluso con lo dañino que resultan algunas ideas, por ejemplo:

No me malinterpretes, pues pienso igualmente que tú en este y en los otros puntos, pero he querido resaltar la idea mas dañina de todas. Aunque has dejado claro lo dañino que resulta para las PYMES la situación, el “tragar con todo” implica que al final se generan dos grandísimos problemas sociales:

.- Regularizar una situación poco favorable para todos. A los que dicen “es que nos quitan el trabajo” y a los otros que responden “el trabajo que tú no quieres”, participan en la dañina idea de regularizar unas condiciones que desde un punto de vista social vemos como inaceptables. Y que se terminarán regularizando porque si al final “los otros” tragan con todo, tú terminarás tragando con todo cuando eso sea lo normal.

.- Fomenta la discriminación. Permitir que “los otros” se jodan con esas condiciones inaceptables por el mero hecho se ser “los otros” es racismo encubierto.

A los gobiernos, a los bancos y las empresas del IBEX35 les interesa, y mucho, tener inmigración.

Y no hemos hablado de la natalidad, que aunque no tengo los datos es probable que si se salva, sea por ellos.

2 Me gusta

Facha!!

A ver, unos son fachas por pensar de una forma, otros son separatas por pensar de otra, comunazis, feminazis… Todos tienen su verdad con su ideologia y forma de ver las cosas… motes hay para todos, una lástima, el ser humano es así de estúpido.

2 Me gusta

El Gobierno convoca este miércoles a sindicatos y patronal para negociar la subida del salario mínimo

1 me gusta

Está claro, negociarán las subvenciones a cambio de no hacer nada, y venga, todos a vivir del cuento…

Creo que la ultima vez que escuché algo de las subvenciones a los sindicatos, se hablaba de cerca de 9 millones, nada más y nada menos…

1 me gusta

Qué vergüenza Pedro Sánchez!!! Qué será lo siguiente?!! Aumentar las ayudas a la dependencia???!!! Subir las pensiones no contributivas?!!! Asi se rompe España!!! (mode ironic 200 %).

A ver cómo solucionan esto desde el buenísimo… porque a Ceuta y Melilla las han dejado en la estacada sin respuesta…
Marruecos siempre aprovecha la llegada del PSOE al gobierno para ir dando vueltas de tuerca al saber que tienen delante a un gobierno incapaz de actuar con contundencia al estar atado por su visión buenistas de la política internacional…
Están arruinando a Ceuta y Melilla cerrando el tráfico de mercancías de forma unilateral sin que pase nada, visto lo visto ellos siguen adelante en sus pretensiones con la seguridad de que no obtendran una respuesta que les impida salirse con la suya…
Lo que obtendrán será a algún ministro mostrando disconformidad, y se partirán la caja sabiendo que ellos siguen a lo suyo.

A este gobierno no lo saques de cuatro temas ideológicos, de estrategia geopolítica que es donde se cuece lo real y lo que da de comer no tienen ni p… Idea…

2 Me gusta

Madre mía la tromba de agua que está cayendo en Catalunya!! Se veía venir, Pedro Sánchez debe aplicar inmediatamente el 155 climático en Catalunya!! Esto con el PP no pasaba! Mirar si no en Murcia y en Andalucía, esta semana ha hecho un tiempo totalmente constitucionalista, un tiempo español 100 %.

Bueno, parece que vamos rectificando poco a poco. Ahora toca mostrar la verdadera cara respecto a todas las promesas electorales…

En su discurso, el presidente español también ha recalcado que el crecimiento económico a cualquier coste es “inaceptable” porque no se puede ampliar la brecha social,

De este articulo me gustaría destacar lo de “no ampliar la brecha social…”

Y por eso…

Dicho de otra manera…

"De una vez no. Tiene que ser un crecimiento progresivo y asumible por el campo empresarial y que no provoque problemas en las pymes.

O sea que el campo empresarial con las campanadas de año nuevo sube los precios, pero los salarios, bueno, eso primero tiene que ser asumible…o sea nunca…

:clap: :clap: :clap: :clap: