Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Mas madera, el de la patada en al puerta (antes que lo diga otro lo digo yo). Sin pelos en la legua y políticamente muy incorrecto, es lo que más me gusta.

1 me gusta

Este es historia, igual que los dinosaurios , , …este hombre pertenece a otra época,…y unas maneras de hacer las cosas que nada tienen que ver con las actuales, y no es por su edad, es por lo que hay dentro de su cabeza…:wink:…este hombre no aporta nada, …quizás algo de audiencia a 13tv…y algunos medios más…y de camino dar por buenas algunas teorías las cuales otros pretenden…

Para ser un dinosaurio se le ve muy vivo.

1 me gusta

Y que dure, …a mí no me molesta lo más mínimo…:wink:
Este hombre, como tantos otros del PSOE vienen pataleando desde hace años,( justo cuando empiezan a darse conversaciónes con Up) …con lo cual nada nuevo…

Lógicamente cualquier persona con un mínimo de humanidad, jamás podría permitir que alguien en riesgo de exclusión social acabe mal parada sin ningún tipo de apoyo o ayuda social.

Por otro lado, el detalle de que se pretenda salvar la economía de los ciudadanos a costa de pagarles las fantas asfixiando a impuestos y a burocracia a los que quieren iniciar una aventura laboral, pues si choca en algún punto con lo de la paguita, no sé si sería lo más aconsejable, la verdad.

1 me gusta

Vaya en un rato que os he dejado como se ha revolucionado esto :joy: :rofl: :rofl: :joy:

Claro que manipular esto ya es más complicado.
Los que no se habían enterado quien está en contra de la renta básica a parte de la patronal pues ya lo saben.

Dejar pasar hambre al pueblo es de pordioseros,luego vienen los asaltos al super y demás.

Que hipócritas algunos que defendían salvar a los bancos por que si no te quitaban la pasta de tu cta/cte. y cuando toca salvar a la gente ponen el grito en el cielo.

Simplemente ASCO.

1 me gusta

El problema es que la renta básica es para un grupo pequeño de la población. Sólo gente que además de no tener ninguna prestación, los ingresos anuales por hogar tienen que ser muy muy bajos.
Y además añadirán bastante burocracia para que llegue realmente a pocas personas. Eso no soluciona ni una pizca el pedazo de crisis en la que estamos metidos.

1 me gusta

Se la soluciona a quién no tiene para comer ni pagar sus facturas,aunque a lo mejor esto te parece poco.

Con respecto a la crisis no hay medida ninguna para solucionarla si se sigue el mismo método.

Me parece perfecto lo de la renta basica, pero de donde va a salir el dinero?

Supongo que del mismo sitio de siempre.

:hugs: :face_with_hand_over_mouth:

:toilet: :roll_of_toilet_paper:

Podemos hacer un trueque con Amancio, el gobierno le da el premio príncipe de Asturias a la bondad y el paga el ingreso mínimo vital, ( con lo que ahorra en impuestos su empresa y otras, hay para unas cuantas pagas)…:thinking::face_with_monocle::sweat_smile:

Podriamos añadir tambien que se quiten las subvenciones a asociaciones, ongs, sindicatos, ayudas a la integracion, etc…, que hay si que se va pasta.
dietas de los politicos(que son superiores a la mayoria que cobra un sueldo).
Duplicidad de departamentos en comunidades autonomas
Amancio como muchos otros pagan lo que les corresponde según esta la legislación en España, asi por hay a el y su empresa no se le puede reprochar nada, cumplen la ley.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo, , y cierto es que cumple la ley, ¿Y la ética ? Y la responsabilidad con su país? La cumple? Podrían tener un poco de solidaridad con su país y pagar los impuestos aquí, el país hay que reconstruirlo entre todos no? O siempre los mismos??? Sería una gran noticia que todas las grandes empresas pagasen la mayor parte de sus impuestos en su país de origen,y no en Luxemburgo u Holanda, …esto ayudaría y mucho, y luego por supuesto que los políticos tienen que tomar nota , y adelgazar el estado, las duplicidades en este país es un escándalo…

Amancio evade cientos de millones de impuestos todo los años gracias a filiales que tiene en países como Holanda. Aparte de esto, tiene fábricas donde trabajan muchas niñas menores de edad cosiendo 10-12h todos los días.
Las donaciones solo sirven para intentar esconder la basura de persona que es.
¿Por qué nunca vemos este tipo de informaciones en la televisión? No interesa, es lamentable.

3 Me gusta

Y los 10 millones de pobres nuevos que van a salir de esta crisis? Quien le da para comer?

También puedes pedirselo a las otras empresas españolas que también tienen fábricas en China, pero como esas no donan pues no son tan malas.
Es que eso es lo que me refiero con la hipocresía, lo que os molesta no es que tenga las fábricas en China, lo que os molesta es que de una donación. Si de verdad defendieseis el tema de los derechos humanos deberíais hacer una lista muy grande.
Y con eso no quiero decir que defienda que se hagan esas prácticas. Me parece penoso en lo que se ha convertido el capitalismo, pero no voy a aprovechar una acción buena (por mucho que sea para publicitarse) para hacer demagogia. Si queréis criticar a Amancio me parece genial, pero hacerlo los 11 meses restantes, no el mes que dona, que es el único momento que parece que os acordáis de lo malo que es.

Y lo cojonudo es que parece que la fábrica era de Inditex, y no era así. No se si alguno llegó a entender en su momento que era un proveedor y no el grupo Inditex.

Basicamente por la sencilla razón de que si alguno por casualidad tiene un taller mecanico y al proveedor que pide las pastillas de frenos le detienen por blanquear dinero de la droga, te llamen a ti narcotraficante.

Alguno se piensa que en una de las mayores multinacionales del mundo van a tener el control absoluto y el conocimiento a ciencia cierta de lo que hacen en las fábricas de sus 73636352 proveedores repartidos por todo el mundo? Pero si no sabes lo que hace el carnicero de tu barrio no me jodas.

Y ojo, que me parece lamentable el asunto y no defiendo la esclavitud ni mucho menos, pero coño que la gente piense un poco la situación antes de soltar tonterias. Lo mismo que cuando “pactan” con las fiscalias las investigaciones y sueltan un par de millones al momento por los casos . Pues a Inditex o a quien sea le trae mas cuenta pagar la multa y solucionarlo rapido que no ponerse a investigar de primeras y alargarlo en el tiempo por la imagen que da, pagan y con el tiempo ya arreglan sus cosas internamente, como se ha hecho siempre.

Y repito, si no fuese por ese Amancio, o Roig, o Botín mismamente, ahora mismo las cifras de muertos sería bastante superior. Pero está muy bien que un ministro publique en su twitter eso cuando probablemente esté haciendo más por España ahora mismo que todo el gobierno junto. Lo de sacar la basura para intentar ocultar su incompetencia es muy de esta escoria, sí.

Si tuviesen la minima decencia, esperarían a solucionar sus problemas y despues tratar de solucionar las tonterias restantes.

6 Me gusta

Si tuvieran control de la moneda se dedicarían a imprimir a lo loco, hasta acabar con una hiperinflación de caballo rollo Venezuela.

Como no la tienen, tocará apretarse el cinturón rollo Grecia post rescate de la Troika, es decir:

  • aumento de impuestos, IVA incluido
  • bajada de sueldo a funcionarios
  • recortes importantes en las pensiones
  • recortes en las prestaciones sociales
  • reducción funcionarios

Al final el que tenga cuatro duros o una empresa que aún dé beneficios pues mirará de buscarse la vida para no quedarse sin nada, ya sea yéndose de España, o migrando a la economía sumergida, etc…

En resumen:

6 Me gusta

depende a quienes, supongo que esto suena diferente a inyectar 15 millones

1 me gusta

Bueno a ver en qué queda la cosa, que “comproterse”, “prometer” o “estudiar” no significa que lo vayan a acabar haciendo, pero así de mientras van generando sensaciones positivas en la gente. Manipulación de la masa de primero de carrera, vamos.

En cualquier caso todo lo que sea bajar impuestos me parece bien. Esperemos que si lo hacen vaya sin condiciones, aunque conociendo a los políticos me extrañaría tanta “generosidad” con medios que no sean de su cuerda…