Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Díselo a la gente que tiene un sueldo de 800 euros y quieren vestir o decorar su casa como todo hijo de vecino, a tutiplen.

Ser responsable en este tema es estar dispuesto a gastarte 40/60€ en una camisa que ahora vale 15.
Yo lo estoy (no soy demasiado consumista). El problema es ir a economías dictatoriales como las asiáticas a decirle cuanto y a que edad tiene que trabajar una persona a partir de ahora. Seguro que nuestros valores son idénticos a los suyos. O también les podemos comentar a los que compran 6 camisas al año por 15, que ahora tendrán que comprarse solo 1. Perfecto, por quien empezamos, por los indios o por los chinos?

Cuando acabemos con asia, también estaría bien pasar por la comunidad gitana (ya que estamos), y decirles que lo de casarse a los 14 es otra aberración.

Creo que para empezar con la iniciativa primero deberíamos comprar algunas armas…Ya sabes… por seguridad.

5 Me gusta

Cada euro q donas desgrava en un porcentaje.
No todas desgravan igual.
Algunas 20% , otras 15…algunas nada.
Pero vamos q donar para desgravar es de locos.
Tu donas y luego desgravas ya no va en el neto.
Al menos no en mi declaración de la renta.
Lo q quiero decir es q el q dona dona por q quiere.
Otra cosa es q lo metas o te lo metan en la renta pero hacerlo para desgravar…
Pongamos q donas a Cáritas ( creo q es el 20%) 100 euos y te desgravas 20. Si lo haces para ganar , acabas de palmar 80.
Tampoco se contabilizan como pérdidas.
Tampoco sabemos en q modo hacen esas donaciones . Se pueden hacer como empresa o como persona física…
Vamos q hablamos sin tener ni puñetera idea.
Creo q los Gates han hecho una donación de 250 millones de dólares a la ONU…pues mira , bienvenido sean. Yo ni pregunto. Antes estaban en su bolsillo y ahora para todos. Q lo hacen para sentirse mejores personas?? No me importa.

Sin olvidarnos de la gasolina q usamos q viene de países donde se vive super bien , componentes de vehículos , televisores…lamentablemente para q vivamos cómo vivimos , hay gente q vive peor. Q es injusto? Totalmente de acuerdo pero q todos ,todos,todos formamos parte en mayor o menor medida de esa cadena.

2 Me gusta

Bueno, cambios peores se han visto. Está claro que hay cosas que son más difíciles de cambiar que otras, pero bueno, nada es imposible.
Si hay empresas que no necesitan mano de obra barata para producir seguro que habrá otras que tampoco lo necesitarían. Evidentemente tampoco va a seguir ganando por producto lo que gana, pero es que es abusivo.

Para eso habría que cerrar las puertas al 90% de la importación. Te tacharían de fascista, de racista y de Trump_ista.
Lo irónico? Que serían los mismos que critican la explotación infantil. Esta todo pensado, no hay solución.

1 me gusta

Y xq lo iba a criticar? Una cosa es el fascismo y otra la autarquía. Cuba y corea la mala son autarquicos, pero nadie habla de eso tampoco.

Así les va de bien. No puedes salir del sistema y seguir teniendo los mismos privilegios. Eso es lo que no os cuentan en la cantinela.

2 Me gusta

El Gobierno retira de urgencia un lote de cientos de miles de mascarillas ‘fake’ que repartió a las comunidades autónomas
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/17/5e997f41fdddff20748b45f8.html

Unos hablan, otros actúan.

1 me gusta

Y van tres. ¿ Como venderá esto a sus socios, claro que tiene estomago para esto y para más, perdón quiero decir cintura política, ¡¡ Haaa !! que no era este el de la cintura. Cada día los distingo menos unos de otros.

" El Gobierno de la crisis sanitaria se rinde a los gigantes tecnológicos de la tasa Google "

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/04/17/5e988a5c21efa0fd4c8b458b.html

Hay que establecer leyes en los países subdesarrollados y con eso ya cambias miles de cosas. Estamos hablando de derechos humanos, que no hablamos de fusionar un átomo.
Te repito, igual que hay empresas que pueden producir sin explotar a nadie también lo pueden hacer las demás.
Por otro lado, a mí no me cuentan ninguna cantinela. Las ideas que expongo son mías, y no vengo aquí a hacer un copia y pega sin saber de lo que hablo, como se dedican a hacer algunos.

Lo que no se puede negar es que sí hay una cantinela que algunos ya tienen muy aprendida. Se trata de autocompadecerse unos a otros mediante el sistema de aplicar ciertas citas genéricas y vergonzosas cual “Todos lo hacen”, “Nos aprovechamos de los demás, así funciona” “No se puede cambiar nada”.
Pero la cosa no acaba aquí. Lo mejor de todo es que ese es exactamente el “tú más” que le critican a los políticos y luego lo hacen ellos un par de comentarios después…
Jajajajajajaja, es curioso.

3 Me gusta

Si que hay mucho y tu mas, y mucho defender a cualquier precio a ciertos políticos… perdón, empresarios

1 me gusta

Sólo hay algo mejor que tener a la sociedad controlada, y es que la sociedad crea que no se puede cambiar nada. Involución a escala masiva.

1 me gusta

Que no se las pongan!!! :astonished: :astonished: Que están fabricadas por mano de obra esclava… y vienen sin declarar…
Mejor que las quemen y que se vuelvan a poner las bolsas de basura que el gobierno les estaba proveyendo. No hay nada como las bolsas de basura y las botellas de plástico para cubrir la cara. Aunque pensándolo bien, alguien ha mirado la etiqueta de esas bolsas? Quizás vienen de china también, y la botella de plástico? Ay ay ay…

6 Me gusta

Dame tiempo, ya le encontraré alguna pega xD…de momento pueden usarlas. He hablado

1 me gusta

Ayer ni se molestaron en poner el número, ya directamente solo el porcentaje. Encima habla de descenso y ha sido el porcentaje más alto de los últimos 5 dias.

Y encima van con los datos que no se aclaran ni ellos a la hora de maquillar.

Lo de los datos es de chiste, la gráfica cuando acabe todo va a quedar tal que así :

Hace 10 años, ganaron las elecciones con el lema “alianza de las civilizaciones”, iban a arreglar el integrísimo islámico, acercar culturas…Llegó la crisis económica y el resto es historia.

Estos han ganado las elecciones con feminismo y defensa de las minorías. Llega el covid y la crisis económica posterior y el resto será historia.

Dentro de 10 años volverán a ganar con el ecologismo y defensa de los animales, vendrá otro problema real y… volverá a ser historia.

Mientras tanto volvamos a lo importante y al retraso de la ministra…

Pese a todo estoy convencido de que no lo están haciendo con maldad todas las actuaciones que van tomando. Están acostumbrados a tratar con problemas inventados y cuando tratas con un problema inventado… puedes posponerlo para solucionar otro problema inventado. Es la primera vez que se encontraban con un problema gordo de verdad, de esos que ves por la tele que pasan en África o en Oriente e intentaron hacer lo que hacen con sus problemas inventados, utilizar retorica para frenarlo, desinformar y marcar ellos los tempos. ¿Resultado? Epidemia destrozando el país y ellos huyendo hacia delante.

10 Me gusta

Pues o cambian mucho las tornas o te quedan 3 años para aguantarlos …o más!!!
Así q , con tranquilidad q igual te da un mal.
Piensa q muchos estaban así los años q estuvo el PP ,otros con el PSOE… pero tranquilo q al final , todo acaba!! Para bien o para mal.
Y por cierto, aunq reconozco q yo no he votado a ninguno de los q voy a mencionar te aseguro q prefiero un gobierno PSOE/ Podemos q uno de PP / Vox.
Los primeros estamos viendo q hacen aguas pero los otros dónde tienen responsabilidad en vez de asumir encima echan la culpa a los primeros.

1 me gusta

Esto es así pero no es así: Yo en condiciones normales tengo que pagar 100 millones de euros en impuestos, si lo meto a través de mi fundación (que es el caso), lo que hago es pagar 100 millones de euros y me desgravo 20 millones de euros, en consecuencia me estoy ahorrando 20 millones de euros que van directos a mi buchaca. Si tan bueno soy lo que tendría que hacer sería pagar religiosamente los 100 millones de euros para que así el gobierno de mi país pueda utilizarlos íntegros.

Es desastrosa la gestión del gobierno. Claro que no se sabe como lo habrían hecho los demás.
Pienso que no le queda mucho tiempo a este gobierno, en cuanto pase todo esto de la pandemia… Aunque las otras alternativas políticas son iguales o peores XD

¿Tú crees que van a hacer más bien 100 millones en manos de políticos que 80 en manos de ONG´s?