Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Es cierto que a veces da la sensación de que votes lo que votes da igual.
Sin embargo, estoy en contra del topico de que todos los politicos son iguales y por eso no hay que votar. Todos los políticos no son iguales, igual que no son iguales todos los abogados, todos los repartidores o todos los profesores.
Unos políticos son mejores que otros, al menos en mi opinión, algunos políticos incluso me gustan jajaj
Yo si, mientras pueda votaré, creo que estoy en el deber moral de hacerlo. Pero por supuesto que cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente.

2 Me gusta

Te entiendo , incluso puedo estar de acuerdo en parte de tú visión.
Pero respecto a esto :point_down:

Humildemente te digo que sí da igual. Al final del dia y resumiendo mucho cada vez te encuentras con menos poder adquisitivo, osea más pobre, menos derechos y libertades, osea menos libre y más "controlado " , ellos , los políticos que llegan al poder, con más dineros en sus cuentas, con más privilegios,
cuando el principal privilegio debería ee ser el trabajar y honrar a su país y a las gentes que le han votado , tienen más oportunidades en todos los sentidos, especialmente cuando salen de la política, si es que salen , casi inmunidad para poder decir barbaridades, cometer infracciones, delitos, y demás fechorías , ahhh y prácticamente no asumen sus responsabilidades en sus errores/fechorías tirando por los suelos unos principios básicos cuando toca hacerlo.
Dicho esto, iguales todos no son o no serán. Por ejemplo, especialmente hago separación entre un político de un pueblo/ciudad y un político de “elite” , entiéndase diputados, senadores, presidentes comunidades, etcétera . Los primeros , quiero creer que muchos de ellos creen en las bondades de la política, se involucran , son parte de ese "ecosistema " llamado pueblo. Los segundos, la gran mayoría corrompen la política, manipulan y viven dentro su realidad, no forman parte de nosotros.
Te engatusan , te manipulan , te mienten todo para llegar al poder y una vez allí, amigo si te he visto, no me acuerdo.

3 Me gusta

Si, para mi también existío. Había un hombre de fe , humilde y con unos fuertes principios, este hombre es Julio Anguita. La muerte de Julio, para mi, fue un antes y un después en lo que hacer política se refiere. Aún asi, las manos en el fuego por nadie.

Genial. Es tu decisión.
Yo, al contrario que tú, mientras pueda jamás volveré a votar . Creo que tengo o estoy en el deber moral de no legitimar a semejante clase política.
(a nivel de pueblo/ciudad según me levante ese dia , y por supuesto, según candidat@ , proyectos y visión de pueblo que tenga)
Gracias por tu respuesta @Kikooon . Mucho ánimo y suerte :muscle:

2 Me gusta

Dime cuál, a ver si es cosa mía que tengo muy mala vista…

1 me gusta

Segundos comprados y pagados a precio de oro con dinero de nuestros impuestos, a eso le llaman gestion y que Hacienda somos toos

1 me gusta

¿Quien puede creer a semejante embustero? . Embustero que vendio su alma al diablo para llegar al poder (como suelen hacer todos, por otro lado)
Recordemos :point_down:

Continúan las intensas estelas (quimicas)
En muchas ocasiones el cielo es un asco y mucha gente se está haciendo eco, viendo claramente la anormalidad de este hecho. Ellos , los que mandan, lo achacan todo a su cambio climático, calentamiento global , emergencia climática y demás propaganda corrupta.
Algunos han creado disputas y polémicas sobre el origen y contenido de estas estelas químicas, que va más allá de la geoingeniería, diciendo que necesitan corroboración científica y evidencias claras . La modificación y manipulación del clima evidentemente no esta en consonancia con la propia naturaleza y con el ser humano. A partir de aquí solo pensar la mumtitud de problemas que esto pudiera estar acarreando tanto en el clima como en la salud.

1 me gusta

Al hilo de esto …
Las nanopartículas de metales pesados que por lo visto también introducen en la comida pueden provocar todo tipo de enfermedades, como cáncer, diabetes, problemas reproductivos, entre muchas cosas más. También causan, especialmente a los niños, problemas cognitivos, de comportamiento , incluso se habla de coeficientes intelectuales más bajos.
Leí que en EEUU en Enero 2022, empezaron a caer las demandas colectivas. La primera en enero 2022, la segunda en marzo 2022, la tercera en junio 2022, y la cuarta en agosto 2022.
También han abierto una petición a la FDA para que regule más estrictamente la introducción de nanopartículas en los alimentos.
¿Que está pasando realmente ?
¿Quien esta detrás de todo esto?
¿Cual es la intención real ?
¿Los gobiernos son claramente y conscientemente complices ?

1 me gusta

En Moncloa, los escoltas están todo el día canturreando:
Que ilusión, que ilusión, :notes: que nos llevan de excursión :notes:

2 Me gusta

Los políticos no forman un gremio como los abogados o repartidores. Ellos forman una secta. Sabes cómo funciona una secta? Como mantienen a los miembros sumisos? Todos se tienen que manchar las manos, ya como rito inicial. Una vez dentro, no son ya libres de actuar según su propio criterio ético, todos mienten para proteger la secta. Todos. En fin, cualquier político que ha llegado a ser más que el administrador de su pequeño concejo, tiene algo que ocultar

1 me gusta

:point_down:
Pareciera que llueve a rayas …
Sera cos del cambio climático…
(Recordemos que existen cañones terrestres , entre otros elementos, para la modificación del clima .

:point_down:

Un vecino de la zona en twitter opina :point_down:

BOE :point_down:

No se Rick, parece ser el mismo modus operandis una y otra vez.
Existe un dicho en modo jocoso que dice lo siguiente…
La policía no es tonta, la policía ve un cigarrillo en el suelo y dice …“aquí han fumado”

Bueno, si nos ponemos quisquillosos, dejemoslo en, la mayoria de los politicos estan por interés y son unos inútiles.
A partir de aqui la politica no da de comer y lo que necesita la sociedad hoy en dia son gestores no politicos inutiles que mal gastan y malversan, y por que no decirlo roban el dinero publico y encima como cada vez chupan menos de europa aumentan la presión fiscal a empresas, autonomos y trabajadores.

1 me gusta

Sánchez, te quedan los días contados en la Moncloa y como gane la Yoli, mi Yoli, iré al registro a cambiarme de sexo.

Sólo espero que Yolanda llegue a la Moncloa en un caballo blanco (vestida o en pelotas, pero que llegue) con el permiso de @Criptomanta

Viva yo y mi Yoli!

2 Me gusta

Concedido :point_down:

6 Me gusta

ohh, que maravilla, lo que sea porque me haga un discurso en la intimidad, también llamado oral.

Mientras tanto…
Pasen y vean damas y caballeros…

1 me gusta

Algún contubernio de semana santa?

1 me gusta

Clara…
Aqui lo tiene usted :crazy_face:

1 me gusta

Todavía no me he cambiado de sexo, pero tomo nota por si mi Yoli gana las elecciones, me gusta Clara.

Y lo de la virgen que quieres que te diga…Allah es grande!

1 me gusta
2 Me gusta