Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Bueno, si nos ponemos quisquillosos, dejemoslo en, la mayoria de los politicos estan por interés y son unos inútiles.
A partir de aqui la politica no da de comer y lo que necesita la sociedad hoy en dia son gestores no politicos inutiles que mal gastan y malversan, y por que no decirlo roban el dinero publico y encima como cada vez chupan menos de europa aumentan la presión fiscal a empresas, autonomos y trabajadores.

1 me gusta

Sánchez, te quedan los días contados en la Moncloa y como gane la Yoli, mi Yoli, iré al registro a cambiarme de sexo.

Sólo espero que Yolanda llegue a la Moncloa en un caballo blanco (vestida o en pelotas, pero que llegue) con el permiso de @Criptomanta

Viva yo y mi Yoli!

2 Me gusta

Concedido :point_down:

6 Me gusta

ohh, que maravilla, lo que sea porque me haga un discurso en la intimidad, también llamado oral.

Mientras tanto…
Pasen y vean damas y caballeros…

1 me gusta

Algún contubernio de semana santa?

1 me gusta

Clara…
Aqui lo tiene usted :crazy_face:

1 me gusta

Todavía no me he cambiado de sexo, pero tomo nota por si mi Yoli gana las elecciones, me gusta Clara.

Y lo de la virgen que quieres que te diga…Allah es grande!

1 me gusta
2 Me gusta

luego la culpa es del cambio climatico, como los incendios…

4 Me gusta

Están locos, después vendrán con la escasez de agua, y pondrán el agua a precio de gasolina…

5 Me gusta

Bienvenido a la agenda climática.
Recordemos que al final del dia la culpa es del hombre

3 Me gusta

Del hombre blanco heterosexual para ser más específicos.

3 Me gusta
  • Sindicatos subvencionados con dinero público

  • Medios de comunicación subvencionados con dinero público

  • ONGs subvencionadas con dinero público

  • Grupos ecologistas subvencionados con dinero público

  • Chiringuitos feministas subvencionados con dinero público

  • Fundaciones de todo tipo suvencionadas con dinero público
    Sin contar Banca, Eléctricas, Mineras, Automoción, Puertos, Químicas, Aerolíneas… coca ,putas , joyas etcetera…
    "Viva la democracia "
    " A seguir votando "

1 me gusta

Cuando vuelve el hijo del hombre?

¿Que fue primero el huevo o la gallina?

2 Me gusta

sobre los huevos, ahora preguntaré una cosa en el hilo colorido, que es más interprovincial.

2 Me gusta

Te lo respondo en coloridos

De verdad que cada día le estoy cogiendo más asco al progresismo… sólo desprenden odio. Todo lo que no sea como ellos dictan que debe ser está mal. Es decir, un español nacido en Barrica (País Vasco) de padres españoles pero con un apellido extranjero no es español, sin embargo un marroquí que lleva dos días aquí y le han dado la nacionalidad por la cara si que cuenta como español…
Todo eso por el clasismo que tienen, que todo lo que no entre dentro de su arquetipo zurdo es malo y no se puede presumir de ello.
Empresarios de éxito mundial como son Amancio Ortega o Juan Roig o deportistas españoles como Nadal o Rahm no podemos presumir de ellos porque no son progres lloricas.
Y ya no hablar del “elitismo” del golf… un deporte que sólo puedes jugar si eres multimillonario… no como los que juegan en el Real Madrid o el Barcelona que son mileuristas, o la Fórmula 1, que todos sabemos que cualquiera puede pilotar un bólido, o incluso ser tertuliano de la primera, que ya sabemos que es “de pobres”…

6 Me gusta

En cierto sentido el golf sí que es deporte de élite. Y no lo digo por defender a los progres porque les tengo el mismo asco que tú. Llevo varios años tocando con una banda en la entrega de premios de la federación gallega y no veas el ambiente pijo que hay. Al campo de golf, principalmente, se va a hacer negocios y relaciones públicas, creo que algo muy es evidente. Y, me parece, que no es un deporte demasiado popular entre los espectadores. Yo he escuchado muy pocas veces a alguien decir que le gusta ver golf en la tele.