Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Es que en España si te sales del fútbol todos los deportes son poco populares entre la población. Pero depende que zonas hay más tradición golfista o menos. Y lo de elitista, pues hay de todo, hay campos dónde te cobran sólo por mirar, o directamente no puedes ni jugar si no eres profesional o con una invitación muy exclusiva, como el campo de Valderrama y luego hay campos de golf con escuelas municipales dónde no sólo las clases son muy baratas, sino que el campo entero es asequible y dónde tu puedes ver gente normal y corriente jugando.
Yo juego y a veces voy a un campo dónde sólo ves “guiris” con dinero con palos de 10 mil euros y otras veces voy al campo municipal dónde me encuentro “chavales” normales del pueblo jugando.

1 me gusta
2 Me gusta

Pues este es el nivel :point_down:

imagen

Qué ha pasado ahora?

Cuidao con mi Yoli.

1 me gusta

Cómo que no, es que no han visto la oportunidad de granjear grillos y todo su potencial alimenticio, no será porque no tienen terreno… el caso es quejarse por tó.

1 me gusta

Ah perdón, que es de El Mundo, entonces “progresismo moderado”.

Es relativamente español… de todas formas los tertulianos esos alguno sabe algo de golf?, bueno alguno sabe de algo, a parte de cobrar dinero?

El diario El Mundo hace ya tiempo que es una herramienta de la derechita cobarde, así que no te sorprenda tanto que esta señora sea gilipogre y trabaje en El Mundo.

2 Me gusta
2 Me gusta

"A disfrutar "

2 Me gusta

Ya deberíamos de saberlo todos y cada uno de nosotros. Son mafia, de hecho son la auténtica mafia , la madre de todas las mafias

Hace pocos dias tuvo lugar un aparatoso fuego en el ministerio de sanidad, en la habitación documental de archivo del Departamento en donde se recopilan la actas relacionadas, entre otras cosas, con las políticas de vacunación y encierro masivo de la población, actualmente judicializado .

Unas veces destrozan a martillazos un ordenador en Génova, otras eliminan las actas del Tito Berni en el Congreso, y otras arden archivos de instituciones que pueden demostrar sus crímenes.

Recordemos un caso cualquiera :point_down:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/05/andalucia_sevilla/1378368650.html

Con esta mafia que se extiende prácticamente por todo el planeta, las casualidades no existen.

2 Me gusta

Hay mucha gente incomunicada por la censura, pero te vas dando cuenta como esa gente por morbo, por interés, empieza a buscar y a compartir dudas sobre lo que nos venden, y en la discreción van cuadrando en su cabeza, conclusionando, y el español es muy caliente, puede estar abrevando, bailando e ignorando, pero llegado el momento de resaca cambia el chip y se pone las trinchas, espero y deseo llegue ese momento

2 Me gusta

Entre censura y manipulación vamos apañados :point_down:

6 Me gusta

No caerá esa breva

1 me gusta

Las gentes en Praga :point_down:

En Españistan :point_down:

Mientras tanto…a rio revuelto, los magos entran en acción :point_down:

En mi humilde opinión , "No caigan en la trampa " .

1 me gusta

Quien era el que el otro día dudaba que los ““periodistas”” del diario El Mundo no eran progresistas? Mirad el diario “conservador” en teoría de España, como son igual de progresistas pero disimulados:

1 me gusta

Si es que hay que quererlos , son los "más mejores "
Recordemos…

:point_down:

Bienvenidos al nuevo chiringuito
Welcome to the big brothers

Como no, los blanqueadores :point_down:

1984 de Georges Orwell ya eata aquíiiiii
Todo es por el bien común.
"A disfrutar "

1 me gusta

Destruir embalses para que el agua fluya libre por el campo es una idea maravillosa, sobre todo en tiempos de sequía…

P. A. Sanchez

"A disfrutar de lo votado "

2 Me gusta