Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Son inseparables, son invencibles, son el Comando C.

Esto si es un comando :point_down:

Es una noticia con muy mala leche porque juega con las emociones, y hará gastar dinero a las familias teniéndolo o sin tenerlo. Una vez le preguntaron a un señor implicado en la lucha contra el cáncer por la cura para este, y contesto: Hoy día hay más gente viviendo del cáncer que muriendo de el.

1 me gusta

El Comando G

1 me gusta

Mi vecina dice, menos tonterias y más subir las pensiones y encima me mira mal.

Y yo le digo, señora, a mí que me dice, vaya al Ministerio a protestar.
:rofl: :rofl: :rofl:

A mi lo que me preocupa más, aparte de la monstruosidad de las pensiones quebradas (sin contar que los baby boomers están empezando a jubilarse ahora…) son los 389 mm de ingresos y los 455mm de gastos, teniendo en cuenta que la segunda partida de gastos es “deuda pública”, la cual seguirá aumentando con un déficit de cojones…

1 me gusta

Yo pondría sobre la mesa 1 billón más de euros para revalorizar todas las pensiones y darle dinero a todo el mundo.

Gano de calle las elecciones.

Voten a McAfee para presidente del Gobierno de España.

Su poder adquisitivo está asegurado.

3 Me gusta
3 Me gusta

No me suenan muy chonis esos gritos.
Más bien de peperas irredentas y corruptas.

2 Me gusta

Se les acaba el chollo del dinero de europa.

una pincelada

De hecho, el problema que asola el Estado es, precisamente, en la reforma del sistema, porque ni siquiera ha acabado de aplicar "el sistema informático para controlar la consecución de hitos y objetivos de su plan, auditorías y reclamaciones de pago", y que originalmente se tenía que implementar para el tercer trimestre de 2021. Y aunque Bruselas otorgó nueve meses de extensión para finalizar dos hitos sin completar, “el gobierno no ha cumplido las demandas”, y la nueva fecha límite pasó "sin una fecha clara de lanzamiento ". Las mismas fuentes también han revelado el descontento en Bruselas por la lentitud y los incumplimientos por parte del Estado .

edito (este trozo es muy bueno)

En su visita a España el mes anterior, “miembros sénior” de la CE habrían advertido el Gobierno que "no habría más desembolsos hasta que el sistema de auditoría esté en vigor y completamente funcional".

Señoras y señores, sino rascan de europa nos van a sangrar como nunca.

1 me gusta

¿ Soy yo o todo es muy previsible?

1 me gusta

Si, se le devuelve Ceuta y Melilla, luego se inicia y financia una guerra Marruecos contra Argel.

Si, Marruecos es la po…

2 Me gusta

devolver

Del lat. devolvĕre ‘caer rodando’, ‘desenrollar’.

Conjug. c. mover; part. irreg. devuelto.

  1. tr. Volver algo a su estado anterior. El aire sano le devolvió el color al rostro.

  2. tr. Restituir algo a quien lo tenía antes.

La palabra Marruecos viene de “Marrakech”, ciudad fundada en el 1062, en Ceuta hay vestigios de la ciudad desde los fenicios en el siglo VII AC, aunque con otro nombre, pero el nombre de Ceuta o más bien un equivalente en Latín ya aparece por el siglo I DC:

El origen del nombre de Ceuta puede remontarse a la designación dada por los romanos a los siete montes de la región (Septem Fratres ). De Septem > Septɘ > Sebta > Ceuta.

El problema no es que haya gente que nos gobierne que no sepa ni un mínimo de historia, el problema es que hay gente que vota a los que no saben ni un mínimo.

1 me gusta

Bueno, si te parece mejor ceder en lugar de devolver, pués como el Sahara, ceder.

Si dice eso, pues es su opinión, absurda, pero suya y tiene otro debate diferente que sería algo más equiparable al debate catalán o algo así.
Pero si dice devolver, simplemente es incultura. Y si no sabes de algo, lo mejor es cerrar la boca. Pero en este país eso es pedir mucho.

El Sáhara fue una invasión a la cual no España no quiso responder de forma militar. Ceuta quizás cualquier día es invadida también(ya que de poco se está haciendo), en ese momento igual si es comparable al Sahara Occ. Ceder Ceuta sin invasión es completamente distinto.

Tiempo al tiempo, mira de esto no hace ni dos años.

En la entrevista, Othmani muestra su confianza en que los “hermanos españoles” entenderán mejor las posiciones de Marruecos en el Sáhara y en otros asuntos. Inevitablemente habrá que abrir el debate sobre Ceuta y Melilla aunque ahora la prioridad es el Sáhara.

El Sahara ya lo tienen, espera un poco más y verás.

1 me gusta

Son marroquíes como el Sáhara significa: son marroquíes por la caradura nuestra y la debilidad española. Este gobierno es muy débil, pero la situación actual no es la de 1976