Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Que dignos somos …

Dignos y chupiverdes

Mientras tanto, empieza la fiesta :point_down:

En Logroño, sin calefacción en invierno y con los ya anunciados cortes de luz .

2 Me gusta

Fake news:

https://www.20minutos.es/noticia/5065477/0/el-gobierno-no-ha-aprobado-un-decreto-para-cortar-la-luz-de-los-hogares-tres-horas-al-dia/

Recordemos. Por ahora , a grandes consumidores

Ya se pueden ir preparando los juzgados con la avalancha de denuncias por equipos y maquinaria rotos debido a los cortes y reanudación de servicio de electricidad en industria y negocios, ni te digo el desastre a particulares.
Esto es muy serio.

1 me gusta

Porque los demás son todavía peores. :upside_down_face:

3 Me gusta

Pero si hay Mundial entre noviembre y diciembre, quien va a osar en cortar la luz mientres juegue la selección. Eso si que derrumbaría al gobierno.

Y luego tendríamos que poner de presidente al Calbo, y de Vicepresidentes al Patxi y a Joxeeeepooo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hay q mirar mucho el dato de las centrales nucleares y su rentabilidad.
Ya se comentó hace pocos q Francia es el segundo país del mundo en cantidad de centrales nucleares (58) y el primero de Europa.
Un 70% de su consumo energético es suplido por ellas y han rondado el MWh a 1000 euros.
Tb es de las q rentabiliza sus centrales( más de 1000 MW) junto a EEUU (98), Alemania(7) y España(7).
No tengo ni pajolera idea de la inversión q tiene montar una central pero si sabemos q tiene algunos riesgos. Yo creo q en un país con tantas horas de sol , tantos km de costas y vientos moderados , debiéramos explorar otras posibilidades.
Los molinos en el mar creo q es una opción q en el futuro ganará mucho peso. Llevamos muchos años siendo pioneros en energías renovables a nivel mundial. Creo q no es mal camino.

1 me gusta

Coincido.
Pero todos estamos viendo el juego tan peligroso al que nos está exponiendo este gobierno.
Y sinceramente, ni haciéndolo a posta lo puede hacer tan mal.
¿0 quizás no lo hace a posta ? :thinking:
Esta jugando fatal las cartas que teníamos respecto a la crisis energética que ya sentimos a la vuelta de la esquina.
Nos vendieron hace años que las renovables son el futuro, fuimos pioneros, una gran inversión en renovables, teníamos algunas centrales nucleares que podían ayudar en una situación especial como la que se dará este invierno, teníamos magníficas relaciones con Argelia, rotas de un plumazo, teníamos presas haciendo su función, a destruir para que los ríos fluyan libres .
Las eléctricas ganando como nunca y nosotros pagando como nunca.
Al final nos vemos así . :point_down:

2 Me gusta

Pagar las pensiones y la deuda del país se llevará casi la mitad del Presupuesto: esto es lo que sube y lo que baja

https://www.20minutos.es/noticia/5066152/0/claves-presupuestos-sube-baja-partidas-pensiones-deuda/

1 me gusta

¿Y será verdad?

1 me gusta

Algún contubernio nuevo hoy?
Tennos informados.

1 me gusta

Ok , pero sin agobiar ehhhh
Voy a tener que empezar a plantearme el cobrar de alguna manera por ello :crazy_face:

A otra cosa, mariposa :point_down:

Estos ya no saben cómo jodernos

3 Me gusta

En churros y porras por ejemplo.

1 me gusta

No sé si es la edad o es por vicio , incluso por ambas , pero he llegado a un punto que no le hago ascos a nada :crazy_face:
(Es broma , siempre hay que tener unos
límites :crazy_face:)

1 me gusta

image

2 Me gusta

Olé sus huevos…
Q pequeño despiste ha tenido!!!
Cachisporretas!!!

3 Me gusta

Últimamente está habiendo muchos “errores” entre los “jueces”…
Justo hoy Alvise publicaba esto:

La mafia PPSOE está bien instaurada y la noticia tuya bien demuestra que de mafia no sólo tienen el parecido.

3 Me gusta

Claro ejemplo de para qué quieren seguir controlando el poder judicial.

2 Me gusta