Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

A todo el mundo le llegaría sin que el estado lo recaudase. Todo lo que el capitalismo ha tocado, lo ha convertido en algo muy barato, como es la ropa y tecnología.
Todo lo que ha monopolizado el Estado como sería la vivienda y la sanidad son caros.
Es que a veces nos pensamos que el Estado nos brinda un servicio gratis y no es así, todo lo que da lo puede dar porque antes lo ha cobrado de algún lado. Por lo tanto, si no hubiese impuestos se podría tener sanidad? Pues claro, igual que hasta ahora, otro actor ejercería de recaudador de fondos.
Luego para la gente que no tiene para vivir siempre quedaría la solidaridad. Que esa si sería real y no la de los impuestos.

1 me gusta

Creo que no es ningún secreto, que en paises donde la sanidad no es publica, como por ejemplo en EEUU, modelo el cual supongo estas bastante de acuerdo, mucha gente no puede acceder a la sanidad

1 me gusta

Ha dicho CULO
Bromas a parte, este debate da mucho de si.
Seria ideal…, el problema son las personas, estas corrompen los sistemas, no hay sistema perfecto.
Y como bien dice @Rafabtx otros sistemas menos impositivos como el de USA causa grandes diferencias sociales.

2 Me gusta

Por que no nos embargan directamente la cuenta corriente?

1 me gusta

Y por que no se suben un 5%, ya no viene de aquí. El país ya está revelando, eso si la culpa es de Putin.

Sigan votando señoras y señores, sigan votando.

Los de VOX no decian que se financiarían unicamente con sus afiliados?

Unas peseticas de Irán tambien cayeron no? jaja

2 Me gusta

A Irán le da lo mismo dar pasta a Pablo Iglesias que a VOX. :joy: :joy: :joy:

Ayatollah no te toques la pirola, pero suelta la pasta.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Suma y sigue. Lo que no sé es cómo siguen sacando escaños

1 me gusta

Pero q chorrada de noticia!!
Q escondió un crédito ICO???
Me parto el culo!!
Ni q fuese dinero gratis!!
Ni q no hubiese q devolverlo!!
Q se han concedido más de 700.000 créditos ICO entre el 2020 y el 21!!!
Hay q tener en cuenta q esos créditos los tramitan los bancos o cooperativas de créditos si el estudio resulta positivo. En caso de impago tb son ellos los q actúan.
Una noticia absurda más.

Las cuestiones q sí me parecen importantes son :

  • Ha tenido un beneficio económico por dicho reportaje??? ( Entiendo q sería ilegal pero…)

  • Con la q está cayendo , le parece necesario desviar 1 minuto de su tiempo para hacer peliculitas?

  • Y por supuesto , sale cuántas veces va al baño a cagar ??

Y otra historia…
Ahora q están todos los politicuchos con la pantomima de los impuestos de patrimonio, IRPF…bla,bla,bla… Si tanto piensan en nosotros q empiecen rebajando el ITP al 1%. Q en algunas comunidades está al 8/10%
Q ese impuesto si q es una tomadura de pelo.

Suben impuestos por que hay que ser solidario y se suben en el congreso un 3,5% el salario de cara al año que viene.
Eso es de hipócrita y tomadura de pelo.
edito
Como dice ese dicho:

No hay suficiente pan para tanto chorizo.

2 Me gusta

Si yo q se suban el sueldo lo veo bien.
Lo q me molesta es q muchos no se lo ganan.
Q están haciendo el paripé todo el día en vez de buscar soluciones a los problemas q tenemos a corto / medio y largo plazo en diferentes ámbitos.

Creo q en todo lo público debiera de existir gestores q enfocasen ese departamento como se gestiona en la privada. Seguro q así , los recursos se aprovecharían muchísimo mejor , habría muchas menos duplicidades y habría más personal donde es necesario y menos donde no lo es.

1 me gusta

Tecnocracia y meritocracia.
Políticos hacen política, no da de comer.
Necesitamos gestores de recursos, no vende humos como tenemos ahora.

2 Me gusta

Mucha solidaridad y coherencia con los tiempos que corren

edito

Estan reventando y lapidando el estado.
Sigan votando, esto no saldrá gratis para nadie, y menos para los ciudadanos.
Que bien hemos marcado otro record