Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Lo normal no es que te sorprenda el tema mayúsculas minúsculas, es que te indignases por el contenido.

2 Me gusta

https://www.elmundotoday.com/2022/10/totalmente-confundido-pedro-sanchez-se-reune-con-los-transportistas-espanoles-para-desatascar-la-ley-trans/

1 me gusta

Y que tiene que ver una cosa con otra, listillo de las pelotas , metí la pata diciendo que era fake por los errores en el contenido y le di la razón a Jorge . Todo suma y cada gasto innecesario que meta este gobierno a un gasto público de 721 mil millones es una barbaridad , en este caso son 350mil € , a mi me quita bastante más el sueño el mercado de ajuste del gas , que estoy bien metido y la barbaridad de empresas en quiebra que están cayendo solo es el comienzo porque solo la están aplicando a los que finalizan contrato , de aquí a marzo que habrán finalizado el 90% el patatal va ser de una magnitud impresionante,y todo esto por intervenir el mercado, castigando en exceso a unos para favorecer a otros con el gas , encima me traslado hace dos dias en una reunión el delegado nacional de Naturgy que todo esto es para luego aplicar el bono social del 40 % y les favorezca para las próximas elecciones de cara abril-mayo. Eso me preocupa y otras muchas cosas de mucha mayor gravedad que esa mierd a de Boe de 350 mil euros d presupuesto .

1 me gusta

Con lo que posteaste no dejabas clara tu postura, perdón por no tener la habilidad de leer la mente, pero lo compenso reconociendo a papas fritas como tú :kissing_heart:

3 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta

Típico socialdemócrata medio. Luego culpamos a los políticos, cuando la mayoría de la sociedad tiene esta mentalidad.

2 Me gusta

Según entiendo, la construcción de carreteras, ni el propio asfalto son ya lo que eran y por eso duran lo que duran. No te has fijado que cada vez aparecen antes los baches? No obstante, las carreteritas entre aldeas, construidas en los 70, aún aguantan.Te puedo asegurar de mi propia experiencia (y paso la vida en la carretera) de que la calidad de la nueva construcción es pésima. Básicamente se debe a la corrupción. No se cumple con las normativas, se ahorra en el grosor de la capa de pavimento, se usa materiales baratas, se hacen todo tipo de chanchullos para “rentabilizar” el chollo

2 Me gusta

En la situación económica en la que nos encontramos, sigue regalando dinero a organizaciones de multimillonarios

:point_down:

Claro, en los 70 con Franco no había corrupción, esa es la diferencia :thinking::exploding_head::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Da la casualidad de que una de las primeras alcaldesas del franquismo fue mi suegra. Me contaba como iba con la regla comprobando el pavimento, revisaba las obras, rechazaba los sobres de parte de las constructoras. Tengo testimonios directos de que, efectivamente, en los tiempos de Franco había mucha menos corrupción. De hecho, es bastante lógico, no? Es la democracia que permite que la corrupción empiece a formar parte del sistema. Los dictadores no lo permiten

Las carreteras que conozco yo de la Galicia rural unos cuantos reasfaltados han tenido. Lo que son puentes y viaductos siguen sin moverse ni un milímetro. Algo estrechos algunos, eso sí jaja

1 me gusta

Es verdad, en la dictadura de Argelia no hay corrupción… :rofl: :rofl: :rofl: los argelinos tiene suerte, al no vivir en democracia no tienen que sufrir malas carreteras… :rofl: :rofl:

No sé por qué me hablas de Argelia. O sea, todo vale para defender a la democracia porque la democracia es perfecta

Si te refieres a la española, aquí es que simplemente no hay democracia, ese es el problema.

2 Me gusta

Conozco unos cuantos puentes romanos que después de 2000 años aun siguen en pie, creo que deberíamos volver al sistema político de la antigua Roma, por favor que vuelvan los esclavos para que las carreteras estén bien hechas.
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

También había hambre, pero bueno, que más da que la gente no coma, mientras las carreteras estén bien asfaltadas…
Por mi que vuelva Franco :joy:

2 Me gusta

Ahora también

Ahora en España? Déjame dudarlo. Hay gente que le cuesta llegar a fin de mes, que mal vive, que tiene poco, que le cuesta pagar un alquiler, que viven con cuatro duros, pero hambre no.