Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Hombre, viviendo una época de posguerra y luego con un bloqueo internacional no creo que el régimen tuviera mucho margen para paliar la escasez, en cambio hoy día con todos los medios y libertades no hacen otra cosa que crear problemas y putear al ciudadano.

3 Me gusta

Eso no te lo niego. Nada de lo que has dicho.

Y ahora hay obesidad. Y qué?

Si la gente no tiene dinero tampoco puede comprarse un Ferrari y matarse circulando a 300Km/h.
Creo que la pobreza es buena.

1 me gusta

El miedo a la pobreza es lo que nos tiene atados a este sistema corrupto y hace que traguemos con el abuso de autoridad. No se puede andar rajando y lamiendo el culo a la vez. Quiero decir, reconocer que el poder está corrupto y seguir pagando impuestos, multas y otras historias ya que, si no paga, se lo quita del sueldo. La gente que no tiene ahorros en el banco, ni nómina, ni créditos ni hipotecas es muchísimo más poderosa que los pringaos endeudados. En este sentido, para hacer frente al abuso, la pobreza es el mejor

1 me gusta

El miedo a la pobreza no. Es la mentalidad que se tiene, gente sin cultura ni para entender lo más básico se cree con una moral superior a la de las demás personas, tanto como para creer necesario imponer su moralidad a la de los demás. Y como son mayoría, por eso las democracias son decadentes.
Pero no son muy diferentes a las dictaduras. Las dictaduras se sostienen porque hay una mayoría que las apoyan, ninguna dictadura es capaz de mantenerse mucho tiempo sin un gran apoyo detrás, ni siquiera con el apoyo del ejército.
Por lo tanto, poca diferencia real entre uno y otro sistema.

http://biblio3.url.edu.gt/Libros/mfis.pdf

Aristóteles para conocer al ser humano y su comportamiento. Platón para conocer a los sistemas y su funcionamiento. Y esto es sólo para comenzar. Vas a flipar

2 Me gusta

Que facil es decir gilipolleces cuando se tiene la seguridad de que mañana tendras un plato en la mesa para comer…

1 me gusta

Pataletas!

1 me gusta

Seguramente! Pero no te imagino desprendiendote de todos tus bienes y dejando tu trabajo en pos de tu libertad.
Supongo que la pobreza es buena, siempre y cuando el pobre sea otro, ¿no?

1 me gusta

Yo al estado le pago 10% en impuestos. Esto se consigue de dos maneras: o siendo muy rico o siendo muy pobre.

Si si, pero con trabajo, y todos los días con un plato de comida calentita sobre la mesa.
La pobreza es genial, pero para otros. A mi dejame con mi trabajo y mi comida.

El diezmo? Lo dudo. Creo que está más cerca de ser al revés. Haciendo cuentas un 60% de lo que generas te lo “administra” el Estado.
Quizás dando clases de piano en B consigues reducir un poco ese 60%, pero como muy mínimo no creo que bajes de un 40-50% de impuestos.
Por “huevos” pagas el 21% de todo lo que consumas, sumado al Ibi, basura, impuestos al combustible y de circulación, impuestos especiales como los del azúcar, tabaco o bebidas alcohólicas, los del carbón… Etc.

1 me gusta

Sí, es una animalada! Si de un sueldo de mil euros, o ponle milquini, roban más de la mitad, entonces estamos hablando de pobres. No? Con 400 pavos al mes uno vive cómodamente? O con 600? Trabajar para el inglés no compensa, es mejor ser igual de pobre pero trabajando la mitad. Si te timan como a un tonto, te explotan como a un esclavo, controlan tus ingresos como a un preso, entonces pa qué todo esto, no? Mira los gitanos, ellos se matan a trabajar? Les quita el sueño no pasar la ITV a su furgo? tienen miedo de las sanciones?

1 me gusta

Posiblemente todavía aún no sois conscientes de que los políticos de españistan , nuestro querido país , son la Crème de la Cream. :point_down:

“A disfrutar de lo votado”

Más y mejor …

Hoy voy a ser el , mañana seré ella , pasado seré elle , el otro ille , y así sucesivamente :crazy_face:

El caso es reventar el gallinero desde dentro
Recordemos aquello de :point_down:

Me apunto esta frase :+1:t3:

1 me gusta

Esos amasijos de piedra como el acueducto de Segovia, piedras que no están unidas con nada y no hay seismo que las tire.

Antes le daban al coco y hoy le dan al CCOO

2 Me gusta

Otro puto crack. Hablando de la verdad como arma de la democracia y del mal de los totalitarismos. El mismo que fue el más o uno de los más totalitarios y dictadores con respecto a lo sucedido con la “pandemia” :person_facepalming:
Lo primero , todo apunta a que está leyendo lo que dice . Ósea es un guión. Lo segundo que tiene alguna historia con el narcotráfico, algún amiguito del pasado , hay fotos . Y lo tercero al partido al que pertenece. Nada más decir señoría.

Bueno si , nos gobiernan psicópatas, ignorantes y amorales (quizás tambien algo de corruptos son) . Por eso la élite los ha colocado ahí.
Una obra del año 84, dice :person_facepalming:

“A disfrutar de lo votado y de lo que está por votar” .

1 me gusta