Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Votar a Sánchez?, no es buena opción, pero votar a los corruptos Peperos, pijos, ladrones, como la alcaldesa de Marbella entre otros de los de ahora y los que van a ir saliendo…pues votar PP es de ser tonto también.

Yo votaré por mi Yoli, aunque me joda el entorno Podemita en que se mueve.

Por mucho que la votes, no conseguirás acostarte con ella a no ser que la colmes de oro y diamantes como en la película de american beauty en la que la chica esta cubierta de rosas

1 me gusta

Si tan del pueblo es y se mezcla con él, cualquier noche de finde me la encuentro en el Morocco o en otros sitios cerca del Congreso y a ver que pasa, el “no” lo tengo de antemano y si luego el sí es sí. :joy:

2 Me gusta

Pero… ¿el Morocco no aparece en una película de Humphrey Bogart?

1 me gusta

(Vídeo)

Firmeza y determinación ante esta panda:

Muy bajo ponen el listón, aunque ya sabemos que tienen una doble vara de medir.

¿Los giliprogres cómo se estarán tomando que las mujeres sean las que más “huevos” les estén echando?

1 me gusta

¿Podemos intuir el tipo de sociedad que ellos necesitan ?
Vayan atando cabos, vayan montando el puzzle y veran como todo “parece” encajar

4 Me gusta

Sigan votando.

pretende llenar la hucha de las pensiones y yo añadiria los bolsillos de los que ya sabemos.

3 Me gusta

No hay hucha!!! Nunca hubo hucha!!! :rofl:

4 Me gusta

Yo al cole me llevaba la radio para escuchar futbol.

2 Me gusta

Yo la playboy

5 Me gusta

Vamos a ver, creo que los que quieren limitar el uso del móvil en el instituto, es que no entienden nada! Los profesores piensan que, al prohibir el móvil, los alumnos les van a escuchar más? O que les van a respetar más? O que les va a interesar más lo que enseña? Os digo yo que no. Y fui profesora en un centro escolar. Si algún profesor logra que le escuchen, no es porque el alumno no tenga el móvil en la mano, sino porque él es una persona muy interesante que cuenta historias muy interesantes. Estos profesores consiguen que uno se olvide del móvil. Casos así hay poquísimos (y estos casi nunca cumplen con la programación :sweat_smile:). La gran mayoría de los profesores consigue el resultado a base de amenazas y castigos. O no? Igual que los padres…

El Sistema Educativo, que tan caro nos cuenta, en muchos casos resulta perjudicial a la juventud. El ambiente escolar es tóxico para muchos chavales. Les crea complejos, trastornos, ansiedad, depresión, etc. Yo lo que no entiendo es, por qué nadie propone reducir el horario??? Quitar asignaturas, quitar materia, quitar toda la paja que, total, los chicos aprenden en el móvil, viendo pelis y series, etc. Por qué no meten todo lo tocante a la educación ciudadana, ética, política, artística, etc. en estas películas y series? Todos sabemos que los niños aprenden a través del cine, no? Igualmente, todo el arte está en Internet, y de muy buena calidad, la gente sabe hacer virguerías y lo muestra gratis. Los tiempos han cambiado, por qué seguimos pagando por una educación que enseña a los niños lo que ya saben? Me refiero música, manualidades, etc.

Creo que intentar que nuestros hijos sean como nosotros a su edad, es innecesario. Porque, qué se pretende en realidad? Que no sean ignorantes, no? Que sean cultos, expertos y con inquietudes artísticas. En este nuevo mundo, no se puede llegar a ser culto? Estoy convencida de que sí. Internet está lleno de sabiduría, como en su tiempo estuvieron los libros. La clave son los padres. Si los padres no son personas interesantes que cuentan historias interesantes, los hijos no les hacen caso. Se convierten en masa gris. Es que hay muchos padres que dios mío de mi vida!.. No te cuentan nada! Y así, entre el colegio y los padres, los chicos hacen lo que pueden pero no pueden hacer milagros :rofl:

Este gobierno no para …

Mas cosas

:point_down:

¿Les queda claro ?
Pura agenda…, si , si , esa de la que muchos se mofan.
Ahora , salgan y "ejerzan su derecho " a votar , en ese gran dia de fiesta que es cuando hay elecciones.

Da igual psoe , pp , podemos , vox etcétera etcétera.
El sistema esta corrupto hasta las trancas. Hay que salir de ahi ya.

5 Me gusta

Les ha faltao poner, y si te kedas sin trabajo, no seas un lastre, mejor metete un tiro

4 Me gusta

Pues asi estamos compañero. Sonara a "conspiración " , sonara a novela de George Orwell, o como queramos llamarlo pero la realidad es tozuda . Para quien quiera verlo , claro esta.
Todos podemos poner de nuestra parte y hacer mas de lo que nos imaginamos con solo unas simples acciones. Sin enfrentarnos, sin obligar a nadie a pensar igual, sin prisa pero sin pausa .
Esta en juego nuestra libertad y nuestra salud , en el mas amplio de sus significados.

Mucho animo a todos y suerte :muscle: :wave:

He buscado esa noticia y no aparece. De cuando es?

1 me gusta

Para una vez que es verdad lo que comparte vamos a publicárselo. Que le encanta poner capturas de pantalla pero pocos enlaces.
Eso si, 2017. Una noticia de actualidad.

1 me gusta

Pues mira, en el 2017 se andaba ya con esta cantinela y mucho antes también. Da igual el año, la tendencia se ve claramente, lo cual corrobora la existencia de una agenda. Por cierto, por qué no te diriges directamente a @Cryptoman, sino hablas de él en tercera persona? Es por remarcar tu superioridad?

2 Me gusta

No es una noticia de hoy.
Aunuqe algunas similares que tambien hemos compartido si que hemos visto recientemente.
Esta en concreto recupere el pantallazo para recordar claramente de que va (entre otras cosas) la agenda .

1 me gusta

Y vamos viendo que existe.
Vemos que esta gente tiene muchas ideas,…, pero joder, todas malas. :pensive:

2 Me gusta