Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Lo peor es que lo sé . Algo dentro de mi quiere reistir , ahora bien, admito que ese algo cada dia tiene menos cabida en mi ser . Al final del dia , cada cual que escoja su camino.
Un gran abrazo amiga . A disfrutar de las Navidades :wave:

1 me gusta

Y por qué no lo hacían en los años 60 o 70? Y lo de meter negros en cualquier serie o película a la fuerza? O lo de meter mujeres en secuelas en las cuales el protagonista ha sido siempre un hombre?
No lo hacían antes porque la sociedad no se los demandaba. Es así de fácil. En esto nunca me voy a poner de acuerdo con vosotros ya que llevamos 100 años con las mismas familias de poderosos dominando y la mentalidad de la gente ha cambiado de un extremo a otro. Y que pasa, que hace 100 años esos poderosos tenían otra agenda y nos la han cambiado porque si? No! Esos poderosos lo eran hace 100 años y lo son ahora porque son capaces de aprovecharse de la gilipollez humana del momento. Y se aprovechaban de la gilipollez humana de hace 100 años y se aprovechan de la gilipollez humana actual.

2 Me gusta

Amén

1 me gusta

Hombre, claro que aprovechan de la estupidez humana! De eso se trata! Pero, en qué consiste principalmente está estupidez? En el borreguismo. No tengo conocimiento suficiente para argumentar año a año, década a década los métodos de sometimiento de masas, pero lo que sí sé que en cada época histórica han estado ahí estás dinastías aprovechando las circunstancias. Usura, trata de esclavos, revoluciones francesa y rusa, revolución tecnologica, guerras mundiales, medios de comunicación, bombas nucleares, Internet. En todo esto han estado por el medio y todo esto les ha servido para meter miedo a la gente. Porque es eso, verdad? Meter miedo y, a la vez, ser los salvadores, no?. Ahora se hace mediante medios de masas, antes de hacía según cada época. No? La tele es de los 60, no? Antes tenían otras fórmulas pero el objetivo siempre ha sido el mismo: criar borregos y ser los pastoreñ

Claro, pero es que tú misma me estás dando razón sin darte cuenta.

Por lo tanto, nosotros hemos seguido lo que ellos querían? Porque cuando había esclavos, supongo que el discurso de estos poderosos sería pro esclavos. ¿Por qué entonces dejó de haber esclavos?

Les ha servido para meter miedo si el miedo les daba dinero y en ese momento era lo más conveniente meter miedo. Si en otro momento histórico lo que les da dinero es una tranquilidad, estabilidad y seguridad, ellos trasmitirán eso.
Si en otro momento la situación se pone tensa y bélica ellos serán los más belicistas y si la paz impera ellos serán pacifistas.
No te das cuenta que han estado en todas las épocas históricas independiente de la mentalidad? Si ellos fuesen los que imponen la agenda, siempre hubiéramos ido en la misma dirección y no es así, las corrientes ideológicas van y vienen, muchas veces de un extremo al otro y suelen rebotar con fuerza cuando llegan a dichos extremos. Y ellos siempre estarán ahí para venderte lo que en ese momento necesites, o armas o banderas blancas.

Sí, esa película es la cumbre del cine gay. (Porras, al final se van juntos… etc etc)

Evidentemente, porque era mucho más rentable tener mano de obra baratísima en vez de esclavos. Los esclavos eran parte del ganado, había que alimentarlos y mantenerlos sanos y fuertes. Era, en estas nuevas circunstancias de democracia capitalista naciente, más barato explotar al Hombre y no al animal. Darle su libertad y sus derechos y el voto y su puta madre, pero detrás de esta cortina de humo está la verdadera razón del sistema actual: la explotación. Todos estamos siendo explotados, lo que pasa es que no lo notamos. Cualquiera de nosotros se puede considerar medianamente feliz, no? Aquí, en esta paradoja, se encuentra el conflicto entre tú y yo. Estamos hablando de lo mismo desde diferentes perspectivas, y, al ser el tema en cuestión un asunto paradójico, no llegaremos a entendernos. Al menos que uno de nosotros ceda :joy: Pero, como dice el refrán: Sí, el más sabio cede, pero entonces el tonto se queda con la razón. :rofl:

Eso no ha pasado nunca en la historia

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

2 Me gusta

Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores, no es víctima, es cómplice.

6 Me gusta

Dime uno que no lo sea

1 me gusta

Perfecto!! Más breve y más claro…Imposible!!!

2 Me gusta

¿Eliminar el delito de malversación es darle permiso a los políticos para robar impunemente?

2 Me gusta

No sabía que estabas citando a Orwell! Pero por qué no pones el nombre del autor de la cita?
Aprovecho para decir que me acabo de leer su libro 1984. Como flipaban en el 1949 con las telepantallas! La verdad, muchas cosas que dice parecen verdades universales, que no caducan. Otras cosas, no obstante, hay que contextualizarlas y encajarlas en la época… El libro es bueno, sólo me chirría un pequeño detalle… Todos los personajes del libro tienen apellidos británicos, menos el revolucionario mayor, Emmanuel Goldstein. Este es judío. Emmanuel Goldstein - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 me gusta

Este país es un meme:

2 Me gusta

Os compadezco :man_facepalming:

Y el de sedición?

1 me gusta

Las ruedas de prensa de Bildu tienen menos éxito que @Palermo en el Morocco con Baron Dandi en la pechera.

3 Me gusta

Ya vienen en camino mis dos adquisiciones, active man de yodeyma y náutica voyage. No más barón dandy.

2 Me gusta

Sin que sirva de precedente, si has elegido esa que es equivalencia de Aventus, has hecho una buena elección. Ahora ya puedes entrar al Morocco y triunfar.

1 me gusta

Tuve que mirar si además de oler aguantaba y por lo que dicen si, no tanto como el adventus o el club de Nuit pero bastante.

1 me gusta