Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Al final vas a saber más de perfumería que de criptos, bueno, es normal, un zorrín tiene buen olfato.

1 me gusta

Pedid un deseo, Antonio ha dicho la verdad una vez:

2 Me gusta

Sospechosamente parecido, ¡pero seguro que no es igual!..o sí

2 Me gusta

Gobierno psoe = ruina

Gobierno Podemos = ruina

Posible Gobierno Pp = ruina

Posible Gobierno Vox = ruina

Todos ellos pertenecen al sistema corrupto actual

Haceros un favor a vosotros mismos y al futuro de vuestros hijos…NO VOTEIS

6 Me gusta

Lo ideal es no pagar impuestos y pagar todo en bitcoins :slight_smile: … Si además alguien se anima al pistolerismo ya sería la leche XDDD… No votar no cambia nada.

2 Me gusta

Llegados a este punto, te lo compro :crazy_face:

No legitimarlos . Aunque a ellos les importa un carajo , tambien es cierto.
Ahora bien, no te puedes imaginar lo tranquila que se queda tu consciencia no yendo a votar a ningun corrupto e inepto , que es lo mas bonito que se les puede decir a estos personajes

1 me gusta

Hay una confusión (sic) entre democracia política y procedimiento democrático :slight_smile: … Un procedimiento democrático es cuando por ejemplo yo me reuno con varias personas y votamos si ir de vacaciones a a o b… o procedimiento democrático serían unas votaciones generales… Pero una DEMOCRACIA POLÍTICA es otra cosa, implica que en ella hay “procedimientos democráticos” como tecnología pero no implica que todo se resuelva a base de votaciones… España de hecho no existe por una votación previa donde todo el mundo ha decidido que se constituyese España o ser ciudadano español. Para por ejemplo reformar la constitución son necesarias mayorías especiales y una votación de toda la población :slight_smile: … Por tanto un Gobierno constituido no tiene autoridad por más que haya sido “votado” (sic) para hacer a placer… La legislación vigente, el tribunal constitucional en teoría ya son sistemas para evitar que se transpasen ciertos límites.

1 me gusta

De hecho tampoco sé qué importancia tiene en España que la gente vote cuando una vez en el poder el gobernante no tiene obligación de cumplir ningún programa electoral… ¿entonces a quién está representando exactamente? :slight_smile: … Más bien lo que sucede en unas votaciones generales es que el PODER pasa a estar completamente en manos de un gobernante, y como mucho serán otros partidos que lo han puesto como Gobernante los que pueden presionar amenazando con sacarlo de ahí. Votar es una gilipollez como un piano en España…

1 me gusta

La mejor manera dé mostrarle desprecio es no ir a votar . Obviando por completo la fiesta de la democracia(como ellos la llaman) en los diferentes lugares electorales y yendo de cervezas o vinos con tu familia o amigos :crazy_face:

3 Me gusta

Pero da igual, aunque vaya a votar un 20% a ellos les sirve :slight_smile:

1 me gusta

Correcto. El nivel de desvergüenza a llegado a niveles nunca antes vistos.
Pero por algo hay que empezar

Eso ya se hizo en Venezuela y ya ves :slight_smile: … De hecho casi sería mejor obligar a votar :slight_smile: … Porque entonces obligarías a votar a gente díscola.

1 me gusta

Venezuela, que gran pais. Me encantan sus venezolanas :crazy_face::rofl:
Como Irene lea mi post me manda directamente al paredón

1 me gusta

Un poder del estado modificando la ley para que atacar a dicho estado sea mucho menos costoso o no tenga consecuencias…

Os va a quedar un país…

https://www.20minutos.es/noticia/5086920/0/la-reforma-de-la-sedicion-y-la-malversacion-del-gobierno-sale-adelante-definitivamente-entre-acusaciones-de-traicion-del-pp/

1 me gusta

La democracia para lo que sirve básicamente no es para que el poder sea del pueblo u otras chorradas, es básicamente para “incorporar” al populacho a la vida política, es decir, que acepte gustosamente la vida política de su nación, es un método de legitimación… Es como una correa para un perro de oro :slight_smile:

1 me gusta

Lo que esta sucediendo no es casualidad Esta todo pactado .
Al final del dia aprendes a que todo te importe un carajo , es triste , pero es asi.
Y mira que precisamente yo no soy sospechoso de disimular en defender en lo que creo mejor para mi , para mi famia y para mi pais, pero hemos llegado a tal punto de corrupción del sistema (en todos los sentidos ) qua ya solo queda mirar por el bienestar y salud tanto de mi famila como el mio propio. Asi lo pienso hoy, y asi lo digo

3 Me gusta

El tipo de sistema democrático importa, pero mucho menos que una gente culta, bien formada y sensata.

1 me gusta

Precisamente de eso se trata, con el sistema que os va a quedar en España el bienestar y la salud se va a deteriorar a pasas agigantados…

Lo que ocurre en política termina afectando al día a día de la gente, no luchar contra eso es aceptar sufrir las consecuencias, para él y para los tuyos.

2 Me gusta

Luego tú dónde vives?

1 me gusta

Yo ya no soy residente español, ni fiscal ni fisicamente.

Tengo la suerte de no depender, ni económicamente, ni fiscalmente, ni legalmente de España.

2 Me gusta