Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Casi que da igual, la dinámica es prácticamente la misma en muchos estados. Aún así, si piensas que has mejorado, enhorabuena :+1:
A nivel económico te asfixian en gran parte de Europa, y a nivel sanitario, en fin , que decir que no sepas. Y mas después de lo vivido.
Tenemos que intentar tomar el control tanto de nuestra economía y de nuestra salud.

1 me gusta

Vamos que vives en Andorra

No, no me gustan esos países tan diminutos, para visitar está bien, para vivir es un coñazo.

No me digas que vives en Marruecos? :rofl:

1 me gusta

Oye , Marruecos es un gran país. Su selección quedó cuarta en el mundial de Catar y además son grandes exportadores de hachis :crazy_face:

4 Me gusta

En Marruecos la comunidad bitcoin es muy reducida y poco interesante.

Aunque voy tres o cuatro veces al año.

2 Me gusta

Querida @atoming , como podras observar no quiere soltar prenda .
Ha descubierto el "paraíso " y lo quiere solo para el :crazy_face:

2 Me gusta

Será… Yo cuando fui no me atendieron en la terraza porque iba sóla. Le cogí manía

1 me gusta

Bien visto… :joy:

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Te dijo el camarero que era por eso?

Bueno… A los calvos acomplejados ni me acerco :joy:

Claro que era por eso!!! El camarero ni me miraba, ni me diría palabra. Pero tú no sabes cómo es la cosa en los países islámicos?

2 Me gusta

Sí, es verdad que te pueden pasar situaciones así, pero no son tan generalizadas.

Pero es verdad que para las mujeres es un coñazo viajar por un país así.

2 Me gusta

El Gobierno de coalición:

3 Me gusta

Si votará en blanco un 50.01 por ciento, deberían repetirse las elecciones, y no podría presentarse ninguno que se hubiese presentado en las previas

2 Me gusta

Platón en La República dice, entre otras cosas, que la democracia cría tiranos. Resumiendo mucho (recomiendo leer el tratado para entender de qué estoy hablando), después de un sistema democratico SIEMPRE llega una tiranía. Creo que estamos viviendo el final del sistema actual, se tiene que estar notando el efecto que Platón menciona (y Platón es la ostia), tenemos que estar viendo signos de tiranía. Así que, @Cryptoman, tú que intentas darles a los políticos corruptos un tirón de orejas no yendo a votar, estás perdiendo el tiempo. La democracia está muerta, corrompida hasta la médula, no hay manera de mejorarla. No hay que ir a votar, estoy de acuerdo, pero hay que hacerlo por desinterés. Hay que llegar a un estado de indiferencia absoluta y sincera. Espero que llegues pronto a este punto porque vas a gozar de una libertad que por ahora desconoces. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Interesante aquel pensamiento político de Platón.
La conclusión " después de un sistema democratico SIEMPRE llega una tiranía" es demoledora.

Tanto Plantón antaño, como tu ahora, estáis en lo cierto. De esto no me cabe la más mínima duda.

Lo sé , soy consciente de ello. Lo he comentado en ocasiones, aún hay algo dentro de mi que me empuja a exponerlo , a señalarlo , a evidenciarlo , a que los demás también sean conscientes de ello y actúen en consecuencia. Supongo que es como cuando Don Quijote se pelea con los molinos de viento porque creía fielmente que eran gigantes y que el debía ayudar a Dios a quitar ese gran mal del mundo.

Realmente y siendo sincero, esto ya lo siento así. Pero me empuja a evidenciarlos el motivo explicado anteriormente.
Quizas me falte el no hablar de ellos , el no exponerlos , evidenciarlos y señalarlos por ser, en mayor parte, los responsables todos nuestros males. Hacer como si no existieran . Como tambien he comentado en ocasiones, poco , muy poco me falta para llegar a ese punto. Al final del dia , que cada cual tome su elección y su camino .

Gracias amiga por tus sabias palabras
Un abrazo enorme y cuidate mucho .
Un saludo :wave:

1 me gusta

Tiene razón, y esto si que no es ningún contubernio, esto es la realidad.

1 me gusta

Ellos ponen leyes , ellos quitan leyes

Un pais de y para maleantes