Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Estamos gobernados por auténticos gilipollas incompetentes, ¡¿que cojones tienen en la cabeza?!

4 Me gusta

Soberbia, chulería, y mil y un traumas infantiles… Ah, y un puestecito muy bien remunerado.

6 Me gusta

Muy simple…
Se llama AGENDA GLOBALISTA 2030
Lo he comentado en ocasiones y por hacer un resumen. Cuando lees los libros de Klaus Swab o ves sus ponencias entiendes a la perfección de que va todo éste cambio.
Cuando escuchas al Papa Francisco, también empiezas a encajar piezas.
Cuando ves como estos llamados "filantropos " multimillonarios como George Soros apoyan la causa con sus respectivas organizaciones regadas con su dinero , tambien empiezas a encajar piezas. Cuando ves que gobiernos ponen en marcha dichas propuestas ya lo tienes claro como el agua.
Esta es mi humilde opinión.

5 Me gusta

La canción es del 2004. 20 años después estamos 10 veces peor . La nueva sociedad parece ir adelante sin unos minimos de tolerancia y respeto, sin valores , perdiendo costumbres, sin rumbo …

Aún así, confió en el ser humano. De esta nos levantamos, si todos empujamos juntos será mas fácil, si no tardaremos más, pero lo conseguiremos igualmente :muscle::wink:

1 me gusta

Parece que no hemos tocado fondo, vaya pais pensaba que estabamos rodeados de payasos, pero las payasas no se quedan atrás y vienen con fuerza a ocupar el primer lugar entre los inutiles.

2 Me gusta

Así en complot, a esta no le echaron ni droja en el colacao, ni un mal polvo, porque quién va a tocar a semejante foca?, esta es capaz de arrancarte el arenque de un mordisco, mal asunto nena, ser foca y fea te ha tocado, aunque siempre les queda el lesbianismo.

2 Me gusta

pero que podemos hacer nosotros como ciudadanos para cambiar eso.Es realmente dificil no??

1 me gusta

Llevo tiempo queriendo leerlo pero no me acabo de animar lo recomiendas esta bien o que??

1 me gusta

Primero intentar ser uno mismo lo menos sectario posible para así no defender las cosas malas que hagan los de mi bando.
Luego aprender un poco de economía y de cómo el capitalismo es el que nos ha hecho avanzar hasta dónde estamos y cómo justamente los problemas están llegando cuando nos hemos alejado demasiado y antepuesto el Estado por encima del libre mercado.
Una vez que tenemos eso claro, intentar que más gente de nuestro entorno lo aprenda, de forma constructiva, es decir, explicándoles como funciona la economía, los mercados y los estados y así se olviden de esa estúpida idea de que el Estado da algo gratis y que además tenga que intervenir en todos nuestros ámbitos de nuestra vida como si fuese nuestro padre.

Y quizás y sólo quizás, si la gente se forma adecuadamente, aun tengamos futuro.

6 Me gusta

Lo que te ha contestado @JorgeO4 resume muy bien mi punto de vista, añadiría también el no votar.

2 Me gusta

El votar o no da igual. Si votas y hacen lo contrario a lo que dicen y la gente automáticamente le retirasen el voto y no volvieran a votarles, la democracia funcionaría. Si la gente aun meándoles en la cara, “los suyos” le dicen que es lluvia y le agradecen. Por eso no funciona la democracia.

1 me gusta

Pues me estás dando la razón, por eso no hay que votar… así que el :point_down:

No da igual, no hay que votar precisamente por lo que has dicho…

1 me gusta

Me gustan mucho vuestros argumentos y me siento identificado con esa forma de pensar los politicos me la pelan ya que este quien ese en el poder siempre hacen lo mismo es decir nada.Como no nos preocupemos de asegurar nuestro futuro por nosotros mismos estamos apañaos

3 Me gusta

Sí, lo he explicado mal pero te estoy dando la razón. Lo que me refiero a que si no votamos pero la mentalidad sigue siendo la misma el país no cambiará. Y al revés, si votamos pero la mentalidad de la gente es otra, la cosa cambia. Por lo tanto, votar o no, no cambia nada.

1 me gusta

Exacto. :+1:

Tienes razón… :+1:

1 me gusta

1984 es un libro entretenido y con bastante miga. También Un Mundo Feliz y Fahrenheit 451 molan para leer. Son los tres libros distópicos emblemáticos del siglo 20. Pero creo que si te gusta más el cine que la literatura, ve las películas y ya te haces una idea. Tampoco pierdes nada si no los lees

3 Me gusta

Creo que te voy hacer caso aunque me encanta leer ahora mismo el tiempo para lectura que tengo es reducido por ciero esos 3 libros que dices estan en peli??
Saludos y muchas gracias

1 me gusta

Hay películas de las tres. Ni idea si merecen la pena, no las he visto

1 me gusta

Hace 17 dias en el horno del puebo donde voy a comprar el pan, barra rustica 1,15€, hoy con bajada del iva 1,20€.
:clown_face:

4 Me gusta

Debe ser cosa del maldito capitalista del horno del pueblo que se está forrando recaudando mucho más.

2 Me gusta