Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Capitallistas lo somos todos.
Y creer que bajando el iva se abaratirian los alimentos es ser muy inocente en el pais donde vivimos.
Esta medida que recordemos es de caracter temporal, cuando termine tendrá el efecto de recaudar más impuestos, con lo que eso va a conllevar otra subida de precios.
Nos la meten doblada y aún hay gente que los aplaude.

Aqui quien se forra son los politicos, mal gastando y por que no decirlo, malversando y robando el dinero de todos. Pero ese no es el problema, el problema es que el vecino haria lo mismo. Es una cuestion de mentalidad y eso no lo cambiaremos. Tenemos lo que la mayoria se merece por obrar como obran.

1 me gusta

He visto las tres y también desde el punto de vista cinematografico son muy interesantes.
Las recomiendo.

5 Me gusta

A ver, pretender que bajándole el IVA a productos que tributan a un 4% con una inflación de los alimentos del 15% interanual, el precio va a bajar, pues sería ilusos y más aun cuando encima en la bajada temporal del IVA han colado un impuesto extra al plástico que encarecerá la cadena de producción de todos los alimentos.
Pero ayudar siempre ayudan bajadas de IVA antes que subidas. Aunque obviamente si no imprimiesen dinero a saco para encima tirarlo en gilipolleces improductivas pues no estaríamos como estamos.
Luego en lo que dices de los políticos ningún pero.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Recuerdas en que plataformas las has visto??

1984 se puede alquilar en Prime
Las otras no se si estan disponibles en alguna plataforma (no creo).
Si recorres a plataformas de P2P tipo emule seguramente tengas la posibilidad de acceder a ellas.

4 Me gusta

Muchas gracias las buscare en internet

1 me gusta

Que horror!

7 Me gusta

700€ por cabeza? Han de estar cerca las elecciones :joy:. A mí me parece que a nosotros, los ciudadanos, nos convendría más que el gobierno permita (como permite los puticlubs) un mercado sumergido donde los parados se puedan buscar la vida en vez de estar en casa sin pegar palo al agua. Pero a la vista está que a la casta política eso no les da votos… Ya me diréis de dónde sale la pasta para semejante hazaña. De la impresora, no? :sweat_smile:

3 Me gusta

Pero si está leyendo mientras y no es una revista! A lo mejor es El Capital de Marx. Ahora, por lo menos, ya tenemos la prueba de que sabe leer. :sweat_smile:

5 Me gusta

Es el Anti Marx de Rallo. Por eso ahora puede tener criados.

4 Me gusta

Doña Yoli , además tiemblen es de las que apuestan por este progreso :point_down:

Me temo que razón lleva una poca este caballero. Lo que me parece que aun quizas no tenga muy claro es el objetivo de todo esto. Simplemente hacer desaparecer la posibilidad de tener vehículo propio y la libertad que ello da para el mayor de los mortales .

Mas agenda …
"A disfrutar del progreso "

5 Me gusta
1 me gusta

Otras más, luego no hay dinero

1 me gusta

Oh, esas piernas…como me ponen, verdad @Criptomanta .

Ahora vendrá @Palermo con sus chonis poligoneras.

Me recuerda preocupantemente a alguien:

3 Me gusta

A mí me recuerda a…

descarga

1 me gusta

“Cuando el saqueo se convierte en una forma de vida para un grupo de hombres en una sociedad, con el transcurso del tiempo crean para sí mismos un sistema legal que lo autoriza y un código moral que lo glorifica”.

  • Bastiat
5 Me gusta
5 Me gusta