Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Y Netflix, y Netflix, sí sí

1 me gusta

Os creeis vosotros que Antonio no sabe lo que hace…

1 me gusta
2 Me gusta

Dimiten la secretaria de Estado de Transportes y el presidente de Renfe por los trenes que no caben en los túneles de Asturias y Cantabria.

https://www.20minutos.es/noticia/5102861/0/dimiten-la-secretaria-de-estado-de-transportes-y-el-presidente-de-renfe-por-los-trenes-que-no-caben-en-los-tuneles-de-asturias-y-cantabria/

1 me gusta

Y seguro que no tuvo ninguna implicación en la decisión de adjudicación, siempre sacrifican peones, ellos intocables. Como decía el padre de un amigo… Somos un país de ladrones y robados, se fusila poco.

1 me gusta
1 me gusta

“México se fundó hace 10 000 años. Pausa. Y, con todos mis respetos, cuando aún pastaban los búfalos en Nueva York, en México ya había universidades.”

Qué tienes en contra de este hombre para compartir una falacia tan evidente?

Cualquiera que siga un mínimo las declaraciones, salidas de tono y estupideces que ha soltado este hombre, sobre todo en el tema de la conquista española de América, sabe que hay una duda razonable para que no sea tan “evidente” como tú afirmas con tanta rotundidad y atrevimiento.

Yo he escuchado lo dicho por él sin ninguna información periférica, no sabía ni que existía este hombre. Desde esta perspectiva neutral te aseguro que no ha dicho nada fuera de lugar. Para mí que has caído en el sesgo cognitivo Sesgo cognitivo - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Cuando alguien ha tergiversado tantas veces la historia de la conquista española de américa y ha dicho tantas burradas y ha demostrado muchas veces su tremenda incultura, no es descabellado pensar que haya insinuado otra cosa. No sería la primera vez. Te invito a que leas un poco sobre este hombre y entenderás la duda razonable.
Alguna de sus perlas:

Y ahora dime que no tienes una leve duda?

Pues tiene razón las abejas eran Mayas. Y las abejas sabemos que llevan en la Tierra (redonda) mucho más tiempo que eso, con lo cual este hombrecillo se ha quedado corto.

1 me gusta

Además que sus apellidos sobre todo el primero es de la primera estirpe de los indios chichimecas… vamos que tiene los 8 apellidos azteco-mayas.

Menudo estupido.

2 Me gusta

Lo que habría que decirle a este señor, es que si reniega de lo español, que no saque pecho con los americanos con las universidades.

2 Me gusta

Pero si se llama Andrés Manuel López Obrador, él es más culpable de lo que pasó en América con los nativos (en el caso de que hubiera alguien culpable de algo) que ningún español de la actual España.

3 Me gusta

Q los q estaban antes no eran unos santos de acuerdo.
Q los q fueron , tampoco lo eran , seguro.
Tampoco me parece una barbaridad pedir perdón por esa época.
Al igual q tb veo razonable q la Iglesia pida perdón por un montón de cosas q ha hecho.
Eso no quita para q el tipo ese sea un majadero.
Recordarle q él es descendiente de aquellos q realizaron esas " barbaridades". En España muchos no.
Y q es presidente de un país plagado de corrupción ,narcotráfico , asesinatos , delincuencia…y q ese debiera ser su mayor preocupación.

Pues a mi si que me parece una barbaridad pedir perdón por algo que no tienes nada que ver, que pasó hace 500 años. Además de que ni siquiera hay que pedir perdón por lo que hizo tu padre, como cojones alguien piensa que debemos pedir perdón por lo que hicieron personas con las que no nos tocamos nada, hace 500 años?
Además, que si alguien tuviera que pedir perdón serían los propios mejicanos, que son los descendientes directos de aquellos conquistadores.
Pero es que además, pedir perdón por qué? Por hacer lo que hacían en aquella época? Entonces por que no pedir perdón por lo que hacían los romanos? O lo que hicieron los musulmanes aquí? O lo que hicieron los fenicios? O quizás pedir perdón por lo que hacían los pobladores de las cuevas de Atapuerca o Altamira?
Es que es un auténtico insulto a la inteligencia.

5 Me gusta

Si uno se tiene que hacer cargo de lo que hacen los padres… ¿que se supone que tiene que hacer el hijo de un asesino? ¿Pagar por lo que ha hecho el padre? ¿Pedir perdón por lo que ha hecho el padre?
Cada uno es responsable de sus actos, no de los de sus antepasados o familiares.

Y si hubiese que pedir perdón, según ese poco inteligente argumento de la responsabilidad de antepasados que ni conoces , deberían de pedirse perdón ellos a ellos mismos, ya que ellos son los descendientes de los españoles que fueron allí.

Nosotros en gran medida descendemos de los muertos de hambre que se quedaron aquí sometidos a los “señores feudales”.

2 Me gusta

Hemos escrito casi lo mismo :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque tu te explicas mejor :wink:

o falta de ella.