Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

No puedes comparar el Sahara, con España decidido a retirarse y “descolonizar” el territorio, con Ceuta y Melilla.
Además de que hubo acuerdos con Marruecos y Mauritania para que el Sahara quedase libre, que tras la marcha de España, Marruecos se pasó por el forro. Y España obviamente con la que tenía encima, tras la muerte de Franco no iba a meterse en una guerra con Marruecos por un territorio que ellos habían “abandonado a su suerte”.
Ceuta y Melilla son territorios españoles de pleno derecho y sin ningún planteamiento de cesión de soberanía (al menos con un gobierno normal).
Cualquier violación de la soberanía sería una declaración de Guerra, a la cual, si España tuviera un gobierno decente contestaría sin temblarle la mano (como ya hizo con el islote de Perejil) y en dicho caso, EEUU no tendría ninguna palabra.

Si USA quiere contentar a Marruecos para llevar a cabo sus designios, España se bajará los pantalones pasandose por el forro todp discurso de soberania y bla bla bla.
Así son las cosas, como siempre han sido, una cuestión de intereses y poder.

Pero porque España con el gobierno actual se baja los pantalones ante cualquiera.
Por eso digo si España tuviese un gobierno valiente. Con un gobierno valiente Marruecos no se reiría de nosotros, eso está clarísimo. Sea aliado de EEUU, de Rusia o de China.

1 me gusta

Recomiendo encarecidamente que os leáis este hilo de Twitter que refuta todas las mentiras de Irene Montero en cuanto a la necesidad de promulgar una ley para evitar las violaciones.

.
.

Este abogado explica que la reforma del PSOE a la ley podemita del “Sólo sí es sí” lo que hace, en la práctica, es volver al marco jurídico anterior.

Enorme fiasco de Irene Montero y su equipo jurídico, que deberían dimitir hoy mismo.
Por cierto, ¿votarán a favor o en contra de la reforma de su propia ley? (Curiosa situación).

No entiendo que no quepan, si Revilla es un enano con puro.

1 me gusta

Lo único bueno de Revilla es el chorizo que hace. Menudos bocatas me pego.

1 me gusta

Para esto debeis votarme a mí y vereis como mi Yoli y yo nos paseamos desnudos por las calles de Casablanca, después de haber liberado al pueblo Sarahui.

Viva McAfee y mi Yoli especialmente.

Con tulipán o a palo seco?

Siempre a palo seco, para que se te repita toda la tarde.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Unos trileros

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

VIVES EN UNA DICTADURA CUANDO …

  • el gobierno crea, constantemente, leyes que lo regulan todo y que se aplican con rigor al ciudadano mientras los gobernantes se las saltan cuando les apetece sin consecuencias.

  • eres señalado, acosado, perseguido, despreciado e incluso CRIMINALIZADO institucionalmente simplemente por expresar tu opinión o punto de vista que no “encaja” en el relato “oficial”.

  • hay que sacar un permiso para todo: divertirse, desplazarse, portar dinero en metálico, …

  • el gobierno intenta controlar todos los aspectos de la vida, incluyendo los más íntimos y personales como los hábitos de alimentación, salud, forma de relacionarte, e incluso la forma de hablar.

  • en vez de educación a los niños se les adoctrina con ideologías contrarias a los valores (y lengua) de sus padres sin que estos puedan impedirlo de ninguna forma.

  • el gobierno va tomando el control de los poderes legislativo, judicial, …

  • los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están al servicio del gobierno, no de los ciudadanos.

  • el gobierno puede retirar la custodia de tus hijos amparándose en leyes contrarias a los derechos humanos.

  • puedes ser multado, detenido y hasta encarcelado por expresar ideas y/o creencias.

  • el gobierno expolia a los ciudadanos mediante, tasas, impuestos directos e indirectos abusivos que no puedes evadir: alimentos, combustibles, energía, agua, …

  • la clase política tiene todas las prebendas y vive como reyes, despilfarran en cosas innecesarias y detentan grandes riquezas que consiguen en poco tiempo mientras la mayoría subsiste a duras penas.

  • el gobierno coarta e impone medidas que violan la integridad física y/o mental, los derechos fundamentales, se salta la constitución, mientras multa y/o encarcela al ciudadano que no cumple.

  • todos somos culpables mientras no se demuestre nuestra inocencia, el fisco intimida y sanciona, luego el ciudadano ha de demostrar su inocencia.

  • el pueblo es despojado de su legítima soberanía reconocida constitucionalmente.

  • el gobierno soborna y usa los medios de comunicación para hacer propaganda, criminalizar a los opositores, adoctrinar, dividir y enfrentar a la sociedad.

4 Me gusta

y si le disparas entonces es homicidio en primer grado?

Nos quitarán los dibujos de Pixi y Dixi cuando el gato Jim iba tras ellos a escobazo limpio?

1 me gusta

Jinks, amijo, Jinks el gato que además habrá que castrarlo si se viene por hispanistán …

1 me gusta

En esas estamos y la inmensa mayoría de la gente sin enterarse, entretenidos pensando lo caro que se ha puesto el tocino.

1 me gusta

1 me gusta