Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

image

1 me gusta
2 Me gusta

PSXE convierte en mierda todo lo que toca, cualquiera lo hace mejor

Pues viendo la trama de la compra de votos, el atentado lo dejan para los comicios nacionales, además está el PSXE en el poder, no les vaya a fastidiar. Cada día tengo más claro quien está detrás del 11M, y no solo Marruecos.

PSXE es un cáncer, y lo peor es que no hay una alternativa en condiciones.

1 me gusta
2 Me gusta

Por ahí iba yo, a varios países y organizaciones no les interesaba el resultado evidente que iban a dar esas elecciones, aunque más que el resultado, era el crecimiento económico de España

2 Me gusta

Deja eso para los conspiranoicos negacionistas de la “verdad” . Nosotros somos gente seria , gente que mira por el bien común :crazy_face:
(Cuantas cosas no nos dicen por nuestro bien)

2 Me gusta

Otro paso más hacia una dictadura comunista:

2 Me gusta

"A disfrutar de vuestra jornada electoral , y viva la "democracia " …

3 Me gusta

Screenshot_20230528_113154_Telegram

Como todos sabemos , da igual el color político .

1 me gusta

Sé que no es noticia para este hilo pero enlaza a la perfección con las anteriores noticias

El “presi” ha sorprendido a propios y a extraños avanzando las generales, aunque el movimiento es absolutamente lógico. Era lo único razonable que podía hacer.

¿Ya le toca al mafioso? :thinking:

Lo digo por aquello de…:point_down:

Que sea un corrupto, un mafioso o semimafioso , que sea un dictador sanitario es lo de menos :person_facepalming:(no se nos olvide que fue un autentico dictador , con su actuaciones en Galicia y lo que pretendia para todo el territorio. Es pro Agenda totalmente. Todo apunta a que veremos aún mas mermados nuestros derechos)

2 Me gusta

Hay alguien de éste hilo que aún no se haya enterado de que Pedro Sanchez es un psicópata?Estudios de hace no mucho de la universidad de Harvard han mostrado que un 4% de los estadounidenses son psicópatas lo que refuerza la teoria del economista liberal ultra-reputado Mises en la que dice que a los puestos altos en política llegan las peores personas.Coge a 24 personas al azar junto a Pedro Sanchez y dime quién seria el número 1 en: encanto superficial,falta de empatía,falta de remordimientos y manipulación(todos ellos rasgos que definen a los psicópatas).Si es que es muy obvio y no lo digo por Pedro Sanchez sólo,sino por Jose Maria Aznar,Ortega Smith,Donald Trump…la lista es interminable.Sólo con éste argumento ya destrozas a todo el sistema político actual.Por eso la única solución es que la sociedad tome conciencia y transicionar hacia un estado liberal dónde el Estado se ocupe sólo de lo imprescindible.Salu2.

8 Me gusta

Buenos días. Se te olvidó a este psicopata mafioso

4 Me gusta

Pedro Sánchez retratándose otra vez de tantas:

Page asegura que Pedro Sánchez no le ha felicitado por la mayoría en Castilla-La Mancha: “No todo el mundo se ha alegrado en mi partido de que gane”

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/2023/05/30/6475ab7621efa03e798b45c6.html

1 me gusta

Que vergüenza :person_facepalming:

Un resumen puede ser el siguiente…
Rodríguez Vara, anunció ayer que dejaba la política, al suponer que el PP, ayudado por Vox, obtendría los diputados suficientes para gobernar esa autonomía.
Ayer mismo sale el presidente del PP, Freijoles el mafias a anunciar que ofrece a Pedro Antonio Sánchez que gobierne la lista más votada…lol
Es una teoria como otra cualquiera. Veremos que pasa.

1 me gusta

Después del ofrecimiento de la derechita cobarde…

3 Me gusta

1 me gusta

¡Qué sorpresa!

La investigación del voto por correo en Mojácar incluye a funcionario del Ayuntamiento que habría comprado para el PP

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/2023/05/30/6475f6b9fc6c83325f8b45a9.html

1 me gusta