Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

https://twitter.com/Bea_Alberdi/status/1673781423659012096?t=Z81Y-WizO5S1lEh40hM3cQ&s=19

Cuando hasta uno de los periódicos más de “derechas” de España, realizan titulares como este, te das cuenta que el problema es mucho mayor de lo que parece:

https://twitter.com/abc_es/status/1674726336672194561?s=20

El progresismo ha calado tan hondo que ni la derecha se escapa a él.

Pequeños delitos y “ejemplar” en la misma frase. Es de risa. Si fuese blanco sería un peligroso delincuente abatido por la policía que intentó salvar a los viandantes de un atropello.
Y si fuese uno de los que no comen jamón apuñalando sería un loco o un “lobo solitario”. O incluso un cristiano que gritaba Jesucristo…

Joder , q piel más fina tenemos.!! Ji,ji,ji…
Lee bien el titular!!!
Lo de ejemplar está entrecomillado.
Abc , ese “gran” medio de comunicación " sin " ideología política.
Harán referencia a algún abogado …q habrá dicho q era un chico ejemplar.

1 me gusta

Anda que el recambio que se avecina.
Feijóo dice que el kilo de naranjas se paga a 0,12 €.

Debe comprarlas en el mismo sitio que zapatero se tomaba el café por 40centimos

2 Me gusta

Me parece que eran 70 cts el precio que le puso.

No creo, xq eso son mas de 100 pesetas, una burrada para un café subvencionado de la época xD

Sí, dijo 0,7 €. Un barista le puso ese precio en su establecimiento para “dar la razón al presi”.
El precio de un café pasó automáticamente de 100 pesetas a 1 euro, cuando este entró en vigor.

Si, que piel más fina, la verdad:
Diario El Mundo, periódico de “”“derechas”“” con el mismo discurso progre:

https://twitter.com/elmundoes/status/1674855073006927873?s=20

El pobrecito angelito que no come jamón estaba fichado por faltas menores, lo típico de un buen chaval, no como los raritos esos que no les ha fichado nunca la policía varias veces, ni conducen sin carnet ni intentan atropellar a policías.

2 Me gusta

Está clarísimo lo que está pasando en España, ni a PP ni a PSXE les conviene lo que está pasando en Francia, inconscientemente se nos puede ir el voto hacia donde no quieren, por eso medios incluido peperos blanquean lo que está sucediendo allí

1 me gusta

Y se paga así, concretamente a 0.12-0.15 al agricultor, que es de quien habla.

1 me gusta

Pero es que lo que está pasando en Francia, lo mismo que ha pasado en EEUU o ha pasado en España en menor medida (caso de los manteros a palos con la policía) es por culpa de PPSOE, Podemos, pero sobre todo porque los votantes son los que aceptan eso.
Gente que con la excusa de la necesidad u otra cualquiera que sea, justifican la ilegalidad y la delincuencia.

1 me gusta

Coño , q el tío sería un kinki!!
Pero el titular de ABC , era con sarcasmo o ironía ( o ambas!!!ji,ji,ji)
Sólo había q leer el artículo
Q el buenismo está muy bien cuando la parte q recibe lo aprovecha para sumar y avanzar.
El problema es q hay muchos q lo q hacen es aprovecharse de ello.
Y por desgracia hay más piratas q gente decente.
Empezando por los q toman las decisiones.

1 me gusta

Lo de irónico eres tú el único que puede asegurar eso. El diario claramente se refiere a lo que dicen de él. De ironía nada. El colocarlo además en el titular, junto a cualidades como “jugar al rugby”, “repartidor de comida” o “quería ser electricista” es sin duda un blanqueamiento de un delincuente (por muy irónico que suene eso de “blanquear”).
Ya ni mencionar cuando destacan eso de “pequeños delitos”, para restarle importancia a que era un delincuente reincidente, con delitos de:

encubrimiento y rebelión contra policías en 2020; uso de matrículas falsas, ocultación y circulación sin seguro en febrero de 2022; y consumo y venta de estupefacientes en enero y marzo de 2023.

Al igual que cuando el terrorista apuñaló a niños se empeñaron en decir falsamente que era Cristiano o que era un loco, como si no lo fuesen todos los terroristas.
Todo para no fomentar un odio a los que vienen a delinquir, no entiendo el por qué no se les puede odiar, a ellos y a los que permiten que entren.

2 Me gusta

Por cierto, otra evidencia más para los que la niegan, los comentarios en la noticia del pobrecito angelito de los “pequeños delitos” los comentarios están desactivados, no vaya la gente a decir comentarios de “odio racista”, ya que como todo el mundo sabe, sólo se puede insultar a un delincuente cuando su color de piel es claro, todo lo contrario es racismo.

2 Me gusta

Bueno , estos días han detenido a parte del " futuro de Francia " , en esas manifestaciones contra la violencia policial portando puños americanos , hondas con rodamientos , cócteles Molotov…vamos todas esas cosillas q uno se lleva a una " manifestación pacífica ".
Y otros angelitos q aprovecharon los disturbios , para destrozar y robar en un supermercado!!! Uy…pero a estos les han pillado, habrán pasado por el calabozo unas horitas y pa casa…pero ya les han dicho a sus papis q al ser menores , les va a tocar a ellos apoquinar.
Hay q darle una vuelta a la sociedad q se está generando porque a la vista está q muy bien no nos va.
Reformar es complicado pero hay q darle una vuelta a muuuuuuchas cosas.

  • Idoneidad de cargos públicos ( vamos , despolitizar poniendo gente buena y no a coleguitas) y políticos (currículum…q muchos no han dado un palo al agua en su vida)
  • Control laboral en el sistema público
  • Aumentar las inspecciones de trabajo
  • Aumentar inspecciones de hacienda
  • Control ( porque ahora mismo es mínimo) en las ayudas sociales
  • Más control y mejor gestión de la sanidad pública y de la educación.
    Esto para empezar q es donde se mueve mucha tela pero , vamos q hay cientos de cosas…pero ninguno está por la labor.
    Es mucho trabajo ,mucho enfrentamiento pero en pocos años se vería una gran mejora.
    Pero nuestros "queridos " políticos , solo piensan en q hacer los próximos 4 años para mantener el sofá , en vez de pensar , q puedo mejorar en estos 4 años ahora q tengo la oportunidad.
2 Me gusta

Espero que en estos momentos las instancias superiores del estado militar Español le este poniendo los puntos sobre las íes al gobierno y a la clase politica en general de este país para que no se contagie ni llegue a la mitad de lo que está sucediendo en Francia.

Ley marcial, y se termina la tonteria.

1 me gusta

Ostias !!!
Y te quedas tan agusto!! Ji,ji,ji…
Cada día creo q estamos más cerca de la extinción ( autoextincion) ja,ja,ja

Tú has visto los videos de estos días en Francia?
Llevan días así, eso es terrorismo, ya no es vandalismo.
Si fuera por mí, no iria con tantos miramientos.
Se les pasaba la tonteria en 0,
P.D.(es gravísimo lo que sucede y a demás de forma repetida, no todos somos iguales)

2 Me gusta