Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Justamente Francia tiene varios reactores parados por reparaciones que han visto afectada su producción de electricidad que es mayoritariamente nuclear. (quizás si alguno de esos muchos millones que se han ido los últimos años a las renovables hubieran recaído en las nucleares, otro gallo cantaría).
De hecho Francia produce tanta energía con las nucleares que es capaz de exportar normalmente energía a los países vecinos.
Curiosamente, cuando Francia tiene problemas con sus centrales ha sucedido el problema con el Gas. Estas son las casualidades que a mi me chirrían más y que no salen en la prensa. Si las conspiraciones existen desde luego serían más de este tipo que pasan desapercibidas y no las que algunos foreros comparten que parece que las publican los tontos de cada pueblo.

1 me gusta

Además estos parones en centrales nucleares francesas están sucediendo a la vez que estan teniendo que retirarse de paises del sagel que tenian bajo control y de donde obtenian parte del uranio necesario para su industria nuclear.

Hoy en día estas jodido si no estas dispuesto a usar la fuerza para asegurar el suministro de lo necesario para mantener el nivel de vida de tu poblacion, otros vendrán a ocupar tu lugar…

El buenismo va a generar un daño inimaginable…

1 me gusta

Es lo que ha hecho EEUU durante mucho tiempo y se le ha criticado tanto (entiendo la crítica para que no abuse, pero el buenismo se ha pasado al otro extremo) que al final, ha acabado cediendo ante sus enemigos (gran parte dentro de su propio territorio).

Curiosamente España tiene yacimientos de Uranio, que los retrasados celebran su cierre:

Supongo que los verdes van a defendernos con palos el día que nos ataque un país hostil.

1 me gusta

Ese mismo argumento es el q usa Putin.

2 Me gusta

Como si lo usa la perrita Lasi…

Qué es un país hostil?
Un país donde se dan hostias?

Sí, son ovejas, pero yo me refiero a las meninas.

De tanto mojar el churro, en el cuadro de las meninas, vemos la consanguinidad.

1 me gusta
4 Me gusta

Siendo yo poco sospechoso de simpatizar con independentistas nazionalistas y terroristas, pienso que tener a los presos lejos de su tierra al final es una condena a los familiares, que tienen que hacerse muchos cientos de kilómetros semanalmente para visitarlos.

Imaginad eses madres, que no tienen culpa de nada, teniendo que tragarse cientos de kilómetros todas las semanas para ver a sus hijos.

Sí por mí fuese, a esta gentuza terrorista los condenaba a cadena perpetua, pero no sometería a esa pena a las familias.

2 Me gusta

El problema lo tiene el familiar que quiera seguir viendo a un puto asesino. Lo normal es condenarles al ostracismo, así que si tienen que viajar cientos de kilómetros que se jodan.

2 Me gusta

El amor de unos padres es incondicional, no se les puede castigar por ello, no es algo que corresponda a una decisión racional, moral o ética.

2 Me gusta

Se me saltan las lágrimas

3 Me gusta

El mismo que sentían los padres de las víctimas hacia sus hijos que estos asesinos les arrebataron.
Cualquier pena que no sea la pena capital me parecerá ridícula.
El castigo de tenerlos lejos no es hacia los padres, los padres ya tienen suficiente castigo de tener como hijo a un asesino, el distanciamiento es para que encima de haber pasado la vida arrebatándola a los demás, después no te junten con todos tus colegas asesinos en la misma cárcel y con muchos simpatizantes que hay en dicha comunidad con los asesinos.

1 me gusta

Yo llevaría a los presos a Canarias o llegar a un convenio con Teodoro Obien y los llevaría a Guinea.

1 me gusta

Pero son al final los que lo sufren.

Se les tiene en aislamiento y asi no se juntan entre ellos, así ellos pagan la pena, no se juntan y no le añades dolor a los familiares que no tienen culpa.

No me digas!!! Jamás se me habría ocurrido, lo has pensado tu solo?

Y van llorando a los “derechos humanos” y te denuncian. A los delincuentes el colchón bien mullido, comida de calidad, gimnasio y actividades. Vaya, mejor que en una escuela de verano.

1 me gusta

Tambien van llorando por el alejamiento y se les hace caso 0, en este caso lo mismo.

No lo ves como se les hace caso cero:

https://www.20minutos.es/noticia/5045347/0/ministro-frances-economia-mirad-facturas-luz-espana-suben-francia/ Creo que no es cierto lo que dices .

Pero entonces no creemos que una persona pueda llegar a rehabilitarse?