Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

La rehabilitación para los delitos menores. Alguien que ha arrebatado varias vidas no merece ni el intento.

Los violadores y terroristas deben pudrirse en la carcel.

Como dice @JorgeO4, la rehabilitación para delitos menores.

Y sin intentos infinitos. Se da una o dos oportunidades, si un ladrón roba una vez se le da una oportunidad, que vuelve a delinquir se pudre en la cárcel unos cuantos años hasta que se le hayan quitado las ganas, que sale y vuelve a delinquir… pues ya no sale de por vida.

2 Me gusta

Ya basta de tanto buenismo con multireincidentes con varias decenas de condenas.

2 Me gusta

100% de acuerdo

Menos mal, si llegas a estar 99% de acuerdo me pegas por ese 1%

2 Me gusta

A favor o en contra de la pena de muerte?

2 Me gusta

A favor.

3 Me gusta

Ningún país europeo hasta donde yo se tiene pena de muerte,creo que con la excepción de tiempos de guerra en España

El buenismo se ha implantado muy bien en el primer mundo, en especial en Europa.

1 me gusta

Y un método como en la película de la purga lo verías con buenos ojos?

jajajajajajaja, a veces te sale el macafi que llevas dentro.

1 me gusta

No se qué le pasa,que no me da likes,ni me contesta y se refiere a mi de una forma despectiva y provocadora,tampoco lee mis mensajes privados…
Creo que me tiene miedo

Te está haciendo lo mismo que el terrapizzero le hace a él. Creo que eres la tirita para la herida de su corazón roto.

Solo quiero pasar buenos ratos en familia forobitiana
Pero,que le vamos a hacer,la vida sigue su curso establecido

Es que macafi tampoco cree en la reinserción, por lo tanto para él seguirás siendo un Oso bajista.

Al final todo son etiquetas
En su momento fui el más bajista,pero con el paso del tiempo uno adquiere cierta perspectiva y se abre a nuevas ideas y decisiones,forma parte del aprendizaje

1 me gusta

Te está pasando con la política, antes eras un rojazo, ahora sólo colorado.

1 me gusta

No sólo con la política,con muchas facetas de la vida cotidiana
Todo está cambiando y algunos nos adaptamos al cambio con mayor o menor rapidez
Lo que está claro es que a este país lo están llevando por el camino equivocado tanto políticamente como económicamente o las televisiones,en fin…
Asco de sistema

3 Me gusta

Eso es solo para los presos generales. Ellos estan separados del resto y no pueden disfrutar de esas cosas. Por cierto, el menú diario de un preso no llega a 4€ (creo que eran 3,5) asique nutrientes básicos y poco mas :rofl: