Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

En contra.

1 me gusta

Una vez abierta la veda de la pena de muerte…imagina la que puede liar el gobernante de turno.

1 me gusta

Me da la sensación de que estos avisos pasaron desapercibidos
No sólo se dieron en Españistan , también en UK recientemente, y en países de centro Europa.

La culpa será nuestra , o bien de Putin y su conflicto , o por el cambio climático, o por las consecuencias de la “pandemia” etcétera etcétera .
El verano fue caluroso , como en otras tantas ocasiones. Pudiera ser que el invierno sea muy frío y lluvioso, como en otras tantas ocasiones , pero con la diferencia de que nos están avisando de que el “conflicto ucraniano” sumado al
" cambio climático" nos hará pasarlo mal , muy mal . Esperemos que no sea para tanto, pero da la sensación de que los políticos saben algo.
Veremos qué pasa al final.

2 Me gusta

Los presos tienen una comida de 3,81 diarios y los niños en el comedor del colegio unos 4,75€ de media según he leído, en algunas comunidades más caros, pero en otras rondando los 3 y pico.
Creo que no comen tan mal los asesinos.

Los presos es desayuno ,comida y cena.
Los alumnos solo la comida.
Lo q no sé si en el precio de los alumnos van incluidos los monitores de comedor.
Porque 4’75 de coste me parece mucho.
En Álava eran 6 euros incluido monitor ( al menos hace un par de años)

Quizás si lees el artículo q tú mismo has puesto te des cuenta q SI es cierto la q he dicho.

Comen mierda, al igual que los niños en el colegio (que aún tengo memoria de la mierda que nos ponian en el colegio).

1+2+1=69
No por mucho madrugar, haces el delicioso.
Grande mi maquinista. :pensive: :index_pointing_at_the_viewer: :slightly_smiling_face:

Jajajaja :joy:

Pero que poca originalidad…

1 me gusta
2 Me gusta

Bienvenidos a la República Comunista de España.
Como ya ha funcionado tan bien en Venezuela, Cuba y Argentina, ahora toca aplicarlo en España.

4 Me gusta

Los comunistas son gente muy empírica… :man_facepalming:

1 me gusta

Madre mia, politicos jugando a controlar precios, ¿que puede salir mal?

2 Me gusta

No lo sé, porque como no se ha intentado aun… pues quizás los resultados son buenos… yo creo que si intento atravesar el muro con la cabeza una quinta vez quizás lo atravieso.

2 Me gusta

Pero no está entre los suyos? Como pone Los Catetos…

1 me gusta

Como me pone esta mujer, con ese vaquerín. Morcillona no, lo siguiente.
Lo siento por Maria Teresa Campos, creo que voy a cambiarla por la Yoli.

@Criptomanta necesito a la Yoli en un caballo blanco y si puede ser en bolas, mejor.

1 me gusta

Para los que acusan al madrileño de okupa:

image

:sweat_smile: