Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

:joy::joy::joy: Hay vídeo

1 me gusta

image

1 me gusta

Lo pongo aquí ya que es la misma basura un gobierno que el otro, y más de lo mismo el que vendrá próximamente :point_down:

El presidente de la comunidad autónoma donde está enclavado el Peñón de Gibraltar declara un día de luto por la jefa de Estado del país que nos lo robó. Y lo de doña libertad ya es de traca , tres días en honor a su tocaya :person_facepalming:
En 70 años una sola vez visito España y cuando lo hizo fue para tensionar e intentar boicotearnos con Gibraltar. Tanto aprecio nos tenía que nunca más piso suelo español.

2 Me gusta

Postureo y ni puta idea de nada.
Políticos = parásitos del sistema y sociedad

3 Me gusta
3 Me gusta

Y esto acaba de empezar.
Imaginad lo que va a dar de sí el invierno :+1:

1 me gusta

"Sus propios medios " osea el gobierno de turno nos marca el camino :point_down:

:point_down:

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

¿En serio hay quien se cree toda esta pantomima que se traen entre manos estos corruptos tanto de nuestro gobierno como los propios gobernantes de la UE? :thinking:

2 Me gusta

Artículo 14 de la Constitución española:

“los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Si ellos no respetan la ley que otros dictaron, ¿Porque deberiamos respetar nosotros las leyes que ellos dicten?

2 Me gusta

Está en todas partes , es lo que toca amigo.
Ahora no será el ámbito de la ciencia , será la ámbito de la ciencia :crazy_face:
Recordemos que tenemos que hablar de manera inclusiva . Palabra de Irene Montero. Amen :pray:

3 Me gusta

Bien , por fin somos los primeros en algo que no sea fútbol o baloncesto , ya tocaba .
A no , espera . Creo que precisamente de esto no es para estar contentos :thinking:

Recuerden aquello de …
“Juntos saldremos más fuertes”

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Menudo chollo tienen las eléctricas en este país.

¿Vamos a ir pensando ya en salir a manifestar nuestro enfado y decepción contra estos políticos y sus medidas , las mismas que cada día que pasa nos hacen más pobres ?

2 Me gusta

Algunos lo llamarán conspiración y gilipolleces, pero lo único cierto es que la mentalidad general de la población lleva encaminándose hacia eso durante unas cuantas décadas.
Los gobernantes serán elegidos a imagen y semejanza de la sociedad, por lo tanto serán igual de hipócritas e intervencionistas.

1 me gusta

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20/6328b0a0fdddfff05a8b45e3.html

Cómo diría aquel, no podía de saberse

4 Me gusta

Se habrá liado. Hoy mismo pedirá perdón y rectificará.

1 me gusta

Espero que en las próximas elecciones se le pegue una buena patadita en el ojete a todo este gobierno Frankestein. Es indecente lo que están haciendo, son sectarios a más no poder.

Que una tipa como Irene Montero (que esta llevando a la sociedad española todas sus taras e inseguridades en forma de leyes) sea ministra de este pais, dice mucho de parte de la sociedad española.

5 Me gusta

Que este gobierno es el más decadente de la democracia estoy de acuerdo, que en elecciones van a salir los otros que son casi igual de malos también lo tengo claro

1 me gusta