Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Entonces que?
Cara o cruz ?
Si sale cara perdemos y si sale cruz también
Que aburrido…

Sacale el casi

1 me gusta

Pongo el casi porque perro sanxe ha dejado muy alto el listón.

2 Me gusta

Esta mujer no tiene pinta de acabar bien.
Se le empiezan a acumular los problemas :point_down:

https://www.vozpopuli.com/espana/exmarido-montero-presentara-dias-denuncia.html?amp=1

A raíz de sus últimas declaraciones, se está liando pero bien , y bajo mi punto de vista, con razón.

En España, la asociación Liberum da el paso
Por lo visto desde Liberum deciden de ir a por ella judicialmente por sus últimas y aberrantes declaraciones .

1 me gusta

Por lo visto, la “ratita presumida” aún no se disculpó por tal aberración.
Se le habrá olvidado. Seguro que mañana es lo primero que hace la " señora " ministra.

Mientras tanto …¿ Lo están desmantelando de Ucrania para montarlo aquí? :thinking::crazy_face:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/07/16/62d2f31ce4d4d8ec618b457d.html

Más genialidades de este gobierno :point_down:

https://www.20minutos.es/noticia/5062825/0/dolores-delgado-asciende-a-la-maxima-categoria-de-la-carrera-sin-el-apoyo-de-la-mayoria-del-consejo-fiscal/

Poder absoluto en una sala crucial
( nombramiento a dedo ) .

Recordemos algo reciente en el historial de esta encubridora (mínimo eso ) "señora "

3 Me gusta
4 Me gusta

Normal . Somos una superpotencia económica con superávit en nuestras cuentas. Vamos que nos sobra el dinero.
Los problemas económicos no van con nosotros, ni con el propio país , ni con ningún ciudadano que en el vive.
" A disfrutar de españistan"

2 Me gusta

Más genialidades :point_down:

Manipular a diario desde la “pandemia” hasta nuestros días sale caro :crazy_face:

Pan y circo señoras y señores, pan y circo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Pues sigamos con el circo :crazy_face:

1 me gusta
4 Me gusta

Es fácil cuando el dinero no es tuyo.
Además , el tipo no es tonto . Se está labrando su futuro próximo fuera de la política.

2 Me gusta

No lo llamaría Melinda, la llamaría Meriendas Gates

1 me gusta

Me parece una jugada razonable e inteligente por parte de los políticos .
Saben que así tienen su silla asegurada .

Pues no saben bien lo que hacen estos sinvergüenzas :point_down:

Venga nena , ya si eso cuando acabes de hacer la subnormal vas y metes la papeleta en la urna .
“Viva la democracia”

3 Me gusta

Después del baile pasará a cobrar una paguita de esas y si, votará (nada condicionada) :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No, pero a todos estos lo que habría que hacerles es un añito, a estar de retenes, o trabajos sociales o lo que haga falta, aunque ni uno vale ni pa tomar por culo.

Cualquier dia nos invade Andorra y sus Youtubers.

2 Me gusta

Amigo, que razón llevas :+1:
Es una auténtica tragedia el camino que está cogiendo este bendito país .

1 me gusta

Va de impuestos.

4 Me gusta

Hosti tú el PATXIIIIIIIIIIIII, ahora falta el otro el del carrito, este, como se llamaaa :roll_eyes: :thinking: ah sí, JOXEPOOOOOOO :pensive: :pensive: