Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

"A disfrutar "

1 me gusta

A lo mejor le debe un favor desde la adolescencia…quien sabe…

1 me gusta

https://x.com/cuquemar/status/1732511133821509660?t=BtKCusEhFkW95ZVVnmFfXQ&s=08

2 Me gusta

Otro artículo demoledor donde el dato mata al relato. Es increíble donde nos está llevando este gobierno infame

2 Me gusta

Sin inversión, no habrá empleo, o habrá menos. Bueno siii, todos a depender del estado, funcionarios, políticos, empleados indirectos , ayudas de todo tipo para todo el mundo , también podemos con los prejubilados y jubilados etcétera etcétera.
"Viva españistan "

3 Me gusta

Y hay un partido infame que va a dejar que suceda:

:joy: :joy: :joy:

"A disfrutar de lo votado ayer, hoy y mañana "

Quién diga qué España no sube en los rankings es un facha

3 Me gusta

Calderilla.

1 me gusta
2 Me gusta

Hemos pasado de "calipse para todos " a "fachas son todos " . Fachas , fascistas, antivacunas, negacionista, conspiranoicos …
lo repiten como loros :crazy_face:

"A disfrutar de lo poco que nos queda de lo que algún dia fuimos " (no solo en España, también en Europa )

2 Me gusta

Joder iba a subir el mismo video :rofl:

1 me gusta

Al final me van a caer bien y todo
(Es broma)

Con esto sólo conseguirá que la mafia interna que reina dentro del funcionariado crezca.
Ya nos gustaria que los evaluasen por rendimiento (a todos, del primero al último), pero esa evaluación la hará el que manda de turno, al final a peor.

1 me gusta

No te quepa la menor duda. Quedarán quien ellos quieran que se quede.
De cualquier manera yo le voy a dar mi toque “Conspiranoico” a dicha noticia, y es que dada la coyuntura que se está formando con vista a un futuro no muy lejano, gran parte del funcionariado , incluidos estómagos agradecidos, una vez cumplida y terminada la transición a la TOKENIZACIÓN, no son necesarios con las IAs y la BLOCKCHAIN.
Como ser , pudiera ser :crazy_face:

1 me gusta

Seguimos forjando nuevas alianzas, después de Hamás, los hutíes… Qué desastre…

2 Me gusta

Esto ya no es cosa de Sánchez, ni de azul, ni de verde, ni de Putin…esto ya es asunto del desastre social provocado a lo largo de la historia.

1 me gusta

Mira Aznar los amiguitos que se hizo en las azores, y lo que pasó después…
Pocos amigos así necesitamos nosotros.

2 Me gusta

No es el hilo pero es por enlazarlo con la anterior noticia.

Resumen :point_down:t4:

La competencia por los recursos naturales entre pastores y agricultores nómadas, intensificada por el rápido crecimiento demográfico y las presiones climáticas.
¿Insinúan o nos están diciendo que el problema es por el agua ?