Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Se puede discutir entrar en guerras ajenas o los motivos de dichas guerras, pero comparar la alianza de España como país (no como parte de la UE)con EEUU y Reino Unido, a la alianza con Hamás (grupo terrorista) Hutíes (terroristas) y Bildu AKA Batasuna (Más terroristas) creo que hay un trecho.
Y mi postura dista mucho de meternos en guerras fuera de nuestro territorio la verdad y estoy de acuerdo en que España sólo debería participar en misiones para asegurar territorios como podría ser el mar rojo pero nunca en un ataque a un país.
Pero no se puede comparar el comentario del compañero resaltando las alianzas de España con los terroristas a las alianzas con potencias mundiales. Seamos justos y no sectarios.

3 Me gusta

Con ciertas alianzas las guerras ajenas se convierten en propias.
Y en este caso no se ha hecho ninguna alianza simplemente se ha desmarcado de EE.UU.
España se ha aliado con los terroristas!!! Eso sí que es objetividad!!!

1 me gusta

Tienes razón , hay un trecho y grande.
La primera existió y la otra no.

1 me gusta

Por cierto ,alianza creada sobre una gran mentira.

1 me gusta

¿Aún no habéis sacado de la Moncloa al dictador?

Pueblo de cobardes…

4 Me gusta

Q va!!
Cobardes son aquellos q salen por la puerta de atrás y cuando están fuera , intentan mediante falsedades , medias verdades…q los q quedan dentro hagan lo q ellos nunca tuvieron el valor d hacer.

2 Me gusta

Y para qué quieres sacarlo? Y a quien dejas entrar?
Por lo menos este es alto, guapo, con trajes chulos y verborrea convincente… Aunq ya no se lo cree ni el tato claro, pero es guapo, “escribe libros”, tesis, …
Es … Es… Es él…
Además, da mucho juego a todos los tertulianos, sabiondos, politólogo, periodistas, y demás fauna televisiva…
Ah! Y dice q es progresista, de izquierdas, socialdemócrata, y no sé q más…

Si no existiera habría q pedirlo a los reyes!!!

Jajajjaja

5 Me gusta
2 Me gusta

"A disfrutar "

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO (FUNCIONARIOS Y POLITICOS)
Luego tienen que subir los impuestos y cada dia los ciudadanos tenemos menos servicios a cambio.
No se vosotros, pero esto va a petar

2 Me gusta

Va a petar

Es lamentable del todo el nivel de irresponsabilidad del ciudadano medio en este país… o la educación no funciona, o la democracia no funciona, o ambas…

5 Me gusta

Ambas cosas, y algunas más. Hay que admitir que se lo han trabajado francamente bien . En nuestra manos está el saber vivir entre varios mundos , y el de educar en casa a nuestros hijos desde pequeños , como lo hace el sistema. Intentar explicar como funciona todo y que aprendan a estar con un pie en el sistema y otro fuera .
Y a partir de aquí… " A disfrutar "

1 me gusta

https://twitter.com/Kijadeputa2/status/1748297256975905205


que intringulis…

3 Me gusta

Quizàs hasta halla sido el que limpia los baños. Pillaría a uno de esos hipies con corbata haciendo lo que no debe en el baño…“Anda toma, coje el coche y estos billetitos y regresa hasta tal hora…”

https://twitter.com/Jose48301894/status/1748851124222800294

Guardalo en favoritos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9837577

1 me gusta

Nos van a joder hasta dejarnos secos

1 me gusta

En europa le llaman asuntos domesticos, no se mojan

1 me gusta
2 Me gusta