Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

https://x.com/perezreverte/status/1756210748819177961?t=grFGC1_rPFAnkCxEDTkn9w&s=08

2 Me gusta

1 me gusta

A.Garzon, Ministro de Consumo.
2022: “Hay que concienciar a la sociedad y a los jóvenes sobre los peligros del consumo no responsable de los juegos de azar”
A. Garzón, Ministro de Consumo.
2024: Garzón ficha por Acento, ‘lobby’ asesor de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juegos y Recreativos

En mi humilde opinión, Vox y Podemos son creados por el sistema. Lo mismo da , que da lo mismo. Me refiero a los problemas reales como nación , evidentemente cada uno tiene " sus prioridades " de cara a sus políticas más internas.
Están dejando al país en la mas absoluta oscuridad , pero el adoctrinamiento no deja verlo.
"A seguir votando "

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, los árboles no nos dejan ver el bosque!!

Pues ahora vas y lo cascas … :crazy_face:
"A seguir votando "

Sinceramente, estar votando en Europa en contra de todas las mierdas que se votan, para mí, no es ser lo mismo. Qué el político por definición es una bazofia, de acuerdo.

Son todos iguales, pero no son lo mismo :thinking:

1 me gusta

Sigue el circo, el patético circo

Buenos días. En mi humilde opinión…
Yo hablo en una escala mayor, hablo del sistema en sí, y de su artimañas para que no nos revelemos ante el . Siempre van por delante, nos conocen y es por ello que siempre aciertan. Ayer necesitábamos a un partido "revolucionario " que emanaba del pueblo , concretamente por el descontento del pueblo con la clase política vigente, y mira en lo que se convierten pocos años después. Ahora, aunque Vox no es nuevo, toca lo mismo pero al revés, un partido nacido al calor de los símbolos nacionales y el patriotismo. Unos dan más becas y todo tipo de ayudas y otros benefician más a las grandes empresas o te ponen la religión obligatoria (son ejemplos básicos). Los corruptos mayores del reino (junto con la casa Real) PP y el Psoe son los ganadores en todo este circo.
El sistema los crea , te siguen dividiendo, sigues votando y al final del dia tu país sigue yendo cuesta abajo y sin frenos. Vendido al mejor póstor, desestabilizado para que no seamos potencia, y sin rumbo alguno. Porqué nada cambiará hasta que una gran mayoría de las gentes no cambien.

"A disfrutar del día que es maravilloso "

3 Me gusta

https://twitter.com/charycae/status/1771790253646373225

2 Me gusta

Jajajjaj q bueno

Una metedura de pata, como alguna de Rajoy.
Todo el mundo sabe qué quería decir.

1 me gusta

Para una vez q abre la boca y se le entiende perfectamente, va y se equivoca… Vaya clase política tenemos

1 me gusta

En todo el mundo…en el norte tampoco es mejor…independiente del color…

1 me gusta

Cuando estudiaba filosofía en 3 de BUP, recuerdo q el profesor dibujo una tabla en la pizarra con unas cuantas columnas y otras tantas filas. En cada celda escribió una frase. Una vez terminada, nos dijo q cogiéramos una frase de la columna 1, luego otra de la dos, luego de la 3 y así con todas las columnas. Después, tenias q volver a la primera, volviendo a empezar. No se podia repetir.

Cuando ya habíamos utilizado todas las frases, nos hizo leer todas las frases como si fuera un texto corrido.
Parecía q estabas diciendo algo muy interesante y muy bien explicado. Q controlabas el tema del cual hablabas…

El problema era q no estabas diciendo nada de nada. Q sonaba a verborrea convincente. A orador perfecto, pero no decías nada en absoluto.
Me da igual q sea de izquierdas o de derechas. De arriba o abajo. De fuera o de dentro… Pero en 99%de los políticos actuales utilizan esa técnica cuando hablan en público.
A Yolanda y a la Montero es a quien se les nota más, pero hay de todos los colores

6 Me gusta

Y así todo…

3 Me gusta

Seguimos para bingo

1 me gusta

A eso es a lo q se refieren la izquierda española cuando habla sobre "el reparto de la riqueza "… Reparto de la riqueza entre mis familiares y amigos.
Q buenos son y q tontos el resto
Jajajjaja

3 Me gusta

9 Me gusta

Caso Pegasus
Caso koldo
Caso Illa
Caso mascarillas y demás en epoca "pandemica "
Caso Delcy
Caso prostitución de niñas tuteladas en diferentes comunidades
Caso Abalos
Caso Marruecos y sus supuestos acuerdos con aquel corrupto, sanguinario y anti derechos humanos reino
Y esto es lo que la prensa de desinformación masiva nos quiere contar
Etcétera etcétera
"A disfrutar lo votado "

4 Me gusta

Conclusión, viene una hostia gorda y abandona el barco :rofl:

2 Me gusta