Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Bueno, mi conclusión es otra. Son todos unos malditos corruptos e indeseables políticamente hablando Que no son dignos de la grandeza histórica de antaño dejada en sus manos, y del potencial en muchos ámbitos (otros tantos se los estan cargando ) que a pesar de todo aún podemos dar como país .
Estan destruyendo lo construido antaño, y vendiendo nuestro futuro mientras ellos corrompen y destruyen todo lo que se les cruce. Nos humillan, nos mienten , nos roban, nos quitan derechos, nos dejan sin privacidad…
La UE está gobernada por escoria corrupta y sin escrúpulos.
"A seguir votando " .

6 Me gusta

Las opciones están claras.

Si es cierto, juez nuevo o Pedro a casa

Si no es cierto, pobre prensa, menos libertades…

Si nadie sabe nada, seguimos como siempre…

Que fascista de extrema derecha pro Trump :crazy_face: :point_down:t4:

3 Me gusta

Mantener a la peña en vilo durante 5 días no es de recibo.
Dimitir o presentar una cuestión de confianza habría sido más adecuado.
PD: O convocar elecciones cuando la ley lo permita.

Como dice el presi del PP…que se la ahorre…el independentismo siempre hace negocios politicos…la moción la tendría ganada…el negocio de la vida para ellos…

A mi como si revientan todos!!!

6 Me gusta

Ese si q es un facha!!! Cuidadito con ese!!!

1 me gusta

Uffff , que alivio me da leer estas cosas. Hago mías tus palabras :crazy_face:

Pues eso. Ahora, con el buenísmo patrio , decir que el reino corrupto de Marruecos nos va a crear (si no lo está ya) un problema en muchos sentidos, eres un facha malo sin sentimientos y fascista de ultraderecha pro Trump y quizas aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid también te dicen antivacunas. Y en esas estamos.
Teniendo en cuenta que andan diciendo que debemos pedir perdón por el descubrimiento de América …a partir de aquí imagínate como anda el nivel :person_facepalming:
Han encontrado el camino (por varios frentes y mediante varios actores) para destruir la Nación Española y nosotros hemos picado.
Yo☝️ se de quien anda frotándose las manos desde hace muchos años

Buenos días.

Algunos cada vez más lejos de España, o al menos nuestros ahorros.

1 me gusta

Desde México :point_down:t4:

https://www.forbes.com.mx/ante-sabotaje-preelectoral-el-espanol-alvise-perez-lanza-convocatoria-de-apoyo-a-su-movimiento/

Que raro, aún no ha terminado de reflexionar Sancho Pedro (atar cabos sueltos) y ya se cierra la investigación?

No se a que “grandes lideres” de la historia me recuerda todo esto…

A ver si aparte de inundar las redes sociales con el desastre político que vivimos, se inundan las calles hasta que el pueblo sea tratado como se lo merece, con respeto…

Es una pena…

Tenemos una dictadura encubierta…Solo que bajo la bandera de la democracía…Nada ha cambiado en la forma de “gobernar” el país…Los que dan problemas se “eliminan”…Como si fuesen empleados de cualquier empresa…

Lastima de país…Yo ya tengo nombre para todo esto…Grecia 2…

Hombre … No sé… Yo creo q ponerle “Grecia 2” es demasiado…

A mi me da q queda mejor cualquier nombre parecido a cualquier país centroafricano… Con el 2 ó 3 ó número q quieras…

2 Me gusta

El lunes 29 es el día de San Pedro Mártir.

https://www.20minutos.es/noticia/5239792/0/curiosa-fecha-que-ha-elegido-sanchez-para-desvelar-si-dimite-29-abril-dia-san-pedro-martir/

1 me gusta

Pan y circo señores …
"A disfrutar "

1 me gusta

Se queda!!! Agarrarse los machos q ahora viene …
Tachan tachan tachan

¡Pedro, el retorno!!!

Os vais a cagar!!!

4 Me gusta

El retorno del Jedi Sánchez…
Pedro "Antonio " Sanchez a la población :point_down:t4:
"YO SOY VUESTRO PRESIDENTE " Y eso es lo que hay .
" A disfrutar de lo votado "

3 Me gusta

Sinceramente me ha parecido muy al estilo Corea del norte, pero en cutre…

Exaltación del amado líder supremo!!!

En España eso no se veia desde las salidas al palco del palacio de Oriente de Franco…

Joder! He sentido vergüenza y eso q creia q no me quedaba.

5 Me gusta

Sr. Presidente,

haber si es Ud. el primero en aplicar todo lo que ha dicho, palabra por palabra, coma por coma, punto por punto…

1 me gusta

Si home!!! Antes de hacer eso, dimite seguro!

1 me gusta

Por eso… que no va a pasar…como leo pensamos igual…dictadura encubierta…creo que africa se queda corto…que más queda???

Edit:

Todo sigue igual, ultraderecha, etc. etc., las declaraciones de los líders políticos.

Destaco esto…

Manos Limpias amenaza con pruebas que apuntarían al presidente del Gobierno
El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería haber anunciado su dimisión y ha amenazado con presentar pruebas, relacionadas con el propio Sánchez, en la causa abierta contra la esposa del presidente, Begoña Gómez, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios. Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en Majadahonda (Madrid). “Van a aparecer bastantes más pruebas que no solamente la incriminan a ella, a Begoña Gómez, sino también a él”, ha dicho.
Ante esta aseveración, y preguntado sobre por qué no se han conocido ya esos supuestos indicios, Bernad ha señalado que van “poco a poco” porque no se pueden presentar pruebas “de una manera alegre”. “Yo creo que en los próximos días puede haber acontecimientos que le hagan volver a reconsiderar su posición”, ha asegurado. (Europa Press)
Act. 29 abr 2024 - 12:40 CEST