Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Si la historia es q un medio suelta una noticia falsa…y la gente se dedica a publicarla como si fuera cierta!!! Así nos va!!!

Y luego nos quejamos del nivel de los políticos , de la sociedad…igual tenemos q empezar a hacer un poquito de autocrítica primero.

2 Me gusta

Bueno, te veo muy seguro. Personalmente no se si es totalmente cierto, nada cierto o medio pensionista. Iremos viendo.
Por otro lado , si el artículo del periódico que tu compartes empieza así :point_down:t4:
“El agitador político” o “El tuitero de ultraderecha” , perdoname pero a mí me saltan todas las alarmas.
En mi opinión, todos son hijos del sistema. También es cierto que el tal Alvise está levantando solo una esquinita la alfombra del basurero patrio y esto está avalado por poderes del propio estado , el solo imposible. Nos guste , o no , está recibiendo apoyos de muchos españoles. Veremos lo que da de sí todo este movimiento.

1 me gusta

Al igual q los.terraplanistas., reptilianos…pero q tengas más o menos apoyos no te da la razón.

A ver…
Pero te aseguro q si enseña la denuncia y la podemos ver , saldrá en muchos medios q odian al gobierno y te aseguró q yo pondré la noticia.( Y si no la veo y alguien la pone , perfecto tb). Pero si al final es un bulo…

Lo único q a mi me gustaría es q si un medio de comunicación ( sea cual sea) publica una noticia falsa o un bulo , debieran de estar obligados a publicar en primera página q se han equivocado y han publicado una noticia falsa. Sino , multón del carajo. Igual así , antes de publicar chorradas infumables , contrastarían la información.

2 Me gusta

Obvio. Sin ir más lejos, solo escuchar y ver a Pedro "Antonio " Sánchez.

Absolutamente de acuerdo. No lo hacen , y si lo hacen en una esquinita en letra ilegible.

Bien, la pregunta es ¿Quien multa? ¿El gobierno de turno bajo su ministerio de la verdad? ¿El estado (lo mismo da , que da lo mismo) mediante una ley e? ¿Una organización de periodistas regados con dinero público? . No es facil tarea para depende que noticias.

2 Me gusta

Cuantas veces han acusado a Alvise de Bulos y cuantas veces ha acabado teniendo razón…

2 Me gusta

En la noticia dice que Marlaska no le ha prohibido presentarse, ha sido la ley electoral la cual dice: no permite registrar partidos con nombre propio. “Alvise” no se llama “Alvise”, se llama Luis. Por lo tanto, el medio que acusa de bulo, está propagando un bulo.

3 Me gusta

Es q tampoco se podría haber presentado con " Pedro Sánchez" aunque se llame Juan Pérez. Por qué??? Porque no permiten nombres propios!! Eso es un bulo??? Alucino
Propagar un bulo es aclarar una particularidad de una ley??
Creo q estamos un poquito contaminados y q no nos paramos 1 minuto a pensar lo q leemos , lo q escribimos…y peor aún , lo q pensamos y consideramos como verdad absoluta.

1 me gusta

A ver @denn2 , el artículo que has pasado, ese que tilda a Alvise Pérez de tuitero de ultraderecha, está fechado el 3 de mayo y dice que todavía no había conseguido las firmas necesarias para presentarse, la fecha límite para presentar las firmas para poder presentarse como agrupación de electores (porque como partido político no le han dejado porque el nombre del partido coincidía con una marca, la suya propia) era el 30 de abril, es decir, el artículo es 3 días posterior a la fecha en la cual Alvise ya tenía no 15.000 firmas necesarias, sino 135.000. Lee el BOE, mira la candidatura número 23…

Que no te engañen amigo. No leas bazofia.

3 Me gusta

Te recomiendo que le sigas en Telegram o WhatsApp. Te dejo el enlace de Telegram, lo mismo dejas de ser Sanchista o por lo menos de justificarle:

De nada.

2 Me gusta

No dice exactamente eso pero tienes razón.

Hablábamos de los bulos de no dejarle presentarse , de la denuncia de Pedro Sánchez , la abogada ( q es su hija…)…
Al final lo ha hecho.
Solo ha tenido q seguir los procedimientos pertinentes.

En todo caso Marlasquista!!
Me parto!!!
Q poco me conoces!!! Ji,ji,ji

Grande :ok_hand:.

Con el medio gramo de inocencia que me queda, creo que los movimientos ciudadanos, plataformas agrupaciones CON UN FIN CONCRETO Y EFIMERAS, son de lo poco que puede ¿sanear? esta democracia que tanto os gusta.

Yo de verdad, prefiero dictaduras suaves (y si eso no existe, lo inventamos).

Hala, ya lo he dicho :face_with_hand_over_mouth:. ¿Será delito? :rofl:. QUE ARDA FOROBITS.

2 Me gusta

La verdad es que no tengo el gusto de conocerte, seguro que en persona hablaríamos de cosas como criptos y mierdas de esas :smile:, pero solo te conozco por lo que posteas, y por lo que posteas eres Sanchista o lo justificas, y la verdad, no entiendo cómo alguien a estas alturas puede hacer algo así.

1 me gusta

Eso es completamente falso…y lo sabes!!!
Q no esté de acuerdo con las opiniones de otros no significa q esté de acuerdo con él. De hecho me parece otro parásito. Pero bastante más inteligente q los q tiene en frente.

1 me gusta

A veces son viscerales y solo sacan nuestra peor parte. Tienden a mirase al ombligo y no valorar las posibles consecuencias. Otras veces no ,claro.
La historia tiende a repetirse y sinceramente creo q esta década (y queda poco para q termine) va a ser catastrófica a nivel social.

Estoy de acuerdo mas o menos en lo que dices. ¿Y que propones tú?. ¿Seguir votando y confiando en los mismos?. Me refiero a España. La política internacional me sobrepasa.

No sé. ¿Que pasaría si hubiese un 75% de abstencion?. ¿La debacle?. No lo se, igual. Pero lo que si que se es que lo de ahora, simplemente no funciona.

1 me gusta

Dejar de ser humanos???
Eso no vale no? Ji,ji,ji

Y cuándo lo ha hecho???

En los sesenta, setenta y ochenta se avanzo mucho en muchos frentes. Libertad y desarrollo económico. E intelectual si me apuras.

¿Que tenemos en el siglo XXI?

Bueno, es un hilo offtopic, me pillao entradas pa los Scorpions. @Dr.Rockso pon algo de hevay clasico please. ASi no pongo otro en coloridos. Hay que ahorrar bytes :crazy_face: digo carbono :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Ostias!!..se vivía con capital extranjero , muchiiiiiiisima gente tuvo q dejar sus pueblos y emigrar a ciudades q a veces estaban cerca y a veces en la otra punta del país para buscarse la vida o incluso marchar a otro país. Hubo ostias como capazos entre la policía , los estudiantes , los sindicatos …guerras internas a nivel político entre los q querían perpetuar la dictadura y los q no…mi Yayo me contaba muchas batallas de aquellos años…y mi viejo estuvo cuando murió Franco atrincherado en la mili ( cagado de miedo)…con munición real… Creo q algo así no nos ha pasado a ninguno de por aquí , así q tan bonito no fue todo. Lo q pasa es q no lo vivimos.
Los 80 fue el desfase total pero con un “pequeño” inconveniente. La " realidad " venía transmitida por una única TVE , 2 periódicos y un par de emisoras de radio y así…pintar todo bonito es más fácil.

No te apuro , te lo compro.
Pero es algo común a todas las épocas

1 me gusta

Lo absurdo es no votar y pensar que todos los políticos son iguales. Por algo se los diferencia con Izquierda y Derecha y extrema izquierda y extrema derecha. Hay muchos, muchísimos países que funcionan peor que España.

Escrito desde mi iPhone, tomándome un café con churros en una terraza.

2 Me gusta