Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Es absurdo pensar que votando se solucionará nada.
Todos están por lo mismo, por sus intereses no los de los ciudadanos.
Votar perpetua su modus vivendi con la falacia de que la democrácia existe.

3 Me gusta

No acabo de entenderte, dentro de lo que cabe como ya te he dicho aquí no nos podemos quejar, deberías explicar mejor lo de la falacia de la democracia, no sé lo que quieres decir, y explicar que hay que solucionar.

Por que en otros sitios estén peor no tenemos por que conformarnos.

Democracia no es ir a votar cada cuatro años.

Te parece bien como funciona el estado? Como se gobierna?
No te parece que hay que solucionar algo para ir a mejor?

P.D. (si estas metido en politica o tienes intereses economicos deribados de la politica evidentemente no hace falta seguir con la conversación)

2 Me gusta

Que es entonces?

Que hay que solucionar y como, aparte de no votando,

Si me preguntas que es democracia y que hay que solucionar la conversación finaliza aqui

3 Me gusta

Hasta otra.

La solución es muy sencilla…
Pena de muerte a toda la clase política,pero como estamos en la zona EURO no se nos permite dar una solución REAL a los problemas heredados…
Triste pero cierto

2 Me gusta

La democracia, en un principio, se relaciona con la libertad, no? Dónde ves tú libertad? Si la única libertad permitida por la democrecia es votar al político de turno, significa que estas pillado por los huevos. Hagas lo que hagas, te están vigilando, castigando y encauzando. Además, qué sentido tiene votar a la gentuza que, por sistema, no se hace responsable de sus malas decisiones? Si lo analizas un poco te das cuenta de que la democracia actual no es mas que paripé

4 Me gusta

Pero si estábamos hablando de aquí en España, no de Corea del Norte.

:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:
:scream: :scream: :scream:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hay muchos, muchísimos países que funcionan mejor que España.

Mejor miramos a los que lo hacen mejor. Ojo, tienen otros inconvenientes.

No me puedo callar, perdón:

El hoy todavia famoso y adorado Bolivar fue el padre de la dictadura que hoy en día aún existe en algunos países en el sur de america.

Ya, me callo…

1 me gusta

Y cuál es la diferencia? Aquí se ha plantado el comunismo.2, no te parece? Todo pertenece al estado: tus hijos, tus propiedades, tu salud, tu pensamiento, etc. Otra cosa es que mucha gente trague con aquello por propio beneficio. Falta un Kim Jong-un… Bueno, Sánchez no anda muy lejos :rofl:

5 Me gusta

Si mejor.
:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::scream::scream::scream::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

La verdad que casi nada, estamos incluso peor. :rofl:

En serio??
Lo de los hijos ni lo comento.
Lo de las propiedades?? Entonces no las puedo vender por el precio q yo acuerde con un tercero??
Lo de la salud…en fin…
Y lo del pensamiento??? Eso ha sido el colofón. Si perteneciese al estado , no pensaríamos todos iguales?? Y por supuesto , todos a favor. No unos independentistas , otros no , comunistas , liberales …

1 me gusta

Fue muchas más cosas, por eso es famoso y adorado

1 me gusta

Pon un ejemplo. Ninguno es perfecto pero para tí , personalmente , qué País o países consideras mejor que España para vivir.??? A nivel social , político , económico…
No es una pregunta capciosa , tan solo curiosidad. ( sana)

1 me gusta

:point_down:

Lo que aún ahí está…le des la vuelta o no que quieras…es la realidad…esa hay que ver…

Noruega, Suecia, Dinamarca, Suiza…sigo??? En todos estuve…un tiempecito…no me hables de vivir mejor…cuando salgas de Spain…entoces hablamos de las diferencias…

Si, pon 4 o 5 de América, Asia y África.

Ante gente tan versada…no me queda otra q darte la razón.
Y mira q avisé q no era capciosa la pregunta…pero parece q no lo has pillado.

Esto ha sido de nivel pro…me has dejado sin argumentos