Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Discrepo…
Esto esta documentado ; Si no llega a ser por la ayuda de los “piratas” ingleses , el despota (según parece saberse , ya que proviene de la burguesía de Caracas) Simón Bolívar no sería nada , jamás hubiera conseguido nada. Ni siquiera era militar. Además, el no era ningún nativo , era descendiente de sangre Española , para darle un toque más surrealista todavía a la historia. Un autentico traidor con ansias de poder. Vamos , los Ingleses encontraron al tonto útil perfecto.
Los ingleses hicieron su juego contra el grandioso imperio Español y el traidor de Simón Bolívar fue su peón para ganar dicha partida.

6 Me gusta

El pobre Simón no sabía como se las gastaba la corona británica, gente sin escrúpulos, sin palabra y con un nivel ético francamente bajo.
En cuanto los ingleses vieron que su juguete se lo estaba creyendo , le cortaron las alas rápidamente. La gran Colombia quedó en eso, un sueño de Bolívar.
A partir de aquí, que cada cual crea y adore a quien quiera :crazy_face:

4 Me gusta

Y aprovechando que estamos en el hilo en honor a nuestro queridisimo gran lider y su gobierno digo lo siguiente :
Me parece aberrante lo que algunos ministros/as sueltan por sus bocas , de una falta de respeto como nunca antes vista hacia nuestra grandiosa historia, de una bajada de pantalones tan escandalosa al mundo anglosajón con su maldita y embustera leyenda negra , que solo podemos enfrentarla preocupandonos por saber y entender (en aquel contexto) lo sucedido de parte de historiadores, profesores , estudiosos en la materia bien informados mediante los ejemplares escritos que aún aún se conservan (muchos de ellos en Sevilla, os recomiendo visitar el Archivo General de Indias . También en México quedó importantes relatos ) , y a partir de aquí confrontar la inventada leyenda negra anglosajona ,envidiosa de lo que España estaba creando. Casi que podemos llamarla nada más y nada menos que la primera globalización . No colonias (otra falacia que inventaron los Ingleses) , si el invento del virreinato , donde la reina Isabel ordena mezclarse con los nativos para crear el mayor imperio conocido aún hoy. Éramos muy diferentes a nuestros vecinos ingleses. Dos mundos diferentes, dos formas de entender la política, la religión, la cultura , de hacer imperio totalmente opuestas.

7 Me gusta

A los que prometió tierras y nunca las recibieron. además muchos veteranos de la guerra civil del norte el continente. Pero como hoy, nos quedamos con lo bueno, que es lo malo para el pueblo…

De hecho hubo algo parecido en nuestro país…entonces si dieron las tierras…pero no daban para mucho…

1 me gusta

En cuantos países has vivido? Países, no comunidades…

2 Me gusta

No veo relación

:point_down:

Como lo sabes? Prensa?..

Jajaja, no he estado en Haití, estuvo mi padre y me lo ha contado. Tampoco conocí a Stalin lo ponen a parir pero lo mismo era majete.

no pierdas el tiempo con este trol

2 Me gusta

Hasta que les de por quemarlos por ser contrarios al relato

3 Me gusta

Si soy un trol es porque quiero, tú no tienes más remedio.

Leyenda negra = a falacia inventada por la corona británica. De hecho, era tal la envidia y las ganas que nos tenían por estar creando un nuevo mundo que la corona convirtió este invento en política de estado desde entonces hasta aún a nuestros días. Imagínense lo desesperados que estaban .

4 Me gusta

A mi me encanta las parsonas, que da igual por que o no, siempre tienen la última palabra. Eso sin a ver visto o leido (no la prensa o X o …)

Hasta lo que saben de otros paises en algunos casos es gracias a los padres…

1 me gusta

Nos hacen el juego y nosotros sin enterarnos. Por resumirlo y mucho :
Leyenda negra
Guerras inducidas para fragmentar el imperio
Corronper la monarquía (Borbones)
Ataques de falsa bandera para hacernos la guerra , avalando así su ataque.
Apoyo extranjero a grupos separatistas con ansias de poder para seguir fragmentando el imperio(esto aún podemos verlo en nuestros días)
Y llegamos a nuestros dias , donde entrar en la UE/OTAN nos terminó de marcar nuestro futuro y lugar en en este planeta.
" A disfrutar "

1 me gusta

4 Me gusta

Network, buena película.

3 Me gusta

Muy buena si sabes interpretarla…

3 Me gusta

Como lo sabes querida :+1:
Aprovecho para mandarte un beso Grandma . Espero y deseo que todo esté en orden :kissing_heart:

1 me gusta

Si no conocemos el pasado, no somos nada.

3 Me gusta

"A corromper "

2 Me gusta