Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Todos los países igual, como dije, unos más descarados, será por el sol, otros más encubierto, será por el frio… :thinking:

2 Me gusta

https://x.com/alfredo_hh/status/1792584722167587022?t=gH_h7zFMxUjN6ald2Wt0oA&s=08

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

https://www.elmundo.es/espana/2024/05/30/66589067e4d4d84c3f8b45b5.html

1 me gusta

Con “Vonderleyen” de aliada, puede todo quede en nada.

1 me gusta

Jajaja nueva carta a la ciudadanía del llorica, esto no tiene fin.

1 me gusta

https://x.com/gonnassau/status/1798053318771741171?t=LrqTcHoel7zfRIHuP7mBvw&s=08

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenos días.

Ya ni siquiera es novedad, en fin que pereza de políticos…

!!!SE ACABO LA FIESTA!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Os quejaís de como está España. Yo también me quejaba, me fuí.

Y resulta que después de casi 2 años y medio en Alemania se que no es el país en el que me he criado. Decir que es una mierda pinchada en un palo me quedo corto. Un desastre social, un agujero increible, que evita llegar a un acuerdo político, en el tema de presupuestos 2024…junio…

Las quejas de los ciudadanos alemanes y no alemanes que viven en Alemania…la migración de tal individiduos…muerte de un policia por asesino por manos de un islamista (afghano) concido por las autoridades…

Y discuten si a ese individuo lo pueden expulsar del país o no…que asco…

En diciembre 2023 mi familia y yo ya decidimos que regresariamos a nuestro país, allí al menos no seremos extranjeros, en serio…pero lejos de la peninsula y más lejos de Europa…

Europa se unde poco a poco…algunos por aquí son declrados de cualquier cosa, pero veremos si al final no aciertan del todo.

Un saludo

Edit:

Las elecciones europeas en Alemania solo han beneficiado a la AfD…en casi todas las comunidades del este (la Alemania de la antigua coritna de hierro) han ganado con mayoría…y por si fuese poco, en algunas de esas comunidades hubo elecciones municipales…en casi todas ha ganado la AfD…

Un problemón europeo…enorme…lo único que da un poco de color a estas elecciones son los resultados en Polonia, ese país que según anteriroes preocupaciones, sería la clave para Europa…que risa…

3 Me gusta

La política democrática está a las últimas en cualquier lado, no hay que buscar soluciones sino rematarla. Pa qué dejar que siga agonizando y sufriendo?.. Ojalá hubiera más gente como Alvise que, directamente, va a por ella. Si al final les hace un favor a todos…

2 Me gusta

Cuando la población entienda lo que está sufriendo, en especial las 2 últimas decadas, será tarde. Para muchos ese momento será:…algo va mal…muy tarde…

A partir de ahora todo lo que suceda en contra de la democracia, el bienestar, etc…será también culpa de la sociedad de cada uno de los países. Seguid en casa…

Yo solo no puedo hacer nada, solo para mi familia y para mi puedo hacer algo. Lo mismo que me fuí, regreso. Si tengo que irme a un país nórdico, lo haré. si tengo que irme más al sur, lo hare. Nuestra economía no lo permite. Ojala pudiesen hacer todos lo mismo, independientemente de si hijos o no. El que nos queda en casa pronto cumple 14…en ningún momento ha sufrido ni su educación escolar, ni su eduación social, mis principales obligaciones.

1 me gusta

En España hay mucho trabajo!. Para obreros, albañiles, carpinteros, fontaneros, etc. No dan a basto. Si la gente se va es por puro capricho o por engaño

1 me gusta

No, por motivos sociales, políticos, etc., etc.

Lo que tu dices es que si pueden llegar migrantes por los motivos que te comento, pero nosotros sería por capricho o por engaño.

Con una diferencia. Yo me fuí a Alemania, a trabajar y por motivos fiscales (ya lo expliqué). No a chupar del bote. Ahora me voy (vuelvo) por motivos sociales, políticos. Los mismos por los que me fuí de España.

Y como dije, si tengo que moverme otra vez a otra parte del planeta lo haré. Vosotros seguid en casa.
Si me tengo que ir hasta la luna (si me lo puedo permitir) lo haré.

Soy libre…ese es el problema…mi libertad…

Edit:

Y no me voy a callar…lo siento

Pero que los impuestos que pagas se utilizen para financiar (a través de ayudas para los huidos) el terrorismo en el país del que vienen…bueno…que te digo…mientras pueda evitarlo lo haré…lamentablemente significa cambiar regularmente de país…tipo político…donde sople buen vientecillo para progresar…allí me apunto yo…

Es la única manera de progresar algo…o me estoy en casa y digo que los que lo hacen es por capricho…

2 Me gusta

Si tuviera 15 o 20 años menos yo también me iria, españa es un desastre y no es culpa de los politicos, es culpa de la mentalidad de la gente de este país.
Trabajo hay, en mi sector no hay relevo generacional, la juventud va muy perdida y a visto muchos youtubers ganando dinero sin dar un dan palo al agua, de mientras muchos profesionales (los que pueden) se van fuera donde son más valorados y recompensados.
Al final cuatro gatos que trabajamos (empresarios y trabajadores) (los funcionarios no cuentan) no vamos a poder sostentar este sistema corrupto.
Cada dia es más dificil sostentar un negocio, y la administracion solo quiere cobrar y no da facilidad alguna. Hoy mismo hemos ido a visitar un industrial para pedirle un trabajo y nos ha comunicado que hoy era su ultimo dia (que cierra el negocio) y nos ha remitido a una competencia suya, que triste.
También podria explicar batallitas donde los politicos sin tener ni puñetera idea se meten en medio de sectores y revientan contratos por intereses X por que al final lo que cuenta son sus intereses, y si joden a una empresa o sector les da igual, ellos siguen cobrando.
Menudo tocho!
Resumiendo
SEÑORAS Y SEÑORES SIGAN VOTANDO POR DEMOCRACIA! (por que sino se les termina el chollo)

3 Me gusta

Creo que lo coorecto sería plantear nuestras economías familiares al margen del estado, pasar los ahorros a las criptos,no pagar impuestos, no hacer ni caso a la hacienda, no tener dinero en el banco. Prueba esta manera, te vas a sentir libre no, lo siguiente

4 Me gusta

Jo, una vez que salgo y ya la lío…tengo que hacer un recado,regresooo

Es una opción.
A mi me enseñaro que cuando hay un problema hay que procurar solucionarlo desde la raiz, sino no se soluciona.

3 Me gusta

Este mismo año tuve un enorme problema para que un banco alemán me pague mi dinero…tanto, que han puesto mi vida privada/social de cabeza…ya comentaré por aquí…tengo trades pendientes…un saludo

2 Me gusta

Ya se que las ideoligias, en ocasiones no dejan ver más allá. También se que escuchar la misma cantinela 1000 veces al día hace que incluso te la creas , incluoso que el miedo a lo desconocido te haga no actuar y pensar en consecuencia, pero joder compañeros tenemos un problema . Joder es que no se trata de derechas e izquierdas, que artazgo de catalogaciones xd, se trata de ir dando pasos a cada cual más erróneo por parte de nuestros dirigentes. Los de ahora, y también los de antes.

Pedro “Antonio” Sánchez: “La máquina del fango tiene una sede social y es la Comunidad de Madrid”
(El lugar exacto es la Moncloa)

Esta es una gota más , al final el vaso rebosara.
¿Esta es la calidad política y la calidad de país que queremos dejarle a nuestros hijos?

Recordad que Sánchez ha perdido las elecciones municipales,autonómicas, generales y europeas,en prácticamente un año,gobierna sin presupuestos,tiene 2 familiares imputados y la única ley importante que ha sacado adelante esta legislatura es la amnistía. Pero nos ha escrito dos cartas.
Mientras tanto le urge el siguiente acuerdo

https://www.elmundo.es/espana/2024/06/12/66695615fc6c83e7378b458c.html

Al siguiente aviso les mete una cabeza de caballo en la cama. Sanchez el totalitario en estado puro.
Mas cosas de este personaje…
Sánchez diciendo que quiere imponer la censura a los medios críticos porque es algo que exige Bruselas. Dice que va a luchar contra los bulos soltando un bulo.
Llegó a las elecciones europeas cargado de posibles corrupciones varias, y sigue. Ahora llega al congratula con las mismas posibles corrupciones a su espaldas , y sigue. Que no arregla dos cartas …

4 Me gusta