Se le ha ido de la mano…la historía lleva siglos contando lo que sucede a continuación…eso dicen los libros…no yo…
Más claro, el agua.
Son autentica mafia . El juez ya está avisado. Lo siguiente es la cabeza de caballo debajo de la almohada.
Dicho esto, mafia son todos , incluidos la mayor de los jueces . Menudo sistema corrupto tenemos implantado
Como decía Sancho Pedro en sus cartas? Eso del fango…
Entonces la pregunta es…
¿Somos los españoles conscientes de ello?
Pues claro!!! Ahi esta lo divertido! Q somos unos personajes perfectos para la extinción…
Ale!! Buen finde!
Pd… Semos espanjoles!!!
Igualmente
Eso es fango y presión.
La haga quien la haga y desde donde se haga.
Y ese medio de comunicación q crítica ( y muchas veces con razón) haga la mismo…de traca.
Q saque el artículo de la casa de los cojones , fantástico …pero q cada dos párrafos s añada …el juez de …mierda barata.
Y mira q lo leo a diario… aquí han hecho lo mismo.
Y esto tb.
Lees el titular y parece una cosa y aunque el periodista intenta q el entrevistado diga lo q él quiere oír , nada más lejos.
La verdad es q en general , los medios de comunicación se están convirtiendo en verdaderos colaboradores de la desinformación.
Una lástima. Luego la gente se va a las redes sociales a informarse y pasa lo q pasa. Pero los primeros culpables son ellos
nivelazo de clase politica
Son Auténtica mafia.
Mienten, manipulan, extorsionan , corrompen, roban , insultan , amenazan . Todo esto pagado por todos
Y mejor que Netflix, Prime, Wow, …no digas que no…hombre
Suma y sigue…
Que gran país nos están preparando
'A disfrutar "
(Y luego se extrañan por la aparición de personajes como Alvise Pérez)
Dicho esto , creo que toda persona ya sea de un partido u otro, incluso los abstenciónistas como yo deberíamos de ver esta entrevista. Insisto, si hemos llegado hasta aquí, es por la corrupción y manipulación tan aberrante del propio sistema Español. Te podrá gustar mas o menos su dialéctica, podrás votarlo o no, pero hay que admitir que da unas hostias…
nunca he visto una entrevista de este calibre
Pues.ya somos dos .
En una entrevista el entrevistador no suele discutir con el entrevistado, suele jugar con las preguntas para ir a “pillar”, pero ya hay demasiado Pablo Motos haciendo de periodista…
Aunque no es de mi agrado , ha demostrado con creces q es bastante más inteligente q el periodista. Y el periodista ha demostrado con creces tb , q ha ido a pillar y ha salido escaldado.
Me ha recordado cuando Pablo Iglesias hacía sus primeras entrevistas y el periodista de turno pensaba q tenía enfrente a un 'perroflauta" y salían lamiéndose las heridas.
Esto lo debe admitir hasta el propio periodista
Noté hace tiempo una diferencia clara e tre ambos personajes salidos del descontento, y es que a Pablo lo tenían dia y noche en la Tv dandose hostias con todos porque el era un "revolucionario antisistema que luchaba contra la casta "
No cabe duda que Pablo Iglesias también es un tipo bastante inteligente , agil , con buena verborrea, y con gran descaro.
En lo esencial , parecen sacados de la misma escuela . No cabe duda de que están bien enseñados.
¿Dos caras de la misma moneda?
Veremos
Buenisimo, hay que tomar nota.
https://x.com/ThoughtsToby/status/1803001344552231370?t=qcXbylEu5CIpMLosJDkW-A&s=19
Pablo Iglesias era un perroflauta. Y tonto. Como dice Alvise: No hay nada más peligroso que un tonto motivado