Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Se le ha ido de la mano…la historía lleva siglos contando lo que sucede a continuación…eso dicen los libros…no yo…

1 me gusta

Más claro, el agua.
Son autentica mafia . El juez ya está avisado. Lo siguiente es la cabeza de caballo debajo de la almohada.

Dicho esto, mafia son todos , incluidos la mayor de los jueces . Menudo sistema corrupto tenemos implantado :person_facepalming:

Como decía Sancho Pedro en sus cartas? Eso del fango… :thinking:

2 Me gusta

Entonces la pregunta es…
¿Somos los españoles conscientes de ello?

1 me gusta

Pues claro!!! Ahi esta lo divertido! Q somos unos personajes perfectos para la extinción…
Ale!! Buen finde!

Pd… Semos espanjoles!!!

1 me gusta

Igualmente :sunglasses:

Eso es fango y presión.
La haga quien la haga y desde donde se haga.
Y ese medio de comunicación q crítica ( y muchas veces con razón) haga la mismo…de traca.
Q saque el artículo de la casa de los cojones , fantástico …pero q cada dos párrafos s añada …el juez de …mierda barata.
Y mira q lo leo a diario… aquí han hecho lo mismo.

2 Me gusta

Y esto tb.
Lees el titular y parece una cosa y aunque el periodista intenta q el entrevistado diga lo q él quiere oír , nada más lejos.

La verdad es q en general , los medios de comunicación se están convirtiendo en verdaderos colaboradores de la desinformación.
Una lástima. Luego la gente se va a las redes sociales a informarse y pasa lo q pasa. Pero los primeros culpables son ellos

3 Me gusta

Que cada cual saque sus conclusiones.

“A disfrutar lo votado”

1 me gusta

nivelazo de clase politica

3 Me gusta

Son Auténtica mafia.
Mienten, manipulan, extorsionan , corrompen, roban , insultan , amenazan . Todo esto pagado por todos :person_facepalming:

2 Me gusta

Y mejor que Netflix, Prime, Wow, …no digas que no…hombre

2 Me gusta

Suma y sigue…

Que gran país nos están preparando

'A disfrutar "
(Y luego se extrañan por la aparición de personajes como Alvise Pérez)

Dicho esto , creo que toda persona ya sea de un partido u otro, incluso los abstenciónistas como yo deberíamos de ver esta entrevista. Insisto, si hemos llegado hasta aquí, es por la corrupción y manipulación tan aberrante del propio sistema Español. Te podrá gustar mas o menos su dialéctica, podrás votarlo o no, pero hay que admitir que da unas hostias…

7 Me gusta

nunca he visto una entrevista de este calibre

4 Me gusta

Pues.ya somos dos .

1 me gusta

En una entrevista el entrevistador no suele discutir con el entrevistado, suele jugar con las preguntas para ir a “pillar”, pero ya hay demasiado Pablo Motos haciendo de periodista…

2 Me gusta

Aunque no es de mi agrado , ha demostrado con creces q es bastante más inteligente q el periodista. Y el periodista ha demostrado con creces tb , q ha ido a pillar y ha salido escaldado.
Me ha recordado cuando Pablo Iglesias hacía sus primeras entrevistas y el periodista de turno pensaba q tenía enfrente a un 'perroflauta" y salían lamiéndose las heridas.

4 Me gusta

Esto lo debe admitir hasta el propio periodista :crazy_face:

Noté hace tiempo una diferencia clara e tre ambos personajes salidos del descontento, y es que a Pablo lo tenían dia y noche en la Tv dandose hostias con todos porque el era un "revolucionario antisistema que luchaba contra la casta "
No cabe duda que Pablo Iglesias también es un tipo bastante inteligente , agil , con buena verborrea, y con gran descaro.
En lo esencial , parecen sacados de la misma escuela . No cabe duda de que están bien enseñados.
¿Dos caras de la misma moneda?
Veremos :thinking:

Buenisimo, hay que tomar nota.
https://x.com/ThoughtsToby/status/1803001344552231370?t=qcXbylEu5CIpMLosJDkW-A&s=19

3 Me gusta

Pablo Iglesias era un perroflauta. Y tonto. Como dice Alvise: No hay nada más peligroso que un tonto motivado :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta