Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

3 Me gusta

NO HAY DINERO (PARA LO QUE NO INTERESA).
Para sueldos, paguitas y CHANCHULLOS varios si

1 me gusta

No es magia, son tus impuestos

4 Me gusta

Después del mensaje de @Cryptoman mi mujer (enfermera) comentó exactamente algunos de los puntos mencionados…pero tranquilos…aquí van algo mejor las cosas, pero muy, muy mal para el “gran” país que los germanos presumen seguir siendo…

1 me gusta

si solo fuera eso…

¿Y todos los centenares de miles de millones de solidaridad que han recibido, graciosamente, Andalucía, Extremadura y otras comunidades autónomas, a lo largo de décadas?

Y, además, esa quita se aplicará a todas las CCAA del régimen común.

1 me gusta

Que maravilla gobierno, como se nota que ataca a los problemas reales del país y sus ciudadanos

https://twitter.com/elmundoes/status/1807779807557558633

y si el mes tiene 31 dias? el dia sin paja?

3 Me gusta

Le pides el pase digital controlado por el gobierno a un amigo de confianza

El pajaporte es personal e intransferible. Lo siento.

1 me gusta

Y SI ENTRAS VARIAS VECES AL DIA!!??
image

1 me gusta

Eres un pésimo amigo, además de ser el pajas mayor del reino :crazy_face:

Como traguemos con eso realmente llego a pensar que tenemos lo que nos merecemos

1 me gusta

Aún no lo haces?

1 me gusta

No se por qué desde 2020 para acá me ha dado por pensar muuuuchoooo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Un gran maestro me dijo una vez q si quería durar con cierta salud, q no pensara…
Funciona!

1 me gusta

Esta claro que el llegar a saber implica la perdida o sacrificio en algunos aspectos.

2 Me gusta

Mis noches sin dormir me costó, supongo que a vosotros también

1 me gusta

La foto habla por si sola

Por lo visto la fiscalía "tiene el derecho " de desmentir " bulos " compartiendo información confidencial de cualquier ciudadano. Osea posiblemente sea tal que así…justicia corrupta pasa información a sus amigos periodistas corruptos para que salte nota de prensa que incurrió en revelación de secretos.

Sumamos el caso de los bailarines del equipo de Nacho Cano , todos ellos han denunciado a la policía ( con sede en el despacho de Marlasca) por coacciones y perdida de derechos ante el interrogatorio.
Todo esto huele muy raro…
Otro gobierno poniendo su granito de arena para prostituir y destruir aún mas nuestras instituciones.

Por otro lado,el Constitucional anula las condenas de Chaves y Griñán por el fraude de los ERE de Andalucía
Mientras unos corrompen, otros manipulan y todos "nos ponen la pierna encima ".
Cuando el gobierno brasileño estaba a punto de aprobar la obligatoriedad de la enseñanza del español en las aulas de bachillerato, nuestros “amigos”, “socios” y “aliados” europeos lo han impedido.

Tomamos nota de nuestros “sucios socios”
"A disfrutar del basurero corrupto y manipulador que es la UE "

(Dicho esto , la corrupción y la manipulación siempre gana. Ursula sigue)